Hola a tod@s. Como en el foro de comportamientos no me contestan voy a exponer aqui mi problema, espero que alguien me aconseje, bien.
Soy muy peludo, tengo sobretodo pelo en la espalda, ademas mal repartido, como mechones de pelo, (supongo q alguna al leer esto ya estara pensando que asco), y ahora que llega el verano lo paso muy mal, me gusta ir a la playa y me da verguenza que me vean con tanto pelo. Cuando voy solo paso de todo pero cuando voy con mis colegas lo paso peor, porque soy el mas peludo y empiezan las comparaciones. Las chicas se fijan y ligan con mis amigos, y yo me siento inferior, a veces hasta me cabreo con ellos sin tener culpa de nada, sobretodo con uno que tiene un cuerpazo...casi sin vello, esta muy bueno (eso es lo que dicen las tias de el), y el muy cabr0n hasta se pone mas moreno que yo, lo tiene todo, yo parezco un troglodita a su lado, lleno de pelos y de granos enquistados por la depilacion un poco chapucera que me hace mi hermana que es peluquera.
Me siento muy mal. No se que hacer, si cambiar de amigos y buscarme colegas peludos y feos como yo o hacerme el harakiri.