Foro / Pareja

¿lo habeis pensado alguna vez?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 18:26
S
silviu_5181500
16/11/04 a las 14:43

antes, en otra charla, me preguntó Pippers por las pelis de este finde, y le dije que ví "A propósito de Schmidt", que no sé si la habreis visto, y que me inquietó una idea que se refleja en la peli y que ya había pensado yo alguna que otra vez.

Se trata de cuando Jack Nicholson está reflexionando sobre lo que ha sido su vida, y piensa en cuál es la influencia que ha tenido sobre otras personas. Yo muchas veces pienso que me gustaría pasar por la vida dejando huella en las personas a las que quiero o he querido, que sería triste pensar que has vivido y tu vida no ha tenido influencia en la vida de nadie más, sí claro, está la familia, ya lo sé, qué más influencia que esa, pero yo pienso en la gente que conoces, a la que quieres y que algún día desaparece de tu vida y te quedas con la duda de si tu paso por la vida de esa persona ha significado algo importante en su vida o no. A mí me gustaría que así fuese, pero siempre te queda la inquietud de que puede que no sea así.

No sé, igual todo este pensamiento os parece egocéntrico, pero de verdad que si pienso así es porque cojo mucho cariño a las personas que significan algo en mi vida, y me resultaría triste no dejar huella en ellas.

Bueno, son reflexiones que me vienen a la cabeza, un poco complicada mi cabeza igual.

Un beso.

Ver también

F
fanida_7278002
16/11/04 a las 15:13

Hola agus...
bueno, yo por mi parte sí lo he pensado.. la pelicula no la he visto, pero entiendo lo que dices, aunque no creo que sea egocentrismo. Yo cuándo "doy" algo a una persona, la verdad es que no pienso cómo estaré influyendo en ella, aunque más tarde reflexionando cómo tú pueda venirme a la cabeza, pero yo pienso que siempre influímos en cualquier persona que nos rodee, de manera mala, buena o regular, sí, puede que no de una forma profunda, pero acaso no influyes, por ejemplo, (y valga el ejemplo, aunque sea tontería) en un "gracias" cuándo vas a comprar acompañado de una sonrisa??. Lo que quiero decir con esto es que también depende de la "otra" persona, hay gente a la que les influirá unas cosas y a otra gente otras diferentes... no sé si me explico...
Un beso.

S
silviu_5181500
16/11/04 a las 16:13

Hola dantes
sí, tienes razón, seguramente hay algo de vanidad en ello también, pero igual que tú creo que no es malo, todos somos un poco vanidosos, bueno los hombres más, ya sabes.

Gracias por tus reflexiones, muy interesante ver lo que piensas sobre ello.

Ciao.

S
silviu_5181500
16/11/04 a las 16:20
En respuesta a fanida_7278002

Hola agus...
bueno, yo por mi parte sí lo he pensado.. la pelicula no la he visto, pero entiendo lo que dices, aunque no creo que sea egocentrismo. Yo cuándo "doy" algo a una persona, la verdad es que no pienso cómo estaré influyendo en ella, aunque más tarde reflexionando cómo tú pueda venirme a la cabeza, pero yo pienso que siempre influímos en cualquier persona que nos rodee, de manera mala, buena o regular, sí, puede que no de una forma profunda, pero acaso no influyes, por ejemplo, (y valga el ejemplo, aunque sea tontería) en un "gracias" cuándo vas a comprar acompañado de una sonrisa??. Lo que quiero decir con esto es que también depende de la "otra" persona, hay gente a la que les influirá unas cosas y a otra gente otras diferentes... no sé si me explico...
Un beso.

Hola guapa....
sí, sí que te explicas, y sí, claro que es importante ir con la sonrisa por delante, aunque yo me refería a dejar una huella importante en alguien, ya sé que una cara amable, un gesto bonito de otra persona, te puede influir y marcar por unas horas o incluso unos días, y la acumulación de gestos de ese tipo claro que pueden influirte, pero lo generalizas al ser humano, no lo asocias a nadie en concreto.

Yo me refería a que determinada persona, incluso después de algún tiempo de haber salido de tu vida, un día piense en tí y diga algo así como "joe, echo de menos a Agus (o a quien sea), era una gran persona y haberle conocido ha sido un hecho importante en mi vida". Bueno, ya sabes a lo que me refiero, y no es que si yo hago algo es pensando en conseguir esto, no, es simplemente que a veces pienso que sería bonito, pero creo, como tú, que lo que das lo haces porque te sale de dentro y nada más.

Otro beso para tí.

Y
yiqi_6442965
16/11/04 a las 16:25

Hola agus

Ya estoy de vuelta en la ofi.........

Bueno, sobre tu post...... si q he pensado muchas veces en ello....... al igual q en mi vida han dejado huella muchas personas (ya sea buena o mala o ambas), me gustaría saber si yo he dejado huella también........ y saber q SI q he dejado huella........... lo q creo de verdad es q huella no dejamos en todas las personas, pero estoy convencida q en muchas si.............

Te voy a contar algo q me pasó...... cuando yo tenía 18 años conocí a una persona muy importante para mi....... fuímos pareja durante poco más de seis años.......lo q pasa q nuestra relación no funcionó....... no por falta de amor de confianza y cariño, si no x problemas q no vienen al caso.......... pues a dia de hoy q han pasado casi 3 años de lo nuestro yo le tengo muchiiiiisimo cariño, él a mi también...... mantenemos una relación de amistad (aunq nos vemos de tarde en tarde) por lo menos 2 veces al año nos vemos para tomar un café y contarnos como nos va la vida....... (bueno q me estoy enrollando......)
A lo q me refiero es q aunq pasamos situaciónes juntos MUY difíciles y duras y lo pasamos mal...... a dia de hoy y siempre...... será una persona q dejó huella en mi vida y yo en la suya........y así será siempre.........

Creo q en las personas q no dejamos huella o q no nos dejan huella a nosotros son personas q realmente o no les hemos importado lo suficiente o no nos han importado a nosotros lo suficiente............... y en conclusión han pasado por delante de nuestras vidas desapercividas............

Siento haberme enrollado tanto.......

Muchos besiños iños iños

S
silviu_5181500
16/11/04 a las 16:34
En respuesta a yiqi_6442965

Hola agus

Ya estoy de vuelta en la ofi.........

Bueno, sobre tu post...... si q he pensado muchas veces en ello....... al igual q en mi vida han dejado huella muchas personas (ya sea buena o mala o ambas), me gustaría saber si yo he dejado huella también........ y saber q SI q he dejado huella........... lo q creo de verdad es q huella no dejamos en todas las personas, pero estoy convencida q en muchas si.............

Te voy a contar algo q me pasó...... cuando yo tenía 18 años conocí a una persona muy importante para mi....... fuímos pareja durante poco más de seis años.......lo q pasa q nuestra relación no funcionó....... no por falta de amor de confianza y cariño, si no x problemas q no vienen al caso.......... pues a dia de hoy q han pasado casi 3 años de lo nuestro yo le tengo muchiiiiisimo cariño, él a mi también...... mantenemos una relación de amistad (aunq nos vemos de tarde en tarde) por lo menos 2 veces al año nos vemos para tomar un café y contarnos como nos va la vida....... (bueno q me estoy enrollando......)
A lo q me refiero es q aunq pasamos situaciónes juntos MUY difíciles y duras y lo pasamos mal...... a dia de hoy y siempre...... será una persona q dejó huella en mi vida y yo en la suya........y así será siempre.........

Creo q en las personas q no dejamos huella o q no nos dejan huella a nosotros son personas q realmente o no les hemos importado lo suficiente o no nos han importado a nosotros lo suficiente............... y en conclusión han pasado por delante de nuestras vidas desapercividas............

Siento haberme enrollado tanto.......

Muchos besiños iños iños

No lo sientas.....
si precisamente eso es lo que quería, que quien le inquiete el tema se enrrollase con ello!

También tienes razón, supongo que dejas huella en aquellas personas que merecen la pena, en aquellos que han sentido algo por tí, sea lo que sea, que a veces igual deja más huella el odio que el amor, aunque francamente espero no haber dejado a nadie odiándome (si soy sincero, hay una chica aquí en eltrabajo con la que tuve muchos problemas y al final pidió traslado a otro departamento, pero es que mira que hice lo imposible pero no pudimos llevarnos bien, claro que ella ha tenido problemas con más gente que yo).

Bueno, a lo que iba, que supongo que si dejamos huella en alguien es porque hemos significado algo para esa persona, lo que ocurre es que muchas veces no lo decimos, no decimos a los demás lo que sentimos por ellos, y no está bien, hay que decirlo y tenemos que hacer saber a las personas que queremos que las queremos, porque es importante y es muy bonito decirlo, que narices!

Bueno, un besín muy grande (que contradicción ¿no?)

E
enhui_8418031
16/11/04 a las 18:26

Holita
bueno creo que siempre vas dejando huella en la vida, y en las personas asi como ellas en ti.. mira creo que cuando naces tienes una playa de arena, gigante en ti, toda virgen y a travez del tiempo y los años que pasan las personas dejan huella, unas buenas otras malas unas imborrables y otras que se van sin mas...
asi somos todos... ahora hay algunos que pueden pasar con gran trascendencia no solo para una sola persona sino para muchas, y otras que pueden pasar como una persona muy valiosa para solo una, pero pudo haber causado un cambio crucial en ella, que lo hace aun mas importante... creo que preferiria ser una de ellas... y a la final no se si dejaria huella en otras personas... hay no lo se

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir