Foro / Pareja

Como le hago para viloar a mi novia

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 18:55
R
rigel_6994990
23/2/09 a las 1:26

Hola, no se espanten jajajja, suena raro pero esque tengo una duda, y espero que las chicas me ayuden, la primera vez que hice el amor con mi novia, ella de lo exitada que estaba me empezo a decir cosillas sucias como , "cojeme" y l otra que me dijo fue, "violame"!, jajaj y me quede pasmado, ahora mi pregunta es como les gusta alas chicas que uno hiciera que las viloara pero claro sin lastimarlas y solamente como un juego o una fantasia de ella.
gracias

Ver también

A
an0N_607847999z
23/2/09 a las 17:31

Fantasias
Mi consejo es que le preguntes a tu novia que fantasias sexuales le gustaria cumplir contigo y de que manera. Porque esta claro que lo de la violacion es una fantasia.Y cada mujer es un mundo por descubrir.
Asi como cuentale tú las tuyas. Es bueno para vuestra vida sexual.

R
rigel_6994990
23/2/09 a las 18:55
En respuesta a an0N_607847999z

Fantasias
Mi consejo es que le preguntes a tu novia que fantasias sexuales le gustaria cumplir contigo y de que manera. Porque esta claro que lo de la violacion es una fantasia.Y cada mujer es un mundo por descubrir.
Asi como cuentale tú las tuyas. Es bueno para vuestra vida sexual.

Pues si es una de sus fantasias
pero ahora la pregunta es como le hago o como le tengo que hacer porque no tengo ni idea de como hacerle a jugar que la estoy violando o que debo de hacer? alguna me podria aconsejar como hacerlo o como les gustaria que uno las violara , asi paso por paso? muchas gracias ............

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook