Hahaha estaba claro que todos eran iguales!
a mi me hicieron daño y desde un punto decidí ser una ... que enrealidad asi no se sufre y te vienen más detrás, es decir que si el no me habla, yo no le voy a ir detrás hablandole y tal, y cosas parecidas a estas, que sea él, el que venga a mí, sabes? si le intereso bien y si no pues también, a otra cosa mariposa haha
Pero siendo 100% sincera, también tengo que añadir: que he visto un comentario de un chico que ponía que no nos gustaban los timidos o romanticos, que nos gustaba sufrir, y en cierta manera creo que tiene bastante razón, los chicos que pasan de nosotras nos atraen, los que son faciles los tenemos en la palma de la mano y eso nos aburre, queremos saber que podemos conseguir al que es un capullo, creemos que con nosotras puede cambiar, y aveces pasa, pero otras veces no. Enfín yo ahora estoy bien, y con la edad que tengo, tengo muchisima experiencia en casi todo y el refrán que siempre sobrevive a los problemas es: DISFRUTA DE LA VIDA Y NO TE COMAS EL COCO, ESTA EDAD NO ES PARA ENAMORARSE, ESO SÍ, QUE SI PASA..Y ES CORRESPONDIDO PERFECTO! DEJATE LLEVAR