Foro / Pareja

Lo voy a decir clarito para que se entienda las mujeres no disfrutan solo con el sexo. así de claro

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 13:47
S
sharon_6164289
1/9/06 a las :19

QUIEN LO QUIERA DECIR MÁS ALTO... SI NO ID Y BUSCAD PR0STITUTAS QUE 0S AVALEN!

SÉ PERFECTAMENTE LO Q ME DIGO Y POR LO Q LUCHO. NO LUCHO POR PVTAS TIRADAS A NADA. LUCHO POR UNA MUJER. A VER CUÁNTAS HAY EN EL FORO?

LOS HOMBRES YA SÉ LO QUE DEFENDEIS, NO OS MOLESTEIS

Ver también

Z
zinab_5955917
1/9/06 a las 9:11

Soy mujer de toda la vida
y, por suerte, siempre he disfrutado con el sexo, solo o en compañia, con amor o sin, porque nunca he hecho algo que no quisiera. El sexo sin amor no consentido tiene un nombre, es una violacion, y esta penada por la ley.

No sabes perfectamente lo que dices porque NADIE tiene la verdad universal. En todo caso es TU verdad y no la mia, por ejemplo.

R
raiza_6347020
1/9/06 a las 9:30

No hace falta que lo digas clarito
Si no se te entiende es por lo absurdo de la afirmación y, sobre todo, por tu actitud de poseedora de la verdad universal. Es lo que creo.

Si ser mujer significa darte la razón, que paren el tren que yo me bajo.

Lucha por lo que te de la gana pero lucha sóla, como tu dices, por "una mujer", sólo una, TU, porque las demás me parece que no necesitamos defensoras como tu que, en mi opinión, son elementos depredadores para su propio sexo.

Excluir a los hombres me parece poco inteligente por tu parte. No querer escuchar y encerrarte en tu única verdad es puro fanatismo destructivo, creo yo.

Sobre el sexo.. que cada cual actue o piense como le de la gana. Hay una cosa que se llama respeto, creo que viene en el diccionario.

Y, repito, es mi opinión.. yo no tengo la suerte de poseer el monopolio de la verdad.

L
lexuri_8503634
1/9/06 a las 13:47

Lo discuto
Pues mira tú por donde que hay mujeres que no quieren parejas estables sexualmente hablando, éstas aman su libertad (al igual que hay muchos hombres que aman su liberta de "solteros") y éstas mujeres también buscarán sexo libre y sin ataduras, pero no por eso sin sentir placer.
Hay mujeres de todo tipo, y te aseguro que todas disfrutamos del sexo en mayor o en menor medida....
Esa es mi opinión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir