Foro / Pareja

Lo siento, pero el mito "todos los tíos son iguales" es cierto

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 12:36
A
an0N_902627799z
12/4/07 a las 20:53

Te conquistan, hacen lo imposible por verte...uhhhhhhhhh...y cuando ya tienen a la presa comiendo de su mano, pierden el interés, claro y como una es tonta, buena y lo da todo, comprensiva, ect....pues te toman por "yo que sé".
Realmente os gustan las tías que os hieren o al menos las que pasan de vosotros...pues de aquí en adelante que se preparen, ahora no quiero nada, pero me lo voy a tomar todo con una filosofía!!!!!!!!!!, no me voy a sentir más utilizada ni como objeto de deseo o lo que sea que les pase por la mente, que solo piensan con una cosa......y ante cualquier tontería...uhhhh...salen pitando....cobardes!!!!

Ver también

A
an0N_902627799z
12/4/07 a las 21:01

Bueno...
y sólo conocí a uno diferente: estuve con él cinco años y además vivimos todo ese tiempo juntos...ero no era español!!!!!!!!!

A
an0N_902627799z
12/4/07 a las 21:13

Vaya vergüenza!!!
mira que publicar este post en el forooooo!!!!!!!!!!1ahhhhhhhhhhhhhh, y ahora no puedo borrarlo..........bueo ríanse a mi costa , por favor...ajajajaja....al menos me desahogué

A
an0N_902627799z
12/4/07 a las 21:22

Ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
si, todos iguales!!!!
gracias primates8

A
an0N_907866199z
13/4/07 a las :33

Siesq...
no se puede ser tan buena...

Y
yukiko_9878963
13/4/07 a las 1:27

.
Suponiendo por un segundo que lo que decís es cierto, estoy de novia con un humanoide.

M
maike_8656453
18/9/10 a las 16:37

Hahaha estaba claro que todos eran iguales!
a mi me hicieron daño y desde un punto decidí ser una ... que enrealidad asi no se sufre y te vienen más detrás, es decir que si el no me habla, yo no le voy a ir detrás hablandole y tal, y cosas parecidas a estas, que sea él, el que venga a mí, sabes? si le intereso bien y si no pues también, a otra cosa mariposa haha

Pero siendo 100% sincera, también tengo que añadir: que he visto un comentario de un chico que ponía que no nos gustaban los timidos o romanticos, que nos gustaba sufrir, y en cierta manera creo que tiene bastante razón, los chicos que pasan de nosotras nos atraen, los que son faciles los tenemos en la palma de la mano y eso nos aburre, queremos saber que podemos conseguir al que es un capullo, creemos que con nosotras puede cambiar, y aveces pasa, pero otras veces no. Enfín yo ahora estoy bien, y con la edad que tengo, tengo muchisima experiencia en casi todo y el refrán que siempre sobrevive a los problemas es: DISFRUTA DE LA VIDA Y NO TE COMAS EL COCO, ESTA EDAD NO ES PARA ENAMORARSE, ESO SÍ, QUE SI PASA..Y ES CORRESPONDIDO PERFECTO! DEJATE LLEVAR

M
maike_8656453
18/9/10 a las 16:46


y con el comentario de antes no he querido decir que yo sea una gu-arra o algo por el estilo eh hahah simplemente lo que hago es no hacerme ilusiones, con lo que he pasado ahora soy más dificil y me cuesta confiar en que un chico se vaya a comprometer, núnca sabes por donde van a salir, te piensas que es de una manera y en realidad es de otra. pero igualmente si no arriesgas no ganas, y aunque yo tenga ese escudo que tengo para no ''enamorarme'' ni hacerme ilusiones demasiado rapido, si me enamoro pues no pasa nada sas?
enfin 1besazo y espero haberte ayudado. ah y en el anterior comentario pongo que con mi edad tngo bastante experiencia de casi todo, no te creas que soy mayor, todo lo contrario para todo lo que he vivido soy una niña de 17 años.

A
an0N_830592199z
18/9/10 a las 16:53

Hay un libro...
...que se titula "por qué los hombres aman a las ... jajaja no sé por qué, pero es cierto! Lo que está claro es que no te tienes que rallar y NUNCA, NUNCA, NUNCA darlo todo por un tío!! Q se lo sigan currando después de conquistar!!

S
sabra_6938305
18/9/10 a las 20:57

Jajajaja

Si, pero para ... y para tener algo estable. No solo para ... y hastaluego xDD

para tener sexo solamente pues te buscas a las chicas que van de ese palo o te amañas tu solo! jajaja

y es engañar a toda costa o aprovecharse, porque por vuestro antojo de ... os haceis un papelón que no es verdadero en vosotros para llegar a lo que quereis.

pues te buscas un "folla amigo" o algo asi...

H
hada_6479929
19/9/10 a las 12:34

Pues quedaros a dos velas
Sabes eso tiene un nombre y es ser menospreciable. Que pasa, que por que los chicos tengáis ganas de chingar tenemos que ser un ... objeto sexual para vosotros??

Pues mataros a pajas, para eso existen no? Y sino ir de ... pero no jugeis asi con las personas!!!! Es que no sabeis tratar a las tías, no es que tengáis que ser cariñosos, es que seáis cariñosos porque lo sentiis, no porque vuestra finalidad es ... Que poco respeto!!! Y si no sentiis nada pues no hagáis nada...

Mira para que lo entiendas, nuestro dolor a que nos traten así o nuestro malestar es más o menos relativo al que sentirias vosotros si una chica que esta tremenda (imaginatela: mucho pecho, guapa, sexy,...) se os insinúa (o vosotros conseguís que se fije en vosotros), hablais, finalmente consigues que suba al coche y te la llevas a un descampado, pensando que ya ha caido y, cuando estas con el puntillo y empiezas a intentar provocarla, ella empieza a gritar y te dice que pares porque no quiere hacer nada, no quiere ... contigo ni liarse. Solo le caíste bien y quiere mirar las estrellas. ¿Como te sentirias? ¿Bien? ¿Mal? ¿Como un tonto?

Pues esto que sientes ahora no es nada comparado cn lo que sentimos nostras, ya que las mujeres sentimos las cosas mas intensamente. Multimplica el sentimiento x1000

A ver si asi consigo que algún chico sea comprensivo... es que flipo!

H
hada_6479929
19/9/10 a las 12:36

Pues quedaos a dos velas
Sabes eso tiene un nombre y es ser menospreciable. Que pasa, que por que los chicos tengáis ganas de chingar tenemos que ser un ... objeto sexual para vosotros??

Pues mataros a pajas, para eso existen no? Y sino ir de ... pero no jugeis asi con las personas!!!! Es que no sabeis tratar a las tías, no es que tengáis que ser cariñosos, es que seáis cariñosos porque lo sentiis, no porque vuestra finalidad es ... Que poco respeto!!! Y si no sentiis nada pues no hagáis nada...

Mira para que lo entiendas, nuestro dolor a que nos traten así o nuestro malestar es más o menos relativo al que sentirias vosotros si una chica que esta tremenda (imaginatela: mucho pecho, guapa, sexy,...) se os insinúa (o vosotros conseguís que se fije en vosotros), hablais, finalmente consigues que suba al coche y te la llevas a un descampado, pensando que ya ha caido y, cuando estas con el puntillo y empiezas a intentar provocarla, ella empieza a gritar y te dice que pares porque no quiere hacer nada, no quiere ... contigo ni liarse. Solo le caíste bien y quiere mirar las estrellas. ¿Como te sentirias? ¿Bien? ¿Mal? ¿Como un tonto?

Pues esto que sientes ahora no es nada comparado cn lo que sentimos nostras, ya que las mujeres sentimos las cosas mas intensamente. Multimplica el sentimiento x1000

A ver si asi consigo que algún chico sea comprensivo... es que flipo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir