Foro / Pareja

Lo he pillado

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 22:02
O
oceane_10029093
12/8/05 a las 13:34

por fin lo he pillado al cabo de cuatro años y ahora no se si divorciarme o sacarle todo el dinero pero se q eso es muy fuerte y yo no se si podre por supuesto el lo niega todo jajaja como se puede ser tan ruin q fuerte, se iba con chicas de la calle para q nadie se ofenda y eso q ahora era cuando todo iba fenomenal un saludito

Ver también

S
sneha_8441296
12/8/05 a las 18:25

Buenas
Hola,siento lo q t ha pasado..Yo creo q deberias hacer algo,pero algo q sea bueno para ti,algo q te ayude..No busques la venganza,pq no t vas a sentir mejor,no t va a ayudar,yo tengo la creencia,no se si muy acertada,de q el tiempo pone a cada uno en su sitio,y q para sentirte bien lo mejor q puedes hacer es tener la conciencia tranquila..Supongo q tendras ganas d hacer mil locuras,desde rallarle el coche hasta cambiarle el champu por pegamentopero no vas a conseguir sentirt mejor,no vas lograr q deje d dolerte..Ahora lo mejor es q pienses en ti,en lo q te conviene,por una vez se egoista y busca tu felicidad,haz lo q tengas q hacer pero antes piensalo bien,pq ahora lo mas importante eres tu!!Y espero q consigas algo!!un beso

O
oceane_10029093
16/8/05 a las 22:02
En respuesta a sneha_8441296

Buenas
Hola,siento lo q t ha pasado..Yo creo q deberias hacer algo,pero algo q sea bueno para ti,algo q te ayude..No busques la venganza,pq no t vas a sentir mejor,no t va a ayudar,yo tengo la creencia,no se si muy acertada,de q el tiempo pone a cada uno en su sitio,y q para sentirte bien lo mejor q puedes hacer es tener la conciencia tranquila..Supongo q tendras ganas d hacer mil locuras,desde rallarle el coche hasta cambiarle el champu por pegamentopero no vas a conseguir sentirt mejor,no vas lograr q deje d dolerte..Ahora lo mejor es q pienses en ti,en lo q te conviene,por una vez se egoista y busca tu felicidad,haz lo q tengas q hacer pero antes piensalo bien,pq ahora lo mas importante eres tu!!Y espero q consigas algo!!un beso

Gracias
lo q siento es una paz,porque todo lo q presentia era cierto y el me lo negaba ahora veo q era cierto,estoy como en las nubes tendre q pedir ayuda para ver como hay q hacer para separarse ya te contare y gracias por estar por aqui besazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir