Foro / Pareja

Hale, meteros conmigo, yo me voy a leer y dormir

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 21:34
serenamad2
serenamad2
24/3/06 a las 21:02

Estoy a veces hasta las mismas narices.

¿Susceptible decís? Pues quizá es que no hay otra palabra más potente, que lo defina mejor, mi ánimo aquí.

Llevo más de tres meses recibiendo insultos diarios, y no me vengáis con que es por prepotencia y demás, porque antes al parecer no era así. O sí, pero no me lo decíais (de modo normal, de modo diálogo, se entiende).

Poco a poco he ido desconfiando de casi todo el mundo, sí. Y con muchos no me he equivocado. Yo, por principios, si alguien llama zorra a una mujer, no como con él. Menos si se lo llama a una amiga. Y digo zorra, pero hay: bobita, sádica, cruel, prepotente, loca, de psiquiátrico, tonta... en fin, leed a esos nicks y no tengo yo que explicar más.

No voy de víctima, jajajajajaj, es que ME HACEN QUEDAR DE ELLO. Si me dejaran en paz, yo hubiera seguido poniendo mis tests, desayunos, consejos, charlas animadas que recibían montones de respuestas y que sé de gente que las esperaba... Pero no era víctima. Ahora no es que vaya de víctima, es que lo soy, mejor dicho, hacen que lo sea.

¿Que hablo de mí y por eso se terguversa todo? ¿Pero no era esto un foro de psicología relaciones donde exponíamos problemas y se intentaba ayudar? Toso lo que expuse de mí fue por eso, para pedir consejo a genteen la que confiaba.

Bien, ahora sé mejor en qién puedo confier, y son muy pocos de este foro. Por eso apenas entro, pero incluso sin entrar... se habla mal de mí. Qué curioso (ahora saldrán los que me dicen, con cariño: pasa, mujer. Pero PASO Y NO VALE DE NADA)