Foro / Pareja

Hay una amiga que me quiere atar..

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 16:01
A
asjid_8134822
17/10/18 a las 2:41

Hay una chica que me quiere atar pero quiere conocer implementos para usarlo en mi..y ella me dice que si me dejo y le dije que si.. pero quiere saber si me puede dejar en una posición en la que no me pueda soltar ni muchos menos moverme y entonces quiere usar algo para eso y quiero consejos sobre como dejarme en cual posición y que implementos usar para atarme ayuda!!!

Ver también

A
asjid_8134822
19/10/18 a las 20:33

Dice que me quiere ver atado y amordazado ya que a ella se excita al ver a un hombre atado en la cama :v

A
asjid_8134822
20/10/18 a las 6:40

Será? Ya que veo algo muy cierto xk ella me dice que será exitante verme si posibilidad de escaparme ní muchos menos soltarme ni moverme ya que me dijo que ella va a atarme a tal punto que me verá indefenso y asi gozarme :v

A
asjid_8134822
20/10/18 a las 7:16

Ahora si que no sé que hacer y decierle a ella, ya que me habia dicho q seria algo que me va a gustar.. y que además ella me quiere amarrar manos y pies en una posicion en la que mis manos no las pueda moverlas ni soltarme al igual que mis piernas y pies que será en una posición en la que me veré exitado dijo ella y para decirte ahora sí que me dejó curioso y ala vez pensativo de como es eso :v

A
adelmo_7198667
20/10/18 a las 13:39
En respuesta a asjid_8134822

Hay una chica que me quiere atar pero quiere conocer implementos para usarlo en mi..y ella me dice que si me dejo y le dije que si.. pero quiere saber si me puede dejar en una posición en la que no me pueda soltar ni muchos menos moverme y entonces quiere usar algo para eso y quiero consejos sobre como dejarme en cual posición y que implementos usar para atarme ayuda!!!

Deberías verte el juego de Gérard antes de tomar cualquier decisión jajjajajaja 

A
asjid_8134822
21/10/18 a las 4:45
En respuesta a adelmo_7198667

Deberías verte el juego de Gérard antes de tomar cualquier decisión jajjajajaja 

Ya la vi :v

D
dejan_3313337
21/10/18 a las 5:05

corre y salva tu vida.

U
uyi_19439171
7/2/20 a las 16:01

Hola, pues depende de lo que quieran y acepten hacer. Podría ser en una silla, con las manos atrás unidas a los tobillos para más restricción. En la cama boca arriba o boca abajo para más acceso. O las clásicas hogtied o balltied. Puede que te deje así para jugar con tu cuerpo, y luego se siente a ver cómo luchas por escapar y alcanzar unas tijeras o algo. A mí me gusta con cuerdas de algodón o yute, y una ballgag o pañuelo entre los dientes. Que lo disfrutes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir