Foro / Pareja

Ayuda, cómo salgo de este embolado? me he vuelto loca de atar?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 20:52
Z
zhiyi_9852327
2/11/09 a las 9:36

hola chic@s, intento resumir, tengo novio 7 años y por fin hemos abierto la cuenta vivienda para ahorrar para un pisito, lo hicimos pq ya nos conocemos tiempo y pq veia q la relación se estaba estancando, a ver, nunca lo habíamos dejado, pero sí q habia pasado por mi cabeza, pues él me ama y es buenísimo, pero discutimos a veces pues pq yo exijo más detalles, sorpresas, etc, lo típico pero en teoria no era grave, ahora si lo será tal vez...
Yo trabajo, pero tuve q hacer un curso para las oposiciones q voy a hacer y conocí un chico, en el tren!!!! vaya sitio, a mi me parece d película aunke tal vez no a vosotras y no pq el lugar, sino por el chico en sí: es tan guapo y tan cariñoso, estuve cuatro horas montada en el tren, y se me hizo cortisimo, empezamos a charlar x una revista y ya no paramos, nos tomamos un café en la cafeteria del tren y fue todo tan mágico, me gustaria q os metierais en mi piel... no me preguntó si tenia pareja en ese momento, pero algo m dice q lo sabia... pues éste me llamó al móvil y yo estuve hablando flojita y cortada.
como resulta q no vive el chico lejos de mi, sino a 40 km, antes de despedirnos y dp de acompañarme al campus donde yo iba, me dijo q si a ver si kedábamos para tomar algo, y le dije: pues venga, claro. me pidió el mv, se lo di y le dije q me llamara x la mñana, pues yo trabajo de tarde, pero en verdad, lo dije pq x la noche stoy siempre un rato con mi novio. el trabaja en una caja de ahorros y tiene dos años más q yo, yo 28 y el 30, mi novio tiene 34.
Os parecerá superficial tb, en fin, pero se nota q le gusta cuidarse, viste genial, le veo joven, atento, moderno, todo lo contrario q mi novio, q es más tradicional, dejado para ciertas cosas, poco detallista...
Bueno, me llamó a los 2 días, quedamos el viernes pasado dónde él vive, q es la capital de mi región y que os voy a decir: encantador, me contó cosas de su vida, lo dejo con su novia de 5 años de relacion la pasada navidad, vive solo en el piso q habian alquilado el y ella con opcion a compra, juega al fútbol, le gusta el cine como a mi, viajar, etc yo le hable de la carrera q studié, mi hobbies, mi familia y entonces me dijo: tú sí tienes pareja, verdad? digo, si. dice: ya, suponía
y se hizo un silencio, cambiamos de tema un poco y al final, me dijo q si me podia llamar otro dia para tomar algo de nuevo, y le dije: si. antes de irnos me miraba a los labios, y yo sentia q volaba, me entendereis, mi corazón latia y yo me estremecía y le veía agusto conmigo.no pasó nada, ninguno dió pie...
Situación actual; han pasado dos días desde que quedamos, no puedo quitármelo de la cabeza, estoy apática con mi novio y él está superpreocupado, lo intuyo, stá pendiente de mí y piensa q stoy asi por agobio de trabajo y oposiciones pero parece q se preocupa más de la cuenta.
algunas direis q deje a mi novio o que soy una guarra, lo entiendo si lo veis desde fuera, pero lo cierto q me he imaginado mi vida dejando a mi novio y no estoy preparada, nunca me ha hecho nada malo, es bueno y stabamos empezando a hacer planes, pero este chico del tren, es pensar en el y se me pone todo del revés, estoy como una quinceañera, todo el día pensando en él. Lo duro es q la única excusa q me pongo a mi misma, es q tengo q estar serena para estudiar y un nuevo amor me daria mareos de cabeza,.. pero no sé decirle q no al chico éste,
solo os pido apoyo, opinión y saber si os ha pasado algo asi y si sabeis pq la vida es tan dificil y pq he tenido q conocer ahora a éste chico
siempre, con respecto a mi novio me han dicho q si hay cosas q no me gustan, es normal, pues no existe el principe azul, pero dudo ahora, y si sí q existe? no se q hacer y estoy realmente angustiada
gracias por vuestro apoyo
un besazo
p.d: perdón por no resumir mucho finalmente,

Ver también

F
fama_5491620
2/11/09 a las 10:21

Creo que deberías hacerte unas preguntas muy importantes...
1.- Estás enamorada de tu novio?

2.- Sigues con tu novio por amor ó rutina y conformismo?

Por tus palabras deduzco que no amas a tu novio, que sigues con él por que no te planteas dejarlo debido a que es un buen tipo y sabes que te quiere además de que no puedes pensar una vida sin él a su lado después de los años que lleváis juntos.

Yo que tú me daría una oportunidad para conocer al otro chico, solo tienes esta vida y si no apuestas no ganas, aunque sabes que puedes perder todo, piensalo bien, pero estoy convencida de que si no es con este chico será con otro ya que como te he dicho antes no creo que estés enamorada de tu novio.

Saludos.

Z
zhiyi_9852327
2/11/09 a las 10:39
En respuesta a fama_5491620

Creo que deberías hacerte unas preguntas muy importantes...
1.- Estás enamorada de tu novio?

2.- Sigues con tu novio por amor ó rutina y conformismo?

Por tus palabras deduzco que no amas a tu novio, que sigues con él por que no te planteas dejarlo debido a que es un buen tipo y sabes que te quiere además de que no puedes pensar una vida sin él a su lado después de los años que lleváis juntos.

Yo que tú me daría una oportunidad para conocer al otro chico, solo tienes esta vida y si no apuestas no ganas, aunque sabes que puedes perder todo, piensalo bien, pero estoy convencida de que si no es con este chico será con otro ya que como te he dicho antes no creo que estés enamorada de tu novio.

Saludos.

Mil gracias
no sabes como agradezco que te hayas molestdo en contestar, todo el apoyo es poco y la comprensión
el caso es q tal vez no amo a mi novio, de acuerdo, pero dado q no stoy segura, tambien es verdad q a ste otro chico no le conozco bien, y si mi novio es el q más me puede querer y es un problema de inconformismo¡? y si este otro chico no resulta tan bien como creo y me quedo sin mi novio¿? rutuna hay, no te engaño, pero es q temo q me decline por este chico y luego no habria vuelta atrás, pq mi novio aunque bueno, es orgulloso, lo entiendo y no perdonaría algo asi
q lo mismo luego seria feliz, lo q stá claro es q stoy hecha un lio
se nota?
besitos y gracias

Z
zhiyi_9852327
2/11/09 a las 11:13

Pues tal vez
puede q sea egoista, mucha gente lo es, pero yo también lo llamaría inseguridad
miedo a quedarme sola, suena triste, egoista, no lo sé...lo q no kiero es perderlo todo pero he de decir que x mi novio siento algo, no sé cuánto, pero si no, ya lo habría dejado. para que me entiendas: es miedo a equivocarme. me gustaría tener un hada que me dijera lo q está bien y que camino he de tomar para ser feliz sin hacer daño a nadie, pq eso lo tengo claro. es una decisión difícil y este chico se ha cruzado en mi camino por algo... ojalá no os viéseis en mi situación, es superior a mi
besitos y gracias

X
xiang_6286072
2/11/09 a las 11:25
En respuesta a zhiyi_9852327

Pues tal vez
puede q sea egoista, mucha gente lo es, pero yo también lo llamaría inseguridad
miedo a quedarme sola, suena triste, egoista, no lo sé...lo q no kiero es perderlo todo pero he de decir que x mi novio siento algo, no sé cuánto, pero si no, ya lo habría dejado. para que me entiendas: es miedo a equivocarme. me gustaría tener un hada que me dijera lo q está bien y que camino he de tomar para ser feliz sin hacer daño a nadie, pq eso lo tengo claro. es una decisión difícil y este chico se ha cruzado en mi camino por algo... ojalá no os viéseis en mi situación, es superior a mi
besitos y gracias

No existe ese tipo de hadas
aunque de existir, a mi también me gustaría tener una.

Nadie te garantiza que vas a tomar la decisión más correcta, lo que sí creo como cierto es que cuando más nos fastidia una mala decisión es cuando hemos dejado a un lado nuestro propio criterio y tomamos el camino que otro nos marca. Lo más difícil siempre es escoger, pero también es lo más gratificante cuando acertamos.

Sí, egoísmo, inseguridad... es razonable que te de miedo quedarte sola, aunque... puede llegar el momento en el que te veas viviendo con una persona a la que no amas y entonces, más que estar sola, te sentirías sola, sólo por no haberte atrevido en su momento a vivir por ti misma, como persona independiente.

No estés con otro hombre porque él te quiera, eso también es muy injusto para él.

Pero si encuentras a esa hada, avísame...

Besitos

G
gador_5864525
2/11/09 a las 11:35

Hola!!
A mi me pasó algo parecido hace ya bastantes años, no se si te servirá de algo pero bueno te cuento.. Hace ya bastantes años yo tenía otra pareja con la cual ahora después de haber pasado todo lo que pasé me doy cuenta que me equivoqué manteniendo esa relación durante muchos años por el mismo miedo del q tu hablas, miedo a la soledad, la rutina, la costumbre,... pero en mi caso existían muchos aspectos negativos de mi ex pareja que hicieron que poco a poco yo llegara a ese punto. Un día esperando el autobus, no se como terminé hablando con un chico guapisimo en la parada y luego nos sentamos juntos durante el trayecto y estuvimos charlando de mil cosas, fue algo mágico, ni yo misma lo entendí nunca pq soy bastante tímida para esas cosas. Al final nos bajamos en la misma parada, me acompañó hasta donde yo iba y ahí nos despedimos. Yo no dí ningún paso para pedirle tlf ni nada, ( pues yo tenía novio) y aunque fue algo mágico, nunca sabré pq pasó, nunca más lo ví, pero fue una experiencia inceíble y que jamás me ha vuelto ha pasar. Pasaron varios años hasta q me decidí a dejar a mi exnovio, pero me dí cuenta que en realidad mi relación estaba muerta de hacía ya varios años antes. Un beso y mucha suerte!!!

Z
zhiyi_9852327
2/11/09 a las 13:40

Mil gracias
estoy contenta de haber entrado a este foro. explico por qué: sois personas anómimas, pero sois de carne y hueso, con vuestros problemas como yo y admiro q saqueis el ratito para opinar y ayudar. el caso es q esto no se lo he querido contar a mis mejores amigas ni hermanas pq no sé que decisión tomar y tengo miedo a que me juzguen y/o que se entere mi novio de ésto. es todo dificil y lo estoy pasando mal, se q está mal estar con alguien pq te kiere, pero yo supongo q tb siento por el.
hay gente sq me dice q habemos gente inconformista y kiero q entendais q de lo q tengo miedo es buscar un principe azul q no exista, pues con mi novio tengo comrpensión, amistad cariño sexo y falta la chispa, pero dicen q siempre se va
aunke tb pienso q puede q cuando stés enamorada no tienes ojos para otro
he ahi la cuestión, no sé que pensar y agradezco vuestra ayuda. besos y ánimo a todas

Z
zhiyi_9852327
2/11/09 a las 15:51
En respuesta a gador_5864525

Hola!!
A mi me pasó algo parecido hace ya bastantes años, no se si te servirá de algo pero bueno te cuento.. Hace ya bastantes años yo tenía otra pareja con la cual ahora después de haber pasado todo lo que pasé me doy cuenta que me equivoqué manteniendo esa relación durante muchos años por el mismo miedo del q tu hablas, miedo a la soledad, la rutina, la costumbre,... pero en mi caso existían muchos aspectos negativos de mi ex pareja que hicieron que poco a poco yo llegara a ese punto. Un día esperando el autobus, no se como terminé hablando con un chico guapisimo en la parada y luego nos sentamos juntos durante el trayecto y estuvimos charlando de mil cosas, fue algo mágico, ni yo misma lo entendí nunca pq soy bastante tímida para esas cosas. Al final nos bajamos en la misma parada, me acompañó hasta donde yo iba y ahí nos despedimos. Yo no dí ningún paso para pedirle tlf ni nada, ( pues yo tenía novio) y aunque fue algo mágico, nunca sabré pq pasó, nunca más lo ví, pero fue una experiencia inceíble y que jamás me ha vuelto ha pasar. Pasaron varios años hasta q me decidí a dejar a mi exnovio, pero me dí cuenta que en realidad mi relación estaba muerta de hacía ya varios años antes. Un beso y mucha suerte!!!

Gracias
amiga, gracias por tu experiencia, no habia leido tu respuesta hasta ahora mismo, me alegro q entiendas lo bonito que es algo así, tan mágico y con esa chispa q te pone todo del revés... pero luego te da mareos de cabeza como a mí....
qué difícil es todo-! igualmente, gracias por tu apoyo

F
fuad_6389415
2/11/09 a las 17:17

No se puede estar en misa y repicando
En el mejor de los casos... dejas a tu novio... tu novio no sufre( ya te digo, es el mejor de los casos), porque resulta q viendo como tu estas mas fria con él ya se ha buscado un recambio...porque en vez de ser tonto y confiar, es más listo que el hambre y se huele la tostada.
Te enrollas con éste...y como teneis tantas cosas en común duras siete años más con este. entonces te encuentras con 35... con 35 ya no se piensa como con 28.... el reloj biológico ya está dando campanadas fuertes para tener hijos.
Aunque te encontraras con brad pitt ( un brad pitt de 37 años,,claro)... en el tren ni se te ocurriria cambiar novios... porque entre q conoces, sales te enamoras etc...se te pasa el arroz.
Esto es la crisis de los 40 en los tios traducida al mundo actual y a las mujeres.
Te ves joven, atraes a un tio bueno que te hace caso..y a tu novio te lo sabes de memoria... y joder1 renunciar a todo eso,,,a las mariposas en el estómago, a la seducción etc... pues es duro.
Tienes tiempo de erctificar el tiro hasta los 35... si la cagas con éste... podras encontrar a otro a tiempo de casarte y tener hijos.
Y vete tu a saber,,,tu novio puede ser lo suficientemente imbécil como para querer volver contigo una vez lo dejes,,,por si te arrepientes.

Z
zhiyi_9852327
2/11/09 a las 20:04

Si
gracias, pero me lo pintais tan frio, yo no veo nada de eso, yo veo q stoy colándome por un desconocido y estaba trankilita y ahora stoy de los nervios
no se si es mejor la monotonia o ésto, pero gracias igualmente, se q la decisión es mia, pero sigue siendo superdificil
gracias de corazón

Z
zhiyi_9852327
2/11/09 a las 22:54

Así da gusto
hay que ver, que bien escribes,así da gusto leer... pero ojalá fuera tan fácil escribir como actuar, para mí hay mucho en juego, y no soy para nada tan valiente como tú aparentas
esto es nuevo para mi y ahora, en este instante, pienso que ojalá estuviera aburrida con la monotonía en vez de con este gusano en el estómago y este miedo a hacer daño a nadie o hacerme a mi misma
un abrazo

Z
zhiyi_9852327
3/11/09 a las 10:42

??
como que erratas? no entiendo

Z
zhiyi_9852327
3/11/09 a las 12:38

Thank you
gracias por tu dulzura y comprensión, la verdad q lo había pensado, pero no me quito a ninguno de la cabeza, uno por no hacerle daño y el otro me tiene deslumbrada, miro cada rato que puedo el foro a ver si hay nuevos apoyos
sé que hay cosas peores, pero para mi ahora ésta es la peor
besitos y mil gracias wapa

Z
zhiyi_9852327
3/11/09 a las 14:08

Que conste que...
me cuesta un poco entenderte y que conste que me consideraba algo cultilla, pero weno, agradezco tus consejos con cariño
bye

Z
zhiyi_9852327
3/11/09 a las 15:10

Pues
me gustaria q me contaras un poco tu experiencia con detalles para valorar posibles consecuencias, gracias

Z
zhiyi_9852327
3/11/09 a las 21:08

Hello
gracias x contarme tu experiencia, aunque entiendo q no dejaste a tu pareja x otro, como sería mi caso, suena triste, pero a mi si me importa un poco el que dirán...
besitos

Z
zhiyi_9852327
4/11/09 a las 11:22

Hola
no quiere decirse que me importa TODO lo que diga o piense la gente,pero dp de tanto tiempo, pues da palo los amigos, la familia, la gente con la que te has creado un círculo junto a tu pareja... ese es un factor q hace pensar, pero no el más importante!
sigue siendo difícil x las dudas en cuanto a si no stoy dejando scapar algo por inconformista y/o por pensar que la llama stá eternamente encendida.
gracias

Z
zhiyi_9852327
4/11/09 a las 12:03

Ok
gracias, en estos momentos, aprecio vuestros consejos y los espero con anhelo... la decisión es mía pero vuestros puntos de vista, ayudan
besos

Z
zhiyi_9852327
4/11/09 a las 15:20

Ayudaaaaaaaaaaaaa
leed mi post y ahora os digo que me acaba de llamar el chico del tren para vernos cuando yo pueda, tengo el corazón a mil....
le he dicho que yo le llamaría, madre miaaa
gracias

Z
zhiyi_9852327
4/11/09 a las 19:57

Ok
ok wapa, es lo q haré pq no aguantaré sin decirle que sí...
sufro por lo otro, mi novio, por mentir
la vida es complicada...

Z
zhiyi_9852327
5/11/09 a las 14:00
En respuesta a zhiyi_9852327

Ok
ok wapa, es lo q haré pq no aguantaré sin decirle que sí...
sufro por lo otro, mi novio, por mentir
la vida es complicada...

Hola...
ya le he llamado y hemos squedado mañana tarde dp de salir de currar, y antes de ver a mi novio, claro, o sea, sq dispongo de una hora... se dará cuenta de q voy con prisas y tal¿ ? madre mía q nervios
qué me pongo, llego a en punto...
gracias

Z
zhiyi_9852327
5/11/09 a las 14:15

Estoy de los nervios
muchas gracias pesiloca, stoy pensando en decirle a mi novio q nos vemos un poco más tarde, si... pero esto ya me huele a doble vida, pero weno, no sakemos las cosas de kicio y a ver que tal me va, os mantendré informadas, pero se q en una cita no conoceré al chico y no kiero serle deshonesta a mi novio actual. pero me lo tomaré con calma,
ah, no me iba a disfrazar, pero igualmente, stoy como una 15añera, q no se q ponerme, pero algo informal, por supuesto, él me conocío y supuestamente le gusté con vakeros y una camiseta....

Z
zhiyi_9852327
5/11/09 a las 14:23

Pues
te agradezco tu sinceridad, pero el problema base es que no estoy segura de nada y pq creo q hay mucho en juego, me alegro q desde fuera se vea todo más claro, pero:
-No stoy segura de si soy una inconformista o no y tal vez nunca tendré felicidad plena deseando tener mariposas en la barriga eternamente
-este chico me mola bastante, pero NO le conozco
-querría saber cual es el mejor camino para no sufrir nadie
-me consta q adivinar el camino es superdifícil

por todo eso me animé a escribir y agradezco buestras respuestas, pero estoy sufriendo mucho y desde dentro, no sé qué hacer, sino, lo hubiera hecho ya...

un abrazo

Z
zhiyi_9852327
5/11/09 a las 14:38

Como te pasas...
ya os contaré el sábado, pero tampoco es mi vida un culebrón
son cosas q pasan
spero q todo salga lo mejor posible
gracias a todas

A
asifa_8521042
5/11/09 a las 14:47

Cómo te entiendo
Me pasa igual, llevo un mes así pero yo he decidido pasar de citas y dobles juegos esperando a que se me pase todo este lio.... se que como mi chico,ninguno.Aunque después de tantos años de relación esto que pasa da vidilla
Mucha suerte y por favor tennos informadas

Z
zhiyi_9852327
5/11/09 a las 15:19

No acabais de entender
no kiero ser una bígama, sólo intento saber qué persona, camino, elegir y no sufrir ni hacer sufrir, tan difícil es entenderlo?
ya se q mi chico no lo entendería,.. tal vez yo tampoco en su caso, pero yo no he buscado esta situación
sigo dandoos las gracias
un abrazo

Z
zhiyi_9852327
6/11/09 a las 8:34

Hi chicas
hola a todas, sta noche y no kiero ser pesada, no he pegado ojo. mi novio anoche habló conmigo, me dijo q me veia algo rara, más bien agobiada, me dijo q si era por los studios y el trabajo, q staba agobiada, q podiamos no vernos cada dia y solo cuando yo pudiera, o que intentaría verme en el momento q yo pudiera,
CREO q ni se le pasa x la cabeza lo q me pasa, pq dp de tantos años, nunca me habia pasado nada así, menos mal no? pq es algo q si pasa mucho, mala cosa
he pasado la noche dándole vueltas a la cabeza, sé q la bondad no es una excusa para no abandonar a alguien pero cuando se suma a no star segura y a las pocas ganas de star así de nerviosa, pues surge esto...
a ver si esta noche me aclaro un poco , pues os recuerdo que he kedado con el chico del tren... nervios dobles
un abrazo

Z
zhiyi_9852327
7/11/09 a las 1:04

Novedades
chicas, he quedado con éste chico y he salido más encantada si cabe, como me mira, como habla... tenemos aficiones muy parecidas
me ha dicho q no me iba a preguntar x mi chico, que hablara del tema cuando me apeteciese, así q hemos habldo de nuestra vida en general, solo hemos estado dos horas tomando unos cafés, bueno, yo infusiones, pq sino, me vuelvo loca
y se me han hecho cortísimas
más tarde, hasta ahora mismo he vuelto a mi casa y he quedado con mi novio, menos tiempo pq le he visto a las 11 y pico, le dije q iba a casa de una amiga a echarle una mano con un tema.
conclusión: estoy como staba, más liada q una calabaza, pero vivo el momento
como algunas decís, ya os lloraré
no me he querido enrollar, ya os iré contando cosas conforme me pregunteis
besitos

Z
zhiyi_9852327
7/11/09 a las 10:12

Hola
gracias, es grato oir alguien cuya experiencia se asemeje a la mía pero agradezco recriminaciones pues sé que todo es posible y tengo q ser consciente de las consecuencias
anoche, al despedirnos, me dijo: te llamaré, y añadió: por la mñana... y sonrió
claro, yo le habia dicho q si me llamaba q fuera por la mñana
por otro lado ahora a empezado a preocuparme lo que él pensará de mi, pq claro, sabe q tengo novio, pero ya te digo, tampoco ha intentado ni ha surgido nada, ni un beso y me alegro por ello,supongo. solo disfrutamos de nuestra compañía, y yo de su belleza, tiene unos ojos, unos labios... pero eso no es lo más im portante para mi, lo juro, mi novio es guapo a mis ojos y a los de todo el mundo y mira, a parte de q una pareja breve anterior no lo era, son circunstancias, supongo
en fin, no me enrollo y spero vuestro apoyo, besitos

Z
zhiyi_9852327
7/11/09 a las 12:21

Ya
pero sería como empezar una relacion con mentiras y no me gusta mentirle a este chco nuevo diciéndole q lo he dejado con mi novio
no sé bien cómo lo voy a hacer, de todos modos, sabe q tengo novio..
besitos

F
fuad_6389415
7/11/09 a las 18:17
En respuesta a zhiyi_9852327

Ya
pero sería como empezar una relacion con mentiras y no me gusta mentirle a este chco nuevo diciéndole q lo he dejado con mi novio
no sé bien cómo lo voy a hacer, de todos modos, sabe q tengo novio..
besitos

No quieres empezar con mentiras, sin embargo
no tienes ningún reparo en mentirle a la persona que te ha querido durante siete años.
Cuéntale todo esto a tu novio y dale la oportunidad de que te deje.... ya que no le puedes ahorrar el corazón roto, dale la oportunidad de conservar su orgullo y autoestima, la oportunidad de decirte que no te quiere ver el pelo nunca más, y la oportunidad de decirte que ha estado siete años contigo perdiendo el tiempo.

No se puede hacer una tortilla sin romper lso huevos.

Eso de picar aqui y alli está muybien si lelvas con el tipo tres o cuatro meses,
una relación de siete años te obliga a actuar de frente.
Se lo debes a él.... y te lo debes a tí misma...porque si te autojustificas a tí misma de esta manera... acabarás siendo peor persona.

Z
zhiyi_9852327
7/11/09 a las 22:01
En respuesta a fuad_6389415

No quieres empezar con mentiras, sin embargo
no tienes ningún reparo en mentirle a la persona que te ha querido durante siete años.
Cuéntale todo esto a tu novio y dale la oportunidad de que te deje.... ya que no le puedes ahorrar el corazón roto, dale la oportunidad de conservar su orgullo y autoestima, la oportunidad de decirte que no te quiere ver el pelo nunca más, y la oportunidad de decirte que ha estado siete años contigo perdiendo el tiempo.

No se puede hacer una tortilla sin romper lso huevos.

Eso de picar aqui y alli está muybien si lelvas con el tipo tres o cuatro meses,
una relación de siete años te obliga a actuar de frente.
Se lo debes a él.... y te lo debes a tí misma...porque si te autojustificas a tí misma de esta manera... acabarás siendo peor persona.

Pues eso mismo
como ya he ocultado y/o mentido a mi novio, no quiero empezar con mal pie el conocer a éste otro chico... no sé qué pasará mañana, ahora estoy en una nube, pero confusa. ahora dp veré a mi chico, me verá fria y lo asocia con otras cosas
sigo algo ansiosa. en fin, gracias
besitos

R
rene_9438672
8/11/09 a las :56


Desde mi modesta opinión masculina creo que en lo que te podrías centrar es en si necesitabas el cambio antes de conocer a este chico, si es fruto de algo que se venía mascando, si con tu novio actual te ves funcionando a golpe de estancamiento, quiero decir, si los pasos que vais a dar en el futuro van en función del deterioro de vuestra relación: primero el piso, nos estancamos, luego nos casamos, nos estancamos, vamos a tener un niño y así ya tenemos de que hablar para el resto... etc. Realmente no tengo la experiencia suficiente para decir si las cosas funcionan bien de esa manera, a mi alrededor veo muchas parejas que funcionan así... yo no comparto esta postura pero éste no es mi caso.

Sobre mi experiencia en hacer lo correcto o no, como dice Jorge Drexler "todo el mundo da lo que recibe, luego recibe lo que da"... muchas veces he hecho lo correcto y la verdad es que aparentemente no sales ganando casi nunca, pero interiormente te quedas tranquilo, puede que sólo, pero tranquilo. No comparto la idea del juego a dos bandas porque es realmente egoista, es jugar con ventaja, no es limpio, tiene chispa pero la misma chispa que el que roba un banco, es hacer daño, es perder el respeto. Una vez estuve en el lugar del tio del tren y me lié con una chica que tenía novio(sin importarme mucho que lo tuviera), tuvimos una relación de varios años pero realmente nunca pude confiar en ella por el precedente de que si había engañado a su novio ¿por qué iba a ser yo diferente?. La chica al principio lo tenía claro, luego me dejó, volvió con su exnovio y luego volvió conmigo... repitiendo el proceso un número absurdo de veces, los tres locos. Desde entonces he dejado pasar alguna oportunidad por este motivo, pienso en si tiene novio y en el daño que puedo ocasionar antes de entrar en la vida de nadie.

He leido todos los comentarios, algunos consejos son buenísimos (la del hacha me ha llegao), alguno que me ha dao un poco de asco te incita a convertirte en una mujer fatal carente de cualquier posible empatía hacia tu novio (una persona buena como tu has definido)... de todos los comentarios extraigo lo siguiente:

Habla con tu novio, date un tiempo... o a vivir que son dos dias!!... la pregunta sería ¿que tipo de persona eres?

mucho ánimo

F
fuad_6389415
8/11/09 a las 1:06
En respuesta a zhiyi_9852327

Pues eso mismo
como ya he ocultado y/o mentido a mi novio, no quiero empezar con mal pie el conocer a éste otro chico... no sé qué pasará mañana, ahora estoy en una nube, pero confusa. ahora dp veré a mi chico, me verá fria y lo asocia con otras cosas
sigo algo ansiosa. en fin, gracias
besitos

Ahora entiendo...
lo malo es mentir al principio... al final la mentira es mucho mejor....porque asi tu novio no se entera de la clase de tipa q eres...y le tienes en la inopia con un par.
Ya va siendo hora de que asocie tu frialdad a la verdad, que es que no le quieres.
Se me ocurren dos adjetivos...cobarde y cínica
Lo mínimo que se merece alguien que ha compartido tu vida todos esos años es un poco de respeto

Z
zhiyi_9852327
8/11/09 a las 12:49
En respuesta a fuad_6389415

Ahora entiendo...
lo malo es mentir al principio... al final la mentira es mucho mejor....porque asi tu novio no se entera de la clase de tipa q eres...y le tienes en la inopia con un par.
Ya va siendo hora de que asocie tu frialdad a la verdad, que es que no le quieres.
Se me ocurren dos adjetivos...cobarde y cínica
Lo mínimo que se merece alguien que ha compartido tu vida todos esos años es un poco de respeto

Gracias
por molestarte en responder gallianoor, pero lo de cínica, ... no se
si fuera tal, haría lo q me saliera de mis narices, sin pensar en nada ni en nadie
y si os he pedido consejo es pq no querría ni que mi peor enemigo estuviera en mi piel y pq no kiero dañar a nadie, que a veces puedo padecer cínica e interesada, puede, q lo PAREZCA, pero no lo soy, s iento si he dado esa imagen
siempre he sido de las que hacen cosas y me gusta q la gente se sienta bien con ellas, pero esta situación me ha superado, no se nota? entro ansiosa cada dos por tres a leer vuestros consejos pq no me atrevo a contárselo a nadie de mi entorno
aunque ahora vosotros lo sois y os agradezco vuestro tiempo
un abrazo

H
hawa_9811573
8/11/09 a las 23:08

No le quieres
Bueno yo pienso que no le quieres realmente, k si k le aprecias k yevas muxo tiempo con el k le as cojido aprecio pero nada mas, o quizas sea la simple curiosidad.. pero claro la curiosidad mato al gato, si se lo cuentas a tu novio y el toma la decision de dejarte pueden pasar dos cosas o k te arrepientas eternamente o que sigas adelante con este otro chico y todo salga bien. pero sinceramente tu crees que una persona que sabe que estas con otro y le gustas se lo toma tan alegremente? vale que no os conozcais de muxo pero quizas solo esque le va la marcha al muxaxo y va a lo que va y luego te deja tirada como una piedra sabes? que tmb puede pasar... :S pero bueno te digo otra cosa quien no arriesga no gana..

Z
zhiyi_9852327
8/11/09 a las 23:41

Qué quieres decir?
?????????

Z
zhiyi_9852327
9/11/09 a las 8:50
En respuesta a hawa_9811573

No le quieres
Bueno yo pienso que no le quieres realmente, k si k le aprecias k yevas muxo tiempo con el k le as cojido aprecio pero nada mas, o quizas sea la simple curiosidad.. pero claro la curiosidad mato al gato, si se lo cuentas a tu novio y el toma la decision de dejarte pueden pasar dos cosas o k te arrepientas eternamente o que sigas adelante con este otro chico y todo salga bien. pero sinceramente tu crees que una persona que sabe que estas con otro y le gustas se lo toma tan alegremente? vale que no os conozcais de muxo pero quizas solo esque le va la marcha al muxaxo y va a lo que va y luego te deja tirada como una piedra sabes? que tmb puede pasar... :S pero bueno te digo otra cosa quien no arriesga no gana..

Buenos dias
El finde ha sido normalito, quitando la nube móvil en la que he estado subida...
mi chico estaba preocupado por mi falta de alegría y vigorosidad, pero tampoco os penseis que estaba muy nervioso, como dice que es por el trabajo y la oposición, pues a eso se agarra... como siempre, en su línea, descansando mucho, sin proponer nada nuevo y tal. vale, el viernes quedé con este chico, los podeis leer por aquí: no pasó nada q creyera que debiera pasar, pero cada día me parece más mágico y él más especial, pero me mantuve en mi sitio.
Esta mañana al levantarme, tenía un mensaje en el móvil de las7.45: era él, chico del tren, no diré su nombre ni inventaré uno: "Buenos días wapetona, spero que hayas pasado un buen finde pero sobre todo que la semana empiece con buen pie, espero que me llames o me mandes un sms para que quedemos un día de éstos,vale? un besito
¿qué os parece? yo el mensaje lo veo soso y normalito, claro, supongo q soy tan maniática que busco fallos por doquier.
Dado q he estado pensando, como no, voy a intentar no llamarle y quedar menos con mi no vio con la escusa de mi agobio, o decirle ques stoy liada y q stemos un tiempo sin quedar.no sé si servirá de algo, pero es una opción que me habeis propuesto, separarme de los dos y pensar, tampoco sé si aguantaré, pero lo voy a intentar, pq estoy de acuerdo con muchos de vosotros, yo no soy ASÍ, yo no he ido haciendo daño nunca, ni me han hecho, así q no quiero empezar, pero repito, es sólo un intento. lo mismo lo veo sin sentido y no puedo seguir.
por otro lado, ya os dije q necesito tranquilidad para estudiar, pero creo q quedandome con mi novio como si nada, tampoco sería feliz ni me quedaría tan pancha, lo q está claro, que quedando con el chico del tren.... peor, pq cada día me gusta más, pero como no estoy segura, me jor así
gracias por vuestro apoyo, no tengo palabras.un abrazo

Z
zhiyi_9852327
9/11/09 a las 15:52

Pero
pero weno, dónde andan mis consejeras?

Z
zhiyi_9852327
9/11/09 a las 20:25
En respuesta a zhiyi_9852327

Pero
pero weno, dónde andan mis consejeras?

Hello
hello hello friends

Z
zhiyi_9852327
9/11/09 a las 22:54

Que
nadie me da consejo ya, y el pijama ese cansino no para de llenar la página

Z
zhiyi_9852327
10/11/09 a las 10:54

Por qué
por qué hay gente tan pesada que pone mil post como kratos o pijama, no tienen nada q hacer a parte de dejar nuestras charlas perdidas?

Z
zhiyi_9852327
10/11/09 a las 12:35

Perdona
perdona, pero hay novedades y si lees, verás q algunas me pidieron q les mantuviese informadas,
eso sin contar q stoy fatal, perdón por rogar ayuda

R
rene_9438672
10/11/09 a las 12:55
En respuesta a zhiyi_9852327

Buenos dias
El finde ha sido normalito, quitando la nube móvil en la que he estado subida...
mi chico estaba preocupado por mi falta de alegría y vigorosidad, pero tampoco os penseis que estaba muy nervioso, como dice que es por el trabajo y la oposición, pues a eso se agarra... como siempre, en su línea, descansando mucho, sin proponer nada nuevo y tal. vale, el viernes quedé con este chico, los podeis leer por aquí: no pasó nada q creyera que debiera pasar, pero cada día me parece más mágico y él más especial, pero me mantuve en mi sitio.
Esta mañana al levantarme, tenía un mensaje en el móvil de las7.45: era él, chico del tren, no diré su nombre ni inventaré uno: "Buenos días wapetona, spero que hayas pasado un buen finde pero sobre todo que la semana empiece con buen pie, espero que me llames o me mandes un sms para que quedemos un día de éstos,vale? un besito
¿qué os parece? yo el mensaje lo veo soso y normalito, claro, supongo q soy tan maniática que busco fallos por doquier.
Dado q he estado pensando, como no, voy a intentar no llamarle y quedar menos con mi no vio con la escusa de mi agobio, o decirle ques stoy liada y q stemos un tiempo sin quedar.no sé si servirá de algo, pero es una opción que me habeis propuesto, separarme de los dos y pensar, tampoco sé si aguantaré, pero lo voy a intentar, pq estoy de acuerdo con muchos de vosotros, yo no soy ASÍ, yo no he ido haciendo daño nunca, ni me han hecho, así q no quiero empezar, pero repito, es sólo un intento. lo mismo lo veo sin sentido y no puedo seguir.
por otro lado, ya os dije q necesito tranquilidad para estudiar, pero creo q quedandome con mi novio como si nada, tampoco sería feliz ni me quedaría tan pancha, lo q está claro, que quedando con el chico del tren.... peor, pq cada día me gusta más, pero como no estoy segura, me jor así
gracias por vuestro apoyo, no tengo palabras.un abrazo


El mensaje muy de príncipe azul como que no es... es más como de plantilla, vamos, el standard, que le cambias "buen finde" y "semana" por "año" y nos sirve para felicitar el año a un compañero de trabajo... debe ser muy guapo.
Un saludooo

Z
zhiyi_9852327
10/11/09 a las 14:45

Bueno
gracias, pero qué poco tacto tienes, en fin...
ojalá no te veas en mi situación, el apoyo se agradece mucho, sabes?

Z
zhiyi_9852327
10/11/09 a las 15:29

No te he pedido q mientas
solo que he recibido msj, actitud de mi novio, tiempo, etc
o sea, que al haber novedades, pues quería un punto de vista, que vierais que os parecía el msj, actitud de mi novio, la mía... eso es todo
no quiero que nadie me diga lo que quiero oir entre otras cosas pq ni sé lo que quiero oir
gracias

Z
zhiyi_9852327
10/11/09 a las 15:47
En respuesta a rene_9438672


El mensaje muy de príncipe azul como que no es... es más como de plantilla, vamos, el standard, que le cambias "buen finde" y "semana" por "año" y nos sirve para felicitar el año a un compañero de trabajo... debe ser muy guapo.
Un saludooo

Eso pienso yo
el mensaje no es muy romántico... y él si que es guapo, demasiado diría yo.

K
kaili_975118
10/11/09 a las 21:12

No te engañes
ola no t engañes.....ya no t gusta lo suficient tu novio, si no.....no t fijarias en ningun otro,si no es el xico del tren t fijaras en otros ...no seas como las marujas....k s kedan con los maridos por costumbre y por seguridad....chica eres joven cambia d vida k xk sea bueno no por eso seras feliz t lo digo por esperiencia un beso olga

Z
zhiyi_9852327
10/11/09 a las 23:19
En respuesta a kaili_975118

No te engañes
ola no t engañes.....ya no t gusta lo suficient tu novio, si no.....no t fijarias en ningun otro,si no es el xico del tren t fijaras en otros ...no seas como las marujas....k s kedan con los maridos por costumbre y por seguridad....chica eres joven cambia d vida k xk sea bueno no por eso seras feliz t lo digo por esperiencia un beso olga

Gracias
qué te pasó a tí? saliste de una relación larga? que ocurrió?
si se puede saber claro....
las expereincias de los demás ayudan a veces
besos

Z
zhiyi_9852327
11/11/09 a las 20:52

Por si a alguien le interesa...
como yo no le respondí al otro, me ha mandado un mensaje el chico q ya sabeis... y me ha dicho literalmente:
Hola virgi, qué tal? como va la semana? (vaya manía con preguntar x mi semana, eso lo digo yo, eh?) spero tu mensaje para vernos el día que te venga bien, yo lo pasé muy bien la última vez. un beso
me sigue pareciendo sosillo, para él tb sea arriesgado no lo sé. todo lo demás, igual, pocas ganas de ver a mi chico y el otro día no nos pudimos ver por un tema suyo de trabajo, y no noté ni la más mínima pesadumbre o angustia por mi parte
en fin, es lo q hay por ahora, yo sigo igual, pero firme a mi intención de aclararme yo solita, aunque sigo con mi chico
una de dos: o le digo a mi chico de darnos un tiempo, o bien quedo con el chico del tren, pq claro, lo q hago ahora es quedarme con michico y no me siento bien así...
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir