Foro / Pareja

Hale, meteros conmigo, yo me voy a leer y dormir

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 21:34
serenamad2
serenamad2
24/3/06 a las 21:02

Estoy a veces hasta las mismas narices.

¿Susceptible decís? Pues quizá es que no hay otra palabra más potente, que lo defina mejor, mi ánimo aquí.

Llevo más de tres meses recibiendo insultos diarios, y no me vengáis con que es por prepotencia y demás, porque antes al parecer no era así. O sí, pero no me lo decíais (de modo normal, de modo diálogo, se entiende).

Poco a poco he ido desconfiando de casi todo el mundo, sí. Y con muchos no me he equivocado. Yo, por principios, si alguien llama zorra a una mujer, no como con él. Menos si se lo llama a una amiga. Y digo zorra, pero hay: bobita, sádica, cruel, prepotente, loca, de psiquiátrico, tonta... en fin, leed a esos nicks y no tengo yo que explicar más.

No voy de víctima, jajajajajaj, es que ME HACEN QUEDAR DE ELLO. Si me dejaran en paz, yo hubiera seguido poniendo mis tests, desayunos, consejos, charlas animadas que recibían montones de respuestas y que sé de gente que las esperaba... Pero no era víctima. Ahora no es que vaya de víctima, es que lo soy, mejor dicho, hacen que lo sea.

¿Que hablo de mí y por eso se terguversa todo? ¿Pero no era esto un foro de psicología relaciones donde exponíamos problemas y se intentaba ayudar? Toso lo que expuse de mí fue por eso, para pedir consejo a genteen la que confiaba.

Bien, ahora sé mejor en qién puedo confier, y son muy pocos de este foro. Por eso apenas entro, pero incluso sin entrar... se habla mal de mí. Qué curioso (ahora saldrán los que me dicen, con cariño: pasa, mujer. Pero PASO Y NO VALE DE NADA)

Bueno, que hoy encima he tenido que darme mil paseos por Madrid por elvidarme de cosas, hace poco he visto que otro "amigo mío" confraternizaba con los que me insultan, una amiga tenía un problema, pero no me dijo nada (entiendo que prefiriera llevarlo sola hasta que supiera más), y no sé si sabe, espero que sí, que yo siempre habría estado ahí, y estaré. Otra amiga, aún ni sé qué le pasa, pero está mal. Bueno, eso para vosotros es lo de menos, es más, muchos lo usarán contra mí.

Pero bueno, lo único que siento hacia la mayor parte de este foro es... ganas de atacar, ya véis. Porque todos los trolls son gente conocida, y más vale prevenir... Sólo me fío de 4, y de esos estoy muy segura!!

Pues nada, hoy sí necesitaba escribir, aunque se me ponga a parir y se utilice en mi contra.

Ver también

serenamad2
serenamad2
24/3/06 a las 21:08


Gracias, AMIGA

serenamad2
serenamad2
24/3/06 a las 21:22


lo que me das es risa, con tu nick, por ejemplo. Ya quisieras tú mi vida pa un dia de fiesta, ams. Aquí hablo del foro, a lo mejor te hace falta aprender a leer. Pero igual es que no puedes....

Llora tú pues....

A
angele_721752
24/3/06 a las 21:29

Pues sabes
que me parece a mi?? que no soy amiga ni enemiga, ni amiga de tus enemigos ni enemiga de tus amigos..que sois un@s puñeter@s!!

eso!!

N
nele_5944496
24/3/06 a las 21:31

Bueno...
Yo esta vez no se de que va esto, aunque lo imagino...lo mismo de siempre: a picar a Sere.

Solo decirte, aunque te sirva de bien poco, que de todas las personas que leo aqui desde hace mucho tiempo, tu eres una de las que mas me gusta: impulsiva, natural, comunicativa, dialogante, directa, y coherente, entre otras cosas.

No me gustaria dejar de leerte. Aportas mucho a este foro.

Animo chata.

serenamad2
serenamad2
24/3/06 a las 21:33
En respuesta a nele_5944496

Bueno...
Yo esta vez no se de que va esto, aunque lo imagino...lo mismo de siempre: a picar a Sere.

Solo decirte, aunque te sirva de bien poco, que de todas las personas que leo aqui desde hace mucho tiempo, tu eres una de las que mas me gusta: impulsiva, natural, comunicativa, dialogante, directa, y coherente, entre otras cosas.

No me gustaria dejar de leerte. Aportas mucho a este foro.

Animo chata.

Pues
ganas pocas de aportar, porque pocos como tú lo aprecian... ahora. Es curioso, oye, hace 4 meses todos, jejejej, ahora nadie. aysss, que nos faltan pastores pa tanto borrego

Besos ( No me falta ánimo, hay aún gente como tú, me faltan ganas...)

serenamad2
serenamad2
24/3/06 a las 21:34
En respuesta a angele_721752

Pues sabes
que me parece a mi?? que no soy amiga ni enemiga, ni amiga de tus enemigos ni enemiga de tus amigos..que sois un@s puñeter@s!!

eso!!

Jajajajaj
Ok

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook