Foro / Pareja

Lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 5:27
S
shimin_8870850
7/6/07 a las 17:06

Hola a tod@s. Como en el foro de comportamientos no me contestan voy a exponer aqui mi problema, espero que alguien me aconseje, bien.
Soy muy peludo, tengo sobretodo pelo en la espalda, ademas mal repartido, como mechones de pelo, (supongo q alguna al leer esto ya estara pensando que asco), y ahora que llega el verano lo paso muy mal, me gusta ir a la playa y me da verguenza que me vean con tanto pelo. Cuando voy solo paso de todo pero cuando voy con mis colegas lo paso peor, porque soy el mas peludo y empiezan las comparaciones. Las chicas se fijan y ligan con mis amigos, y yo me siento inferior, a veces hasta me cabreo con ellos sin tener culpa de nada, sobretodo con uno que tiene un cuerpazo...casi sin vello, esta muy bueno (eso es lo que dicen las tias de el), y el muy cabr0n hasta se pone mas moreno que yo, lo tiene todo, yo parezco un troglodita a su lado, lleno de pelos y de granos enquistados por la depilacion un poco chapucera que me hace mi hermana que es peluquera.
Me siento muy mal. No se que hacer, si cambiar de amigos y buscarme colegas peludos y feos como yo o hacerme el harakiri.

Ver también

L
lamira_5715029
7/6/07 a las 18:47

Re:"lo estoy pasando muy mal
Hola muchacho!
No te agobies con pensar que a todas les das asco, no vale la pena.
Si te sirve de consuelo tengo un amigo como tu que al fin encontro una chica que le adora sobre todo porque le encantan los hombres con pelo ya que para ella son sus ositos y ademas el esta encantado.
Asi que ánimo y ya encontraras a esa mujer que necesite un osito a su lado para que le de los mimos que necesita.
Saludos, nasima.

S
shimin_8870850
7/6/07 a las 19:20

Gracias por contestar
vaya, aqui parece k a casi todas les gustan los hombres peludos, pero en verano en la playa os aseguro k pasan de mi y van a por mi amigo sin vello tio bueno con cuerpazo, pero k se le va a hacer...me resignare

D
doina_5505252
7/6/07 a las 19:30

Ola
supongo que lo estras pasando muy mal es logico asi que por k no te haces la cera?tengo muchos amigos que se la acen en todo el cuerpo y estan muy bien.n0 seas tonto duele pero merece la pena .un beso

Y
yeney_5651693
7/6/07 a las 19:52

Animo...
Eres un ser humano, no un muñeco que se pondra a la venta en un aparador. Es cierto que en la vida moderna el tener una super imagen es lo que todo mundo quisiera, porque estamos acostumbrados a que si el envase se ve "bonito" queremos todo lo demas.. y pasa que aveces esos envases lindos son una porqueria por dentro. Y pienso que tu eres una persona que sabe valorar a las demas por lo que llevan dentro de su cabeza y corazon. A mi me gusta el hombre sin vello, pero de que me sirve un cabeza hueca sin vello?.. Si quieres tu autoestima subir, porque no te haces la depilacion laser???. Quedaras encantado con tu espalda. No crees?.
Y las mujeres podemos decir que nos gusta un determinado tipo de hombre y nunca haber andado con uno asi jijii, por ejemplo a mi me gustan los gueros, y mis novios han sido morenos. Tambien me gustan los de espalda ancha, y mi actual novio es delgado, y me encanta y me tiene loquita. TU no te preocupes demasiado, que la vida no se mide por cuantas chicas te ligues, mas bien por cuantas te quedran de verdad.
Un saludos

C
cuihua_6264445
8/6/07 a las 5:27

No te compliques...
agota tus recursos, no te acomplejes por tus amigos, no les hagas caso, los hombres peludos del cuerpo (y menos en la cabeza) tienen más testosterona, son varoniles, se ven hombres, en lo particular no me gustan todos lampiños es como de indios.

pero si no te parece te puedes depilar con láser (puedes depilarte espalda, zona detrás del cuello, nalgas, pecho, etc)en todo casi siempre está cera, pero para que sea exitoso tienes que ir a un lugar especializado, si te da pena haz una cita para que te lo acomoden a un horario que no haya casi gente (les puedes preguntar cuando es esto)... y lo importante es cuidar los tiempos

no te averGúences, es super normal que en esta época los hombres se depilen, ÁNIMO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook