Hola a todos
Solo espero comentarios, en lo posible respetuosos, se debe respetar las decisiones y opiniones ajenas.
Soy casada hace 16 años, tengo 3 hijos 16, 9 y 8 años, mi esposo se fue de la casa hace 3 meses y todos quedamos perplejos, el tuvo un cambio drastico hace 2 años, perdio su norte, se volvio perezozo y egoista no queria compartir con sus hijos y menos conmigo. Hace unos meses descubri que había una relación con otra mujer con quien hable telefónicamente y ella lo nego a capa y espada, el admitio algo pero no que fuera importante, finalmente me pidio perdon y yo lo perdonecomo debe ser sin reclamos ni recuerdos, las cosas marcharon bien por 1 mes pues mi esposo volvio a ser quien yo conoci, pero al cabo de ese tiempo se volvio peor, retraido, paranoico, pensaba que yo lo seguia, me hizo sentir culpable y deje incluso de llamarlo por telefono, le di mas confianza, entonces pense que había vuelto con ella o que era otra! Yo me he dedicado a mi trabajo y a mi hogar, de vez en cuando le decia que trabajaramos en la relación y el ni se interesaba en esos comentarios, en agosto nos dejo diciendo que no me queria y que no soportaba estar mas en la casa y me insistia que no era otra mujer, me acerque a Dios porque dije si no lo pude cambiar yo lo va a cambiar el, me arraigue a convicciones que aun mantengo porque me han hecho sostenerme, Dios me ha ayudado en medio de mi tristeza incluso me ha bendecido económicamente, pero mis convicciones no me permiten alejarme de el. Despues de un mes de haberse ido lo descubri en casa de su amante, la misma mujer de hace unos meses, llevaban casi 2 años juntos. Lo hice salir de esta ciudad, pues mi papa era su jefe y lo corrió se fue a otra que queda a 2 horas. Desde que se fue de la casa ha querido mantener relaciones sexuales conmigo y yo se lo he permitido (no me juzguen) no me siento mal, es mi esposo y a pesar que hace poco menos de un mes negaba hablar siquiera con ella, tuve nuevamente la oportunidad de hablar con esa mujer y me confirmo que siguen hablando por telefono no se ven, pero se hablan y el le ha prometido muchas cosas. Yo hablo con el regularmente y ahora que son vacaciones tiene a mis hijos y cuando voy, me invita a salir, es atento conmigo conversador y obvio tenemos relaciones. Hay personas que me dicen Estas loca!!! pero quiero mi esposo el de dos años atrás!!! quiero al padre de mis hijos de hace 2 años!!! mis preguntas son: La distancia acabara con esa relación? sentirá algo por mi? El dice que habla con ella de vez en cuando pero me insiste en que no esta enamorado que si asi fuera hubiera hecho lo imposible por estar con ella aca. Cuando no le doy sexo o cuando me llevo sus hijos se que ha tratado de buscarla, el es claro dice que se siente bien asi, libre, pero no desea un hogar ya conmigo y que lo deje de amar porque el no siente ya amor.. Pero el amor es una decision yo decidi amarlo y no odiarlo a pesar de su engaño. Algo mas.. no le pedido que regrese a su hogar solo tenemos acercamientos y a veces me pregunta si existe otra persona en mi vida, pues despues de que se fue me adelgace 15 kilos y me veo muy bien!! Ahora si espero comentarios. Ufff que largo quedo esto!!!