Foro / Pareja

ayuda!!!!! k es lo k mas disfrutan los hombres?

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 9:20
H
halyna_9407997
25/5/10 a las :09

Holaz.
esta pregunta es para hombres en especial y chikas k tengan experiencia. kiero sorprender a mi chiko tomando la iniciativa...pero necesito k me cuenten k cosas le puedo hacer para exitarlo al 100000000000000000000000000000 00000 %

k partes del cuerpo les gusta k les token?, besen ,muerdan...etc

Ver también

U
utman_8714263
25/5/10 a las 11:06

Lo mismo que a ustedes
pues empieza por preparar antes el sitios donde mantendreis relaciones, sorprendelo. despues quitale la camisa y tumbalo en la cama y empieza a darle besos y morderle el cueyo pasando la mano rozando su parte intima. despues ve bajando con besos asta debajo del ombligo y quitale los pantalones, con la boca no ue te quedas sin dientes xddd, masajeale su parte intima y ya el resto corre de tu cuenta.

L
lorand_8488482
27/5/10 a las 23:07


bajate a su parte i dale besitos muchos besitos luego muerde pokito y cuando este muy duro le das una pasada con la lengua bien empapada y lo mas extensa posible luego ya pues sigues xupandosela bien xupada. A los hombres nos encanta poder ver que hacen con nuestro miembro no por desconfianza sino por morbo

T
tonka_9453278
22/7/10 a las 6:00

Cosas muy sutiles
Agregame y charlamos. sofiacintia2000@hotmail.com

Besos

A
an0N_584963799z
22/7/10 a las 9:20

A mi personalmente me encanta q me token el trasero
usa tu iniciativa y utiliza tus encantos basicos en una buena previa, toca su espalda, eso nos hace sentir grandes, besa su cuello los mordiscos estaran bien mientras no sea muy fuerte, una cosa q exita es q nos pongan el culo hay pegado a nuestro sexo, y agan un buen movimiento, si tienes sexo anal, es riko el q te muevan el culo y te lo ofrescan, tu sabras como decirlo de la mejor manera, si kieres enfocarte en zonas y como tocarlas, los testiculos son buenas zonas, un jalon suave sorprende, pero es una buena sorpresa.

eso seria, tengo otras ideas, pero no se q tipo de cosas le gustan a el, y q tipo de sexo tienen.
cualkier consulta un privado
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir