Foro / Pareja

Lo he dejado

Última respuesta: 7 de septiembre de 2003 a las 21:25
C
cintya_8681153
6/9/03 a las :46

Acabo de llegar a casa. Hemos hablado por teléfono a mediodía para quedar esta noche. Mis padres me obligaban a llegar a casa a las 12, por el tema del coche. Se ha enfadado, supongo que en parte es normal, y ha empezado a atacarlos. Yo pensaba quedar a eso de las siete para estar el máximo de tiempo posible, pero me ha dicho que precisamente esta tarde iba a conducir y que no podíamos vernos hasta las diez o así, y que para tan poco tiempo era mejor que no bajara. Así que me he mosqueado, porque siempre estoy en medio de él y mis padres (que prácticamente lo odian, y con razón tal vez) yl e he dicho que vale. Me ha mandado dos mensajes duros y le he contestado dura también, pero estaba calmada.

Luego me ha llamado para que nos viéramos porque al final no podía conducir, y porque no podía estar mal conmigo más tiempo. Le he dicho que no bajaba, que pasaba de estar más tiempo así, que nuestra relación estaba muerta y que no quería seguir con él, porque no era feliz. Se ha puesto a vomitar. Lo he oído a través del teléfono. Ha llorado como si tuviera dos años, y l ohe tenido que llamar varias veces porque se le ha caído el teléfono cuando vomitaba (tres veces).

He ido a verlo corriendo, me sentía fatal, y hemos ido a un parque a hablar. He seguido en mis trece, quería dejarlo porque no era feliz, porque desde que empezó el tema de la virginidad y (a raíz de eso) los celos, le tenía miedo porque no podía ser yo misma y no tenía vida. Se ha puesto a llorar como un niño, pero he seguido igual.

Entonces ha pasado algo muy extraño: del césped ha salido una rana. Sí, una rana, grandísima, como lo leéis. ¿Y sabéis lo que colecciono yo? RANAS. ¿Y sabéis cómo me llama él? RANITA. No veía una rana desde que tenía diez años. Me he quedado blanca, y él diciéndome que eso era una señal. Porque, además de eso, es que justo el día que empezamos a salir se encontró una rana de plástico por la calle y se la llevó a casa. Luego me conoció a mí, le conté lo de las ranas... y todo pareció encajar, como el destino o algo así. Y hoy esto. Ha sido increíble. Una tontería, ok, pero increíble. Me he puesto a llorar como una descosida.

Entonces han empezado a chillar unos chicos que estaban haciendo botellón en el parque, y resulta que una chica (de trece años) estaba en coma etílico y hemos tenido que llamar a sus padres y a emergencias, así que se ha pasado un poco la tensión del momento. Pero vamos, que yo me he quedado peor que estaba, porque es fuerte ver a una niña como la hemos visto hoy, y sus padres fatal. En fin, eso es otra historia (los médicos han conseguido reanimarla, por cierto).

Hemos ido a un bar a tomar una cerveza, y hemos seguido con nuestro tema. Al final hemos acordado darnos un paréntesis de una semana, hasta el viernes que viene, para pensar y darnos cuenta de lo que sentíamos estando separados. Me ha amenazado con quedar con una chica que no me gusta un pelo, y le he dejado claro que se acabaron las amenazas, que ése era uno de los motivos que me habían llevado a tomar la decisión de dejarle. Me ha pedido perdón. Ha empezado a llorar de nuevo, recordando cosas que hemos hecho juntos. Me ha ablandado y al final he terminado hasta pidiéndole que olvidara todo lo que le había dicho de dejarlo. Pero no, ha mantenido lo de la semana (que no sé ni cómo me ha salido lo de la semana, porque yo iba a dejarlo definitivamente). Dios, me ha pedido que por favor no llame "ratón" nunca a nadie más, me ha recordado los nombres de los hijos que íbamos a tener juntos... mil cosas. Me he derrumbado chicas, lo siento, pero ha sido así.

Dice que no lo quiero como él a mí, y tal vez sea cierto. Pero sé que le quiero. Sé que puedo vivir sin él, pero le quiero. Aunque en realidad quiero al que era antes de que saliera el tema de la virginidad, al que era hasta hace nueves meses.

Lo malo es que no entiende cómo he tomado esa decisión ahora, que estábamos empezando a estar mejor. Dice haber superado lo de la virginidad, dice estar mucho mejor de los celos, y está empezando a conducir. Ya no sé si todo esto es cierto. Sólo me echaba en cara no quererlo tanto como él a mí y dejarlo justo ahora, cuando estaba luchando con todas sus fuerzas por cambiar, y según él lo estaba consiguiendo.

Y... bueno, no sé, muchas cosas, ahora mismo no tengo la cabeza demasiado despejada como para acordarme de todo lo que hemos hablado que sea trascendente. No sé qué debo hacer. Sé que lo de semana es una tontería, que no sirve de nada, pero ha sido una posición intermedia entre dejarlo y seguir, para no hacerle tanto daño, y para asegurarme yo también de lo que siento y lo que quiero (que lo tenía muy claro hasta hoy). Ahora me doy cuenta de que ha sido un error, porque si dentro de una semana pienso dejarlo definitivamente, él tendrá que pasar dos veces por el mal trago. Yo también, pero me importa menos. He sido muy egoísta. Pero me he ablandado, no he podido evitar que salieran esas palabras de mi boca. Y se ha agarrado como a un clavo ardiendo.

Dios, qué mal me siento. Me quiere, lo sé. Me ha hecho mucho daño, mucho, pero sé que no ha sido de forma voluntaria. Sé que hemos sido muy felices, y que está intentando que volvamos a serlo. Tenía que haberlo dejado de verdad cuando las cosas estaban peor que ahora, porque al menos tendría un motivo reciente y seguro. Ahora todo lo que he pensado estas semanas y estos días no me ha servido de nada, porque se me ha "olvidado".

En fin, no me enrollo más. Tampoco puedo seguir escribiendo, me encuentro muy mal. Sé que esperará que lo llame antes de una semana, aunque le he dicho que no lo haré. Pero siempre lo he hecho, y lo esperará. Soy tonta, he hecho lo peor que podía hacer: tirar la piedra y esconder la mano. De todas formas, sigo preguntándome si me hubiese quedado mejor dejándolo del todo. He sido una egoísta, lo sé, por favor, no me lo digáis. Me siento muy mal.

Ufff... Voy a dormir (o mejor dicho, a intentarlo). Lleva una hora en el messenger, lo veo pero él a mí no porque lo tengo sin admisión desde hace tiempo y hablo con él sólo cuando quiero, porque antes me "prohibía" entrar a hablar con gente. Estará desahogando sus penas... Sé que no debería importarme, pero me importa. Me duele haberle hecho daño.

Bueno chic@s, me marcho. Siento el rollo, pero me han salido demasiadas cosas de golpe. Gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda.

Un besazo. Buenas noches.

Ver también

A
an0N_989889999z
6/9/03 a las :54

Calmate por favor
Calmate por favor, recuerda que todo tine solución y que no hay mal que por bien no venga, solo calmate y explicame brevemente lo que sucede.

X
xubane_7846948
6/9/03 a las 14:18

Hola kendraxs
Hola Kendraxs, acabo de leer tu mensaje y no sé si es porque estoy pasando por algo parecido pero me he sentido muy identificada contigo..
Sé por lo que estás pasando, yo acabo de dejar una relación de tres años, con sus cosas buenas y sus cosas malas y... la verdad es que en un principio he sentido una gran liberación que ha acabado convirtiéndose en un gran sentimiento de culpa.
A parte de esto decirte que estoy totalmente convencida de que cuando una mujer toma una decisión de este tipo lo hace por algo... yo no se si tu sentirás lo mismo pero yo sentí al hacerlo que había franqueado una puerta y que ya no podía volver atrás, que esa puerta se había cerrado...
Me siento muy culpable porque al igual que tú el chico con el que salí no ha entendido mi decisión y se dedica a llorarme por todos sitios, con lo cual yo muy rotunda en mi decisión no he podido ser.. es lo que tiene, se te ponen a llorar y te ablandas por no hacerle más daño.. pero si realmente estás convencida de lo que haces, volver atrás, continuar con él, va a ser aplazar para otro momento el mismo dolor...
yo no veía futuro, sí, me quería mucho y lo sé, pero yo ya no le quería de esa forma sabes? con esa chispa que decimos..

Por cierto, lo de darte un plazo de una semana..no se, quizás a alguien le haya funcionado si su relación no está muy deteriorada pero es algo que no acostumbra a funcionar, nosotros nos dábamos plazos de 15 días, volvíamos (yo con la misma confusión que antes de darnos el plazo), los dos primeros días eran en plan idílico pero luego todo vuelve a ser MAS DE LO MISMO.

Sólo te recomiendo que pienses en todas estas cosas, si no eres feliz en esa relación.. creo que tu misma en tu mensaje te das las respuestas, sólo hay que leer entre líneas...bueno, creo que esto es para hablar largo y tendido así que solo decirte que si quieres hablar del tema cuenta conmigo. Sé por lo que estás pasando.

Saludos.

C
cintya_8681153
6/9/03 a las 17:56

Gracias a las tres
He releído lo que escribí anoche y, para las que no conozcan mi historia, tiene que resultar un absoluto misterio las razones de por qué lo dejé. Si buscáis mis anteriores mensajes, comprenderéis que no ha sido una decisión fácil de tomar (a pesar de estar bastante claro que tenía que dejarlo), porque psicológicamente estoy hecha polvo desde hace tiempo.

También he releído los demás mensajes que he escrito en el foro, para recordar mis propios motivos, porque ahora mismo no lo tengo muy claros. La mente es más selectiva de lo que yo pensaba, porque apenas recuerdo lo mal que me lo ha hecho pasar, ni por qué.

Estoy mal, la verdad. Pensaba que lo encajaría mejor, porque al fin y al cabo soy yo la que lo deja. Pero me siento demasiado atada a él todavía, y aún tengo que pensar lo que le diré la semana que viene cuando quedemos. Mis padres aún no saben nada, pero me preguntarán cuando vean que no salgo esta noche. Y no sé si decírselo, porque me empezarán a decir que lo tenía que haber hecho mucho antes y que he sido tonta por tardar tanto y todo eso (ya me han dicho muchas cosas los últimos meses). Y no tengo ganas de charlas, que me pongo a llorar enseguida.

Por cierto, si uno de los motivos por los que lo dejaba era que no me "permitía" salir con nadie (o al menos yo no lo hacía porque siempre me lo echaba en cara y se enfadaba), me he dado en los morros solita: no tengo a nadie con quien salir hoy. Me apetece hablar y estar en confianza, desahogarme y luego si me quedan fuerzas irme a bailar; pero la única amiga con la que me apetece estar, está de viaje. Así que él sale esta noche, y yo me quedo en casa (siendo precisamente yo la que más ansias tenía por salir). Qué triste, Dios. Me siento muy sola.

Gracias por darme vuestro apoyo y por intentar animarme, os lo agradezco más de lo que podáis imaginar. Me gustaría que todas las que habéis contestado a mis anteriores mensajes, las que os habéis preocupado por mí, leyérais esto, para que vieráis que he tenido el valor suficiente (al menos a medias) para hacerlo.

Y a las que me habéis contestado ya, infinitas "gracias". Sé que he tomado la mejor decisión, y que saldré adelante aunque me cueste horrores. Me siento culpable, pero supongo que se me pasará con el tiempo, y sobre todo cuando vea que él está bien de nuevo.

Gracias chicas. Seguiré por aquí, no tengo mucho más que hacer... Un besazo.

P.D: triskel1, ánimo para ti también. Ahora estamos juntas en esto, tenemos que sobreponernos del todo. Me tienes para lo que quieras (igual que todas las demás, por supuesto) Muaks!

C
cintya_8681153
7/9/03 a las 15:02

Muy mal
Anoche me mandó dos mensajes, y esta mañana otro, pidiéndome que por favor le diera una respuesta ya, que con él o sin él, pero que no puede esperar una semana. Que está muy mal y que no puede vivir sin mí, etc, lo típico supongo. Luego me ha vuelto a mandar otro pidiéndome que lo llamara, que por favor creyera en él porque iba a cambiar, que de hecho ya está cambiando (este fin de semana ha conducido y dice haber superado lo de la virginidad, y está dispuesto a dejarme salir con quien quiera y cuando quiera, siempre que lo respete como él me respeta). Me jura por lo más sagrado que está cambiando, me suplica que no lo deje ahora que está volviedo a ser él mismo.

He quedado con él esta tarde para hablarlo, pero no sé qué decirle. Estoy hecha un lío. Lo quiero, no es necesidad, es que lo quiero. Y él a mí también, mucho más que yo a él. No sé si darle una última oportunidad a lo nuestro, la última de verdad.

Ya os contaré cómo me ha ido. ¡¡Por favor, dadme vuestra opinión!! Sobre todo las que conozcáis mi caso por charlas anteriores...

L
lilia_6391855
7/9/03 a las 15:14

Hola kendraxs...
He leido tu historia en charlas anteriores, y la verdad es q me ha sorprendido ver q has tomado la decisión de dejarlo. Creo q has sido muy valiente y te admiro, es muy difícil dejar a una persona a la q quieres.
Yo tb estuve metida hace más de un año en una relación asi. La cosa no marchaba, xo nos queríamos y aguantábamos, no podíamos dejarlo xq decíamos querernos, yo la verdad es q nunca habría podido dejarlo, finalmente, mi ex tomó la decisión, lo dejamos. Yo adopté una postura parecida a la de tu "exnovio", llantos, chantaje emocional... xo él no cedió.
¿Y sabes q? Hoy x hoy me alegro, me ha costado casi un año superarlo, xo a veces te das cuenta q con quererle no basta, en una relación hacen falta más cosas y tu te mereces ser feliz. Si os quereis lo mejor q podeis hacer es no haceros daño.
Si no estás segura de tu decisión date tiempo, xo no lo marques, no lo fijes en una semana o en un mes, déjalo. Si te arrepientes al día siguiente pues díselo, xo si no lo haces, no te sientas culpable, sigue adelante con tu vida y se feliz, xq te lo mereces.
Animo y un beso muy fuerte!

C
cintya_8681153
7/9/03 a las 16:04
En respuesta a lilia_6391855

Hola kendraxs...
He leido tu historia en charlas anteriores, y la verdad es q me ha sorprendido ver q has tomado la decisión de dejarlo. Creo q has sido muy valiente y te admiro, es muy difícil dejar a una persona a la q quieres.
Yo tb estuve metida hace más de un año en una relación asi. La cosa no marchaba, xo nos queríamos y aguantábamos, no podíamos dejarlo xq decíamos querernos, yo la verdad es q nunca habría podido dejarlo, finalmente, mi ex tomó la decisión, lo dejamos. Yo adopté una postura parecida a la de tu "exnovio", llantos, chantaje emocional... xo él no cedió.
¿Y sabes q? Hoy x hoy me alegro, me ha costado casi un año superarlo, xo a veces te das cuenta q con quererle no basta, en una relación hacen falta más cosas y tu te mereces ser feliz. Si os quereis lo mejor q podeis hacer es no haceros daño.
Si no estás segura de tu decisión date tiempo, xo no lo marques, no lo fijes en una semana o en un mes, déjalo. Si te arrepientes al día siguiente pues díselo, xo si no lo haces, no te sientas culpable, sigue adelante con tu vida y se feliz, xq te lo mereces.
Animo y un beso muy fuerte!

Una pregunta
Ante todo quiero darte las gracias por animarme. Cuando te pasó esto con tu ex, ¿qué motivos te dio él?, ¿qué hacía cuando le insistías para volver?

Juer, es que no sé cómo hacerle entender que, aunque él cambie, yo no voy a volver a ser la misma, porque me dice que eso no lo sé, que le dé la última oportunidad para demostrármelo.

Ainssssss, quién me iba a decir a mí que al final iba a ser yo la fuerte en esta relación... En finssss, gracias guapa!! Luego te cuento.

Un besazo.

C
cintya_8681153
7/9/03 a las 16:12

Lo sé...
Sé que son promesas que no se cumplen. Bueno, eso no lo sé. También me prometió que iba a superar lo de la virginidad y que conduciría y lo ha terminado haciendo. Sé que no era justa mi situación, lo sé. Y sé que debo dejarlo. Y de hecho no tendría dudas, si él me dejara hacerlo. Si hubiese aceptado el fin, tal vez yo estaría pasándolo muy mal por mí misma, pero sabría que él está igual y que es normal. Pero no puedo soportar saber que está así de mal, que me va a odiar siempre si le dejo, que lo va a pasar tan mal y va a estar tan solo. Sólo necesito que me entienda, pero no lo consigo. En el fondo creo que sigo confiando en que cambie, y creo que es eso, más que nada, lo que me hace dudar. Era la opción correcta, lo sé, pero quizás la tomé a destiempo, justo cuando estaba empezando a calmarse todo.

Juuuu, no hago más que darle vueltas a lo mismo, así que mejor voy a darme una ducha y pensar un poquito antes de ir a verle. Cuando vuelva os cuento, ok?

Por cierto, mil gracias por estar ahí siempre que necesito a alguien. Un besazo.

A
an0N_687173699z
7/9/03 a las 16:17

¡¡¡que no te haga sentir culpable!!!
Cuando se rompe una relación suele suceder que se recurre a manipulaciones emocionales para hacerte sentir culpable.

Es tremenda la fuerza destructora que puede tener una ruptura.

No te sientas culpable ni egoista por romper (ya se que es fácil decirlo...)

Si no eres feliz no tiene sentido seguir.
Si pasada la semana decides que no debes volver ¡¡¡Evita verle!!!
Si le ves te sentirás debil y tal vez te eches a sus brazos para que luego sea todo más de lo mismo.
Evita hablar del tema con él, él intentará hacerte daño diciendo que puede estar con otra o te llorará o se hará el fuerte...no sé....si es clara tu decisión evita polemizar con él y evita las exlicacions que ya no sirven para nada más que haceros daños.

Intenta tener la cabeza fria y ser realista, intenta ver si con él podrás estar el resto de tu vida, si crees que si adelante y si crees que no echa tiera por medio y "borron y cuenta nueva"

L
lilia_6391855
7/9/03 a las 17:13
En respuesta a cintya_8681153

Una pregunta
Ante todo quiero darte las gracias por animarme. Cuando te pasó esto con tu ex, ¿qué motivos te dio él?, ¿qué hacía cuando le insistías para volver?

Juer, es que no sé cómo hacerle entender que, aunque él cambie, yo no voy a volver a ser la misma, porque me dice que eso no lo sé, que le dé la última oportunidad para demostrármelo.

Ainssssss, quién me iba a decir a mí que al final iba a ser yo la fuerte en esta relación... En finssss, gracias guapa!! Luego te cuento.

Un besazo.

Los motivos fueron...
q se sentía mal consigo mismo. Que se había "ahogado en la relación", y necesitaba encontrarse.
Cuando le insistía, quedaba conmigo, me escuchaba xo me daba los mismos motivos una y otra vez y se mantenía en sus posturas, hasta q un día se dio cuenta, de q lo mejor era dejarme sola q me hiciera a la idea, y la verdad es q asi fue como lo superé, desconectando de él. Hoy en día nos seguimos queriendo mucho, nos vemos muy a menudo, y hasta nos hemos planteado volver, xo ahora soy yo la q tiene claro q no. Las vueltas q dan las cosas, no?
Cuando se está en el momento q estás tu, se ve todo muy negro y muy cuesta arriba, x eso tómatelo con calma, date tiempo y decide lo mejor para ti.
Mucha suerte y un beso.

L
lilia_6391855
7/9/03 a las 17:14
En respuesta a an0N_687173699z

¡¡¡que no te haga sentir culpable!!!
Cuando se rompe una relación suele suceder que se recurre a manipulaciones emocionales para hacerte sentir culpable.

Es tremenda la fuerza destructora que puede tener una ruptura.

No te sientas culpable ni egoista por romper (ya se que es fácil decirlo...)

Si no eres feliz no tiene sentido seguir.
Si pasada la semana decides que no debes volver ¡¡¡Evita verle!!!
Si le ves te sentirás debil y tal vez te eches a sus brazos para que luego sea todo más de lo mismo.
Evita hablar del tema con él, él intentará hacerte daño diciendo que puede estar con otra o te llorará o se hará el fuerte...no sé....si es clara tu decisión evita polemizar con él y evita las exlicacions que ya no sirven para nada más que haceros daños.

Intenta tener la cabeza fria y ser realista, intenta ver si con él podrás estar el resto de tu vida, si crees que si adelante y si crees que no echa tiera por medio y "borron y cuenta nueva"

Totalmente
de acuerdo con Leyla.

C
cintya_8681153
7/9/03 a las 21:17

No os enfadéis pero...
He acabado volviendo con él. Hemos tenido una conversación bastante productiva (o al menos eso espero) en la que he sido totalmente sincera con él. Le he dicho cómo me había sentido estos meses, cosas que nunca antes me había atrevido a decirle. Le he puesto condiciones para volver con él, y le he advertido que la primera vez que incumpla solamente una de esas condiciones, lo dejaré del todo y no volveré jamás. Le he advertido que en cuanto sienta que me está coartando para hacer lo que sea, cosas que yo considere normales, lo dejaré. Y me lo ha aceptado, así que le he dado una ÚLTIMA oportunidad. Y es la última, os lo prometo a vosotras y me lo prometo a mí misma. También se lo he prometido a él.

¿Por qué lo he hecho? Porque creo que es cierto que estas últimas semanas, o al menos estos últimos días, estaba empezando a luchar de nuevo. Es lo que creo, y quiero intentarlo por ÚLTIMA vez. Si no lo hiciera, no me lo perdonaría nunca. Reconoce que ha tenido un problema y que ha hecho cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Lo reconoce, y me promete no volver a hacerlo. Acepta todas mis condiciones, y mi aviso de que si se pasa una sola vez más lo dejaré.

Le he dicho que también yo necesito un poco de tiempo, porque ahora esto ya no es cosa sólo suya, cuestión de que cambie o no su actitud. También le he dicho que ahora depende de mí, de que con el paso de los días yo me vea en condiciones de seguir a su lado, porque no me siento igual con él. Que voy a probar, a ver cómo salen las cosas, pero que, aunque él cambie, puede ser que yo no vuelva a ser la misma que antes con él y entonces lo dejaré igualmente.

Le he dado un susto, nunca antes lo había asustado tanto, y espero que pueda servir de algo. Yo tenía muy claro que quería dejarlo, pero lo veo demasiado convencido de que va a cambiar. Ahora tiene que demostrármelo.

Siento decepcionaros, lo siento mucho. Tal vez parezca que vuestros consejos no me sirven de nada, pero no es así, sino todo lo contrario: vuestros consejos me han abierto los ojos y me han hecho reaccionar (si ellos nunca hubiese tenido valor para dejarlo -aunque fueran dos días-, ni hubiese tenido valor para ser lo sincera que he sido hoy).

Mis condiciones han sido:
-En cuanto a relaciones con otras personas, que voy a quedar con quien quiera y cuando quiera, cada vez que me apetezca y pueda. Que el motivo de no quedar con alguien jamás volverá a ser "he quedado con mi novio", porque con él quedaré después o al día siguiente o cuando sea. Que voy a entrar al messenger a hablar con quien quiera, chicos y chicas, y no voy a hablar con él exclusivamente en caso de que coincidamos. Y, por último, que vamos a quedar con más gente para salir, al menos una vez por semana, para no estar siempre solos.
-Y en cuanto al resto de cosas: que se acabaron las llamadas perdidas y los mensajes a todas horas como si tuviéramos quince años. Que lo llamaré cuando pueda, que si tengo que comer al llegar del trabajo y hablar por teléfono con él después, pues hablo después. Y que se acabaron las obligaciones de quedar, que si un día me apetece estar sola no voy a quedar ni con él ni con nadie.

Supongo que podéis pensar que esto es una tontería y que las cumplirá unas semanas y luego volverá a caer en lo de siempre, y puede ser que llevéis razón. Pero tengo que intentarlo una ÚLTIMA vez. Sólo una, porque antes nunca había tenido valor para ser totalmente sincera y decirle todo lo que necesitaba y todo lo que me pasaba. Ahora se lo he dicho, por primera vez, y le doy la opción de cambiar y respetarme, o no seguir juntos porque ya he pasado todo lo que tenía que pasar.

Bueno chicas, sé que os he decepcionado, pero espero que intentéis comprenderme. Todo lo que me habéis dicho aquí me ha servido de mucho, aunque parezca mentira.

Un besazo a todas, y espero vuestros reproches... jeje!

L
lilia_6391855
7/9/03 a las 21:25
En respuesta a cintya_8681153

No os enfadéis pero...
He acabado volviendo con él. Hemos tenido una conversación bastante productiva (o al menos eso espero) en la que he sido totalmente sincera con él. Le he dicho cómo me había sentido estos meses, cosas que nunca antes me había atrevido a decirle. Le he puesto condiciones para volver con él, y le he advertido que la primera vez que incumpla solamente una de esas condiciones, lo dejaré del todo y no volveré jamás. Le he advertido que en cuanto sienta que me está coartando para hacer lo que sea, cosas que yo considere normales, lo dejaré. Y me lo ha aceptado, así que le he dado una ÚLTIMA oportunidad. Y es la última, os lo prometo a vosotras y me lo prometo a mí misma. También se lo he prometido a él.

¿Por qué lo he hecho? Porque creo que es cierto que estas últimas semanas, o al menos estos últimos días, estaba empezando a luchar de nuevo. Es lo que creo, y quiero intentarlo por ÚLTIMA vez. Si no lo hiciera, no me lo perdonaría nunca. Reconoce que ha tenido un problema y que ha hecho cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Lo reconoce, y me promete no volver a hacerlo. Acepta todas mis condiciones, y mi aviso de que si se pasa una sola vez más lo dejaré.

Le he dicho que también yo necesito un poco de tiempo, porque ahora esto ya no es cosa sólo suya, cuestión de que cambie o no su actitud. También le he dicho que ahora depende de mí, de que con el paso de los días yo me vea en condiciones de seguir a su lado, porque no me siento igual con él. Que voy a probar, a ver cómo salen las cosas, pero que, aunque él cambie, puede ser que yo no vuelva a ser la misma que antes con él y entonces lo dejaré igualmente.

Le he dado un susto, nunca antes lo había asustado tanto, y espero que pueda servir de algo. Yo tenía muy claro que quería dejarlo, pero lo veo demasiado convencido de que va a cambiar. Ahora tiene que demostrármelo.

Siento decepcionaros, lo siento mucho. Tal vez parezca que vuestros consejos no me sirven de nada, pero no es así, sino todo lo contrario: vuestros consejos me han abierto los ojos y me han hecho reaccionar (si ellos nunca hubiese tenido valor para dejarlo -aunque fueran dos días-, ni hubiese tenido valor para ser lo sincera que he sido hoy).

Mis condiciones han sido:
-En cuanto a relaciones con otras personas, que voy a quedar con quien quiera y cuando quiera, cada vez que me apetezca y pueda. Que el motivo de no quedar con alguien jamás volverá a ser "he quedado con mi novio", porque con él quedaré después o al día siguiente o cuando sea. Que voy a entrar al messenger a hablar con quien quiera, chicos y chicas, y no voy a hablar con él exclusivamente en caso de que coincidamos. Y, por último, que vamos a quedar con más gente para salir, al menos una vez por semana, para no estar siempre solos.
-Y en cuanto al resto de cosas: que se acabaron las llamadas perdidas y los mensajes a todas horas como si tuviéramos quince años. Que lo llamaré cuando pueda, que si tengo que comer al llegar del trabajo y hablar por teléfono con él después, pues hablo después. Y que se acabaron las obligaciones de quedar, que si un día me apetece estar sola no voy a quedar ni con él ni con nadie.

Supongo que podéis pensar que esto es una tontería y que las cumplirá unas semanas y luego volverá a caer en lo de siempre, y puede ser que llevéis razón. Pero tengo que intentarlo una ÚLTIMA vez. Sólo una, porque antes nunca había tenido valor para ser totalmente sincera y decirle todo lo que necesitaba y todo lo que me pasaba. Ahora se lo he dicho, por primera vez, y le doy la opción de cambiar y respetarme, o no seguir juntos porque ya he pasado todo lo que tenía que pasar.

Bueno chicas, sé que os he decepcionado, pero espero que intentéis comprenderme. Todo lo que me habéis dicho aquí me ha servido de mucho, aunque parezca mentira.

Un besazo a todas, y espero vuestros reproches... jeje!

Pues solo decirte una cosa...
no te reprocho nada, sino todo lo contrario, te deseo mucha suerte.
Otro beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir