Foro / Pareja

Q pose disfrutan mas la mujeres?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:57
A
alipio_6103414
23/8/07 a las 19:42

hola q tal, bueno quisiera saber que pose es la que les causa mayor safisfaccion durante el acto sexual y ¿por que? bueno saludos cuidense.
PD. ¿y en los preliminares al acto q es lo a mas les gusta que les hagan?

bye

Ver también

K
khdija_7200970
28/8/07 a las 20:41

Mas disfrute
lo que mas me gusta es cabalgar, esa posicion me encanta

E
edisa_10045755
29/8/07 a las :16

La postura..
...más satisfactoria para mi es estar yo encima,cabalgar encima de mi chico.Porque? Pues porque me enctanta verle la cara cuando ve mi cuerpo entero,porque tiene muy fácil acceso a mis pechos,a agarrarme por mis caderas para marcar el ritmo,xq mi clitorix roza más con su pubis,porque yo controlo...en fin..jajaja como ves unas cuantas razones.Y en los preliminares lo que mas me gustan son las caricias y el sexo oral.besos

K
krista_5159660
29/8/07 a las 4:37

A mi...
Me gusta en especial la del perrito, me fascina que me penetren asi, que me jalen el cabello...divino... y sobre todo el momento justo en que el chico acaba se sinte de lo mas nice. En los preliminares me gusta que me acaricien los senos, mis orejas y sexo oral jejeje.


Besos
Bye

E
erola_9553534
25/9/07 a las 7:03

Mi pose favorita es:

En cuatro (4), me encanta q mi novio me agarre y me meta su pene dentro de mi vagina en esa posición, y si mi acaba adentro el éxtasis es aún mayor, es demasiado rico. Si me da nalgadas es lo maximo.

X
xiuwei_5545825
26/9/07 a las 16:57

...a mi me gusta...
Bueno, depende mucho de tu chica, pero cuando mi esposo y yo hacemos el amor siempre lo hace distinto...a veces es muy bueno que tomes un baño con ella, ya sea en tina o no, eso la pondra al tope, si la acaricias en los pechos, pero sin presionar mucho, concentrándote en los pezones, pero teniendo en cuenta que tambien tiene otras zonas erogenas.
puedes acariciar su vientre, besar su monte venus su cuello, detras de las orejas...y prepararle una rica cena, o darle unos chocolates de menta que venden en las dulcerias.

La posicion que mas disfruto es cuando estoy recostada de espaldas y mi esposito penetra mi vagina por detras, mientras acaricia mis pechos y me susurra cosas muy lindas al oido.
cuidate mucho y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest