Foro / Pareja

lo he perdido todo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 19:34
D
douha_6389016
21/11/08 a las 18:04

Hola a tod@s,

Siento que lo he perdido todo en la vida. No es una sensacion facil. Llevo un año y 2 meses con alguien. Al principio era un chico cariñoso, estaba por mi, era todo lo que siempre habia deseado. Al cabo de un tiempo rompi la relacion que tenia con mi familia por el (mis padres decian que no era bueno para mi, que era un manipulador, que me engañaba, etc...me pusieron en la tesitura de elegir entre mi pareja o ellos) Yo elegi a mi pareja y sacrifique la relacion que tenia con mis padres, en parte porque mi propia familia me despreciaba, me hacian comentarios como que yo no era nadie, que les habia defraudado para siempre, etc... Con mi pareja a mi lado tenia el consuelo de no verme sola sin mi familia.

Ahora que ha pasado ya casi un año de la riña con mi familia, empiezo a ver que mi pareja empieza a pasar de mi. Incluso intuyo que puede haber alguien mas y que me ha mentido....

Siento que he perdido a todo lo que me importaba, solo me queda algo que en estos momentos no me importaria para nada perder....

Ahora que tengo dudas de mi relacion, que me siento profundamente deprimida, tengo que aguantar comentarios de mi familia mas que nunca diciendo que ellos estan sufriendo por mi culpa (¿y a quien le importa cuanto estoy sufriendo yo?). Pienso que si le dejo, la relacion con mis padres no mejorara, solo estare haciendo lo que ellos quieren que haga. Sinceramente creo que ambos, mi pareja por un lado y mis padres por el otro me estan manipulando. No le encuentro sentido a la vida.....

Ver también

G
gavina_694372
21/11/08 a las 18:07

Cuando aprenderá la gente a no meterse en las vidas ajenas(aún siendo tu familia)?
al fin y al cabo tu vida la vives tú...pero que asco tan grande,por dios!!!

D
douha_6389016
21/11/08 a las 18:14
En respuesta a gavina_694372

Cuando aprenderá la gente a no meterse en las vidas ajenas(aún siendo tu familia)?
al fin y al cabo tu vida la vives tú...pero que asco tan grande,por dios!!!

Comer la cabeza....
Con 4 meses que llevabamos saliendo mi madre ya me insistia en que me pondria los cuernos y se cansaria de mi. A la que ve que no viene a buscarme con el coche o que no quedamos tan a menudo ya me sale con que se esta cansando de mi.... He tenido que aguantar lo que no tiene nombre. Ahora pienso que yo no soy mas que una marioneta y que unos y otros tiran de mi para que haga lo que ellos quieren.

Tengo ya muchas dudas de todo, sera porque me han comido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuucho la cabeza (mi madre)

A
an0N_553751099z
21/11/08 a las 19:34

No has perdido lo mas importante!!!!
A tí misma, te tienes a ti, y a tu decisiones........ es importante que hagas lo que tu sabes que es mejor para ti, sin importarte lo que piensen o digan los demás. Si te equivocaste en algún momento es porque tenías que vivirlo para aprender, que es lo que hacemos durante toda la vida. Nunca te arrepientas de nada, siempre te llevaras lo vivido, y ni tus padres ni nadie tienen derecho a manejar tu vida, te pueden aconsejar pero no imponer. Así que si ahora es cuando tienes claro que quieres dejar a tu pareja, pues es ahora el momento de hacerlo sin importar nada mas.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook