En respuesta a fanida_7278002
Hola agus...
bueno, yo por mi parte sí lo he pensado.. la pelicula no la he visto, pero entiendo lo que dices, aunque no creo que sea egocentrismo. Yo cuándo "doy" algo a una persona, la verdad es que no pienso cómo estaré influyendo en ella, aunque más tarde reflexionando cómo tú pueda venirme a la cabeza, pero yo pienso que siempre influímos en cualquier persona que nos rodee, de manera mala, buena o regular, sí, puede que no de una forma profunda, pero acaso no influyes, por ejemplo, (y valga el ejemplo, aunque sea tontería) en un "gracias" cuándo vas a comprar acompañado de una sonrisa??. Lo que quiero decir con esto es que también depende de la "otra" persona, hay gente a la que les influirá unas cosas y a otra gente otras diferentes... no sé si me explico...
Un beso.
Hola guapa....
sí, sí que te explicas, y sí, claro que es importante ir con la sonrisa por delante, aunque yo me refería a dejar una huella importante en alguien, ya sé que una cara amable, un gesto bonito de otra persona, te puede influir y marcar por unas horas o incluso unos días, y la acumulación de gestos de ese tipo claro que pueden influirte, pero lo generalizas al ser humano, no lo asocias a nadie en concreto.
Yo me refería a que determinada persona, incluso después de algún tiempo de haber salido de tu vida, un día piense en tí y diga algo así como "joe, echo de menos a Agus (o a quien sea), era una gran persona y haberle conocido ha sido un hecho importante en mi vida". Bueno, ya sabes a lo que me refiero, y no es que si yo hago algo es pensando en conseguir esto, no, es simplemente que a veces pienso que sería bonito, pero creo, como tú, que lo que das lo haces porque te sale de dentro y nada más.
Otro beso para tí. 
Mostrar más