Foro / Pareja

Pose

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 23:46
D
dalila_6022500
16/6/12 a las :47

Hola. llevo 2 meses aprox que empece a tener relaciones con mi pareja siempre con poses a las que yo no tenia que hacer nada (abajo) pero el quiere que yo me monte y me e negado porque no se como hacerlo debido a que no tengo mucha experiencia. no se nada .. mis preguntas son 1. como debo hacerlo 2. el debe penetrarme antes? o debo "jugar yo" en ese sentido? 3. que movimiento debo hacer.
Agradesco su ayuda
Gracias

Ver también

D
dalila_6022500
18/6/12 a las 1:56


si pero lo que no se es que al momento de montarme, el debe penetrarme o yo actuar (ni siquiera se como) me pone mal el no saber como hacerlo.

R
rosel_7258854
18/6/12 a las 2:15

Hazloo asii.....
Esta bien lo que dijo elnegroangel88@hotmail.com pescalo a besos muy calientes, tiralo a la cama le haces un sexo oral exquisito luego te sacas la ropita y a el, toma tu las riendas de la relacion para que parescas con experiencia, una vez desnudos los 2 sientate a la altura del pene de el agarraselo y te lo metes en la vagina. ahora empieza perrear jjajjaja pasalo bien salta y see toda una mujer y antes de terminar ganate en cuatro como perrita y que el se gane por detraz, es divertido esto del sexo trata de aprender muchas cosas mas para que cuando tengas otras parejas les facine estar contigo

D
dalila_6022500
18/6/12 a las 6:26
En respuesta a rosel_7258854

Hazloo asii.....