Foro / Pareja

Lo extraño y no se que hacer.... que dificil! que dicen ustedes? .8

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 6:40
L
libe_6417827
8/2/15 a las :33

Hasta hace un mes estuve saliendo con un amigo...bueno, algo mas que amigo para mi....saliamos en grupo o solo y hubo algo mas que una amistad....tuvimos una discusion y le pedi que se alejara (cosa que el respeto e hizo)...ya no me escribe ni me busca...aunque a veces hablamos por mensajes o llamadas (que yo le he hecho) y hemos quedado en algun momento vernos...yo tengo que reconocer que la forma en que le reclame su ausencia de algunos dias no fue la mejor....la discusion fue porque el no quiere compromiso y yo le dije que para estar y no estar mejor no estaba...pero no fue de la mejor forma y aparte siento que no le di tiempo a que las cosas sucedieran porque solo nos conocemos desde hace 3 meses... el siempre se porto lindo comigo y quiero pedirle disculpas en persona, decirle que lo extraño y que extraño nuestras salidas solos, en grupo , todo....pero tengo miedo...no se si me dira que no...aparte nunca he estado en plan de buscar a un chico, y eso es raro para mi porque siento que lo estoy persiguiendo....creen que deba decirle para ir a ver una pelicula los dos y hablar? invitarlo a salir en grupo para que se acerque un poco mas? no hacer nada? que dicen?? ...gracias de antemano por sus opiniones

Ver también

A
arrate_5796580
8/2/15 a las 2:36

Consejo
Hola
Creo q si lo invitas a salir sin presiones y no te desesperas va a ir todo muy bien. Es correcto q le pidas disculpas , pero ojo con humillarse y hecharte toda la culpa .

I
inaqui_5186082
8/2/15 a las 6:40

Consejo
Hola, pienso que estaría bien que lo invitaras a comer y así puedan platicar y arreglar las cosas. Sólo ten en cuenta que él no quiere nada serio y que te puedes lastimar al tener alguna esperanza de que cambie de opinión. Si respetas que el no quiere nada serio y vuelven a ser "más que amigos" sin ser nada es tu decision, pero ten cuidado poque puedes salir lastimada. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook