Estimado jonhn deberias sentirte dichoso y muy afortunado en la vida, de verdad con toda sinceridad y sin animo de ofender ni burlarme te lo digo, creeme que no todos tienen la dicha de dscubrir lo que guarda esa cajita de sorpresas llamada MUJER, aunque suene ironico yo he conocido personas de las cuales he aprendido a traves de sus consejos y experiencias vividas, algunas cosas como esa frase que parece absurda al escucharla pero que guarda una gran verdad y es real 100%, biblicamente dice ""TODO OBRA PARA BIEN"" mas mundanamente hablando dice """TODO CONVIENE O NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA""" aunque no lo creas, es como cuando vemos una de esas peliculas o leemos algun libro en los que ese personaje sabio (EL DALAI LAMA, EL GURU, EL ITI, EL ORACULO, EL SUMO SACERDOTE, EL GRAN MAESTRON ENTRE TANTOS OTROS DE MILES), de apariencia misteriosa y a veces hasta de fachada ridicula nos da todas las respuestas sabias a las incognitas e incongruentes sucesos de la vida, pero respuestas que no entendemos o simplemente no ACEPTAMOS porque sencillamente esa respuesta no nos parece la correcta, pero con el tiempo se convierte en la ineludible verdad, por injusto e increible que nos parezca.
Disculpa si lo que te digo no parece tener concordancia y no lo entiendes bien, eso es porque yo soy un personaje sabio, J J J J J J es broma.
Pero adonde quiero llegar es que ya por lo menos tienes una vision de la persona con la que piensas convivir en matrimonio, ya con una probadita del postre me imagino que tendras una idea del plato principal, por eso te digo que eres afortunado a muchos otros nos pueden mantener engañados durante años ya en el mismo matrimonio y hasta darnos a criar hijos que no son nuestros.
Analiza y no permitas que nadie nadie nadie en este mundo ni en ningun otro si existe, te quiera hacer ver que tu eres culpable de los hechos de otro u otra persona, cada quien es responsable de sus actos y en el caso que nos concierne ahora que es la INFIDELIDAD, esta no sucede como sucede un accidente (aun sea de una noche o un segundo), como sucede un encuentro inesperado, como nos suceden tantas otras cosas que no programamos, ni esperamos, sino que la infidelidad se hace, es decir se programa, se elige con quien, se planea, se anticipa, se imagina, se desea y se lleva cabo, si nos gusta como se hizo y ,con quien, se continua sino nos lleno nuestras expectetivas o nos descubren pues se acaba, pero no es una casualidad, sino un hecho.
Suerte