Foro / Pareja

Lo que me faltaba por leer!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 16:33
A
an0N_867482699z
25/10/05 a las 16:20

"Lean todas las que dicen venir del foro de psicologia, please"
Enviado por rithmgirl el 25 octubre a 15:07


hola a todas!!!

Hay una cosa que no entiendo nada de nada. Pero antes de decir nada diré que yo no estoy de parte de nadie (DE NADIE) porque hay mucho lío aquí, pero decís que ciertas personas van al foro de psicologia a molestar, yo entro allí y no veo ningún post de ésas personas...Entonces no acabo de entender nada.

Lo único que sé es que esto es el cuento de nunca acabar y que todo éste rollo envuelve intereses a mi parecer.

No daré mi opinión, porque eso me lo guardo para mí. Lo único que me gustaría decir es que ya está bien con tanto cachondeo....¿no?.

ciao y suerte

"Holis rithmigirl"
Enviado por ayalgga2 el 25 octubre a 15:29


segun parece... los mismos clones que hay aqui (ofreciendo tiradas gratis, insultando, etc) entran en otros foros.. con esos nicks y con otros, insultando tambien.
Se ponen nicks parecidos a los nuestros:
Ireneadler en vez de Ireneaddler (con dos d)
Ayelgga2 en vez de Ayalgga2
y alguno mas.

Y claro las foreras de allí pues alucinan y es normal que entren diciendo que hay una pandilla de locas de "este foro" incordiando en otros.

Ya te digo, no me siento aludida por lo que puedan decir del clon "Ayelgga2" pues no soy yo; jamas he incluido una charla en el foro de psicologia.
A las asiduas de ese foro decirles que casi mejor que las ignoren a ver si así se cansan.

Saludos

Ayalgga

"Ya"
Enviado por rithmgirl el 25 octubre a 15:39


eso lo entendí.

pero bueno que si las del foro de psicologia tienen "el honor" de que las visiten ésas personas, pues que se quejen allí en su foro, más que nada chicas pq este foro es un caos y ya solo falta que vengan otras a reclamar y esto es...No tengo nombre para calificarlo. Jajajajaja. con esto queria gastar un broma, pero en realidad es así como lo veo.

suerte


pero que se ha creído esta gente???


Ver también

A
an0N_867482699z
25/10/05 a las 16:25


pero es alucinante y luego vendrán aquí y como si nada, hay gente que va de allá para acá y creo que desde aquí nunca se les ha dicho nada, es un foro libre, no?. te puedes encontrar nicks de gente que está consultando en todos o en casi todos, pero es algo normal, por lo menos, así lo veo yo... es que eso de que si las de psicología tienen el "honor", pues no me ha sonado muy bien.



besitos!!!

A
an0N_867482699z
25/10/05 a las 16:33

Pues si
yo al principio lo tomé como una gracia, pero ya has visto todo el rollo que se ha formado, insultandote a tí, abriendo charlas con mi nombre, el de konxi, el de varon... y no son una o dos veces, ya van varias y eso cansa, porque hago exactamente lo mismo que hacen ellas y los demás, defenderme y mira de que me ha servido, para ser protagonista en muchos fregaos y yo, que casi no abro charlas por timidez, jeje.

besitosss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir