Foro / Pareja

Pose

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 23:46
D
dalila_6022500
16/6/12 a las :47

Hola. llevo 2 meses aprox que empece a tener relaciones con mi pareja siempre con poses a las que yo no tenia que hacer nada (abajo) pero el quiere que yo me monte y me e negado porque no se como hacerlo debido a que no tengo mucha experiencia. no se nada .. mis preguntas son 1. como debo hacerlo 2. el debe penetrarme antes? o debo "jugar yo" en ese sentido? 3. que movimiento debo hacer.
Agradesco su ayuda
Gracias

Ver también

D
dalila_6022500
18/6/12 a las 1:56


si pero lo que no se es que al momento de montarme, el debe penetrarme o yo actuar (ni siquiera se como) me pone mal el no saber como hacerlo.

R
rosel_7258854
18/6/12 a las 2:15

Hazloo asii.....
Esta bien lo que dijo elnegroangel88@hotmail.com pescalo a besos muy calientes, tiralo a la cama le haces un sexo oral exquisito luego te sacas la ropita y a el, toma tu las riendas de la relacion para que parescas con experiencia, una vez desnudos los 2 sientate a la altura del pene de el agarraselo y te lo metes en la vagina. ahora empieza perrear jjajjaja pasalo bien salta y see toda una mujer y antes de terminar ganate en cuatro como perrita y que el se gane por detraz, es divertido esto del sexo trata de aprender muchas cosas mas para que cuando tengas otras parejas les facine estar contigo

D
dalila_6022500
18/6/12 a las 6:26
En respuesta a rosel_7258854

Hazloo asii.....
Esta bien lo que dijo elnegroangel88@hotmail.com pescalo a besos muy calientes, tiralo a la cama le haces un sexo oral exquisito luego te sacas la ropita y a el, toma tu las riendas de la relacion para que parescas con experiencia, una vez desnudos los 2 sientate a la altura del pene de el agarraselo y te lo metes en la vagina. ahora empieza perrear jjajjaja pasalo bien salta y see toda una mujer y antes de terminar ganate en cuatro como perrita y que el se gane por detraz, es divertido esto del sexo trata de aprender muchas cosas mas para que cuando tengas otras parejas les facine estar contigo

Gracias
PLATINADA .. SE LO AGARRO Y ME AUTOPENETRO YO MISMA? Y SI NO PUEDO :/ EN REALIDAD LO DEL SEXO ORAL LO HAGO Y TODO JEJEJ A EL LE ENCANTA GRACIAS POR TU RESPUESTA

R
rosel_7258854
18/6/12 a las 23:46
En respuesta a dalila_6022500

Gracias
PLATINADA .. SE LO AGARRO Y ME AUTOPENETRO YO MISMA? Y SI NO PUEDO :/ EN REALIDAD LO DEL SEXO ORAL LO HAGO Y TODO JEJEJ A EL LE ENCANTA GRACIAS POR TU RESPUESTA

Siii
mira cuando estes montandote ensima de el a la altura del pene agarracelo y te lo pones o si te da cosita empieza a moverte en una de esas te entra solo o la otra opcion es que tu pareja se despaile solito y se lo agarre para que kede durito y paradito hay te sientas tu sin ningun problema. un besiito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook