Foro / Pareja

Lo he conocido, despues de un año... cuento de hadas

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 16:21
B
bita_5813039
7/2/08 a las 7:36


Hace casi un año conocí a un chico sudamericano de 45 años, yo justamente diez años menor que el. Alguien super descente. El con Doctorado en Quìmica, yo con Maestria en Administracin. Hablabamos en promedio una vez por semana, y chateabamos entre una y dos veces por semana. Me habìa comentado que trabajaba en el gobierno y tenia un trabajo algo demandante, me dijo en que dependencia trabajaba.

Hace aproximadamente 8 meses se me ocurrio buscar dicha dependencia y oh sorpresa, era subsecretario a nivel federal, algo asi como viceministro. Soltero... el habìa vivido con parejas pero ahora se encontraba solo...yo divorciada...nos haciamos las llamadas directamente a las casas.

Las charlas comensaron a subir algo de tono... pero siempre respetandonos como personas. Hicimos planes para vernos en Venezuela, El Salvador, Republica Dominicana, España... pues el tenia diversos eventos relacionados a cumbres mundiales y queria que lo acompañara... pero por diversos motivos no se pudo concretar nada.

Tenìa el un viaje programado a mi paìs, Mèxico, por motivos de negocios, inicialmente para agosto 2007... se cancelo... trato de venir en diciembre... y cancelo... llego un momento que ya ni si quiera me preocupaba si entraba o no... y de pronto me dice que viene, que para febrero, pense que probablemente se iba a cancelar... ni si quiera puse mucho esmero... de pronto... el jueves pasado suena mi celular y ohhh sorpresa, pues era el... ya estaba en el aeropuerto de mi paìs... viajaba al interior y regresaba el sabado para estar dos dìas conmigo.

El jueves me marco en la noche, estuvimos hablando y de ahi hasta el sabado. Ese dìa me cambio la hora para vernos, y me molesto... a pesar que me habia dicho que estaba quebrantado, pues yo habia esperado tanto el encuentro... me pidio que le llevara medicina, iba yo furiosa... me dije le llevare la medicina y me regreso que vea lo que se pierde... lo vi, obviamente en una zona muy cara de la capital pues ahi se ubicaba el hotel donde estaba hospedado... nos fuimos a tomar un cafe.

Yo estaba temblando... y soy una mujer sumamente segura. El tenerlo frente a mi, el saber que finalmente esa persona con quien hablaba, que nos veiamos por la web cam, estaba frente a mi, y era todo un personaje en la polìtica de su paìs.

Me dijo que tenia una vista maravillosa desde su habitacin... subimos y paso lo inevitable... de una forma increible, nos entregamos completamente, con muchisima pasin pero cuidandonos el uno al otro, nos acariciamos y besamos mucho, y no puedo explicarlo pero no solo fue sexo... hicimos el amor.

El domingo llegue por el... lo lleve a visitar la capital, por un bloqueo el importantisimo visitante... conoci el metro de la ciudad... jajajaja... y de lo mas sencillo... sin hacer caras ni nada... llego un momento en que no teniamos que hablar para comentar algo... solo nos mirabamos.... y ya sabiamos lo que decìamos... solo una sonrisa de complicidad. Hicimos nuevamente el amor.... y decidimos robarnos otro tiempo del lunes... desafortunadamente llegaron de la embajada el lunes y le tenian programadas diversas actividades, me llamo en la mañana el lunes, en la noche... el martes me llamo en la mañana... y me dijo que ya se marchaba ese dia en la noche... aun tenia agenda llena con la embajada.... me dijo que el se marchaba sin nada de ganas... pero que asi era esto... que cuando podrìa yo disponer de vacaciones.... me llamo rapido el martes en la noche... lo estaban ya esperando de la embajada...

Yo estoy conciente que hay muchos kilometros entre nosotros... pero... tambien se que la Ley de atraccin es poderosa... asì que... yo ya tengo muy definido mi deseo...el como... es cuestin del universo... en una de esas, se pueda cumplir eso de que dijo el de "podrìa acostumbrarme a comer picante si viviera aquì".

Gracias por leerme


Ver también

S
slavka_5554327
7/2/08 a las 12:22

Qué bonito encuentro
Felicidades amiga, disfruta esa historia de amor y sé muy feliz.
Un beso, suerte.

M
mana_9057027
17/2/08 a las 16:21

Hola y gracias por compartir tu cuento de hadas
Uffffffff........yo solo te felicito por el valor de vivirlo.........deja ke el universo haga lo suyo.....y tu encargate de lo ke te toka........solo vivelo con intensidad.....mucha suerte ! ! !.......besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir