Foro / Pareja

Los hombres disfrutan haciendo sexo oral o lo hacen como una especie de "favor"?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 1:34
O
ouafae_8757550
4/9/07 a las 21:43

creo q a mi novio no le gusta hacerme sexo oral, y eso q siemrep voy bien aseada y arreglada para ver si logro tentarlo, me da un poco de verguenza preguntarle directamente xq kizas a el le de cosa decirme q no. el sabe de sobra q me gusta,y me lo ha hecho veces contadas a pesar de q yo se lo he hecho a el mil veces, mi pregunta es, es agradable hacerle sexo oral a una chica? o hay hombres q no les hace gracia aunk nos vean disfrutar muchisimo? no les da verguenza recibirlo siempre y darlo de vez en cuando ? :P

Ver también

G
george_7274135
4/9/07 a las 22:10

Para mi si
A mi me gusta mucho sentirla disfrutar, y no solo lo hago por eso, para mi es un gesto de gran intimidad y confianza por su parte, las primeras veces que se lo hice me sentí halagado por merecer tanta confianza, me gusta hacerlo en general porque me da mucho morbo, ahora, creo que me costaría mucho si no sintiera algo especial por ella, si tuviera que esforzarme mucho terminaría por aborrecerlo, pero dudo que eso me ocurra nunca porque lo sabría antes.

Algo pasa si él no te lo da y tú si, no se lo hagas muchgo y a ver ...




A
aymane_6093060
4/9/07 a las 22:19

Disfrita con lo que haces
Totalmente de acuerdo. Solo añadir que en el sexo no solo hay que saber disfrutar con lo que recibes si no tambien con lo que ofreces. Ahi radica en muchas ocasiones el fallo de las relaciones. Tendemos a asociar el placer cuando es la otra persona la que nos estimula pero es igual de placentero hacer dar placer a tu pareja.

Salu2

I
ilie_736717
5/9/07 a las 1:34

Ummm
Creo que disfrutamos tanto al hacerlo como uds las mujeres cuando nos lo hacen. Para mi, es una forma de expresarle amor a mi pareja, de decirle cuanto me importa que este bien, de hacerla llegar al cielo. Que se vea como un favor o no?... Ahora te digo, que cuando mi pareja esta llegando al orgasmo, mi exitación es mayor o sea que hay algo compartido. Me encante sentir como se derrite en mis manos.. mejor como se derrite en mi lengua.. Me produce un morbo total y me exita muchisimo. Me encanta sentir como se contrae contra mi en fin que si se disfruta.. claro que si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook