Foro / Pareja

Lo engaño, quiero terminar con todo esto... ayudeme alguien

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 6:44
J
jany_6520685
19/10/10 a las 4:39

hola, quiero contar mi historia, me da miedo hacerla tan publica, pero ya no doy mas con esto...
tengo 28 años, tuve una relacion de 4 años mas o menos y terminamos, luego de un tiempo de esto empese a compartir mas tiempo con el hermano de mi ex... un dia nos besamos, y desde ese dia a pasado un año aprox. y no nos podemos separar, el problema es que volvi con mi ex hace dos meses, ni se porque lo hice, ya no se que hacer... necesito algo para olvidar o desaparecer, porque realmente lo que estoy viviendo es lo peor. son miles de detalles que no me atrevo a comentar, pero quisiera porfavor algun consejo, bueno o malo da igual, hasta ahora solo lo sabe mi almohada y yo.

Ver también

J
jany_6520685
19/10/10 a las 16:23

No puedo dejar a mi novio... talvez eso quisiera pero el no me deja
en este momentos estoy solo con mi novio, decidimos terminar esto de la infidelidad hace un par de dias, aunque debo reconocer que esto ya lo hemos intentado sin un buen resultado.
puede sonar tonto, pero dependo mucho de la opinion de los demas, y si volvi con mi ex fue mas bien por la presion de mi familia, amigos, etc. ya que el es una muy buena persona, al igual que su hermano, no se porque llegamos a esto, no quiero hacer mas daño, a ninguno de los dos, pero nose que hacer....

J
jany_6520685
19/10/10 a las 22:34


bueno, supongo que ambos me quieren y no se porque, el hermano claro me dijo antes de que tomara la decision de vlver con mi ex que esto acabaria. que no podria engañar a su hermano y bla bla bla, esto no ocurrio asi, pues siguio buscandome y yo no me pude resistir a el, yo se que esta muy mal y me siento la peor persona... no se que podemos hacer, yo no puedo dejar a mi novio pues el y yo ya estamos como unidos para siempre, el nunca a querido dejarme y yo como que no lo dejo no se porque, le tengo cariño, pero creo que fueron tantas desiluciones que se acabo el amor... posiblemente podria volver a enamorarme, pero que hago con su hermano que a el si lo quiero y si me siento enamorada...
soy lo peor, me da mucha verguenza decir esta verdad, me da rabia saber que he llegado a esto...

I
isaak_8796150
20/10/10 a las 2:41


Mejor te "desapareces" por que ya no puedes continuar la relacion con ninguno de los dos.
Piensa en los años por venir y ese secreto se convertira dia a dia mas y mas pesado o circunstancialmente se llegue a descubrir.
Tambien estan las familias, que de un modo u otro tambien se veran afectadas e incluso podria haber hijos de por medio entonces solo sumarias mas gente dañada.

Ya que vas por mal camino y lo sabes, mejor arregla ahora las cosas porque despues ya no podras.

H
hodei_7851851
20/10/10 a las 6:44

Consejo
AMIGA,

Si quieres a tu segundo amor, no te sientas culpable. Tienes derecho a amarlo o a quererlo o a desearlo.

A las mujeres nos han metido en la cabeza cosas como estass que nos hacen sufrir.

MIVONSEJO ES QUE CONTINUES (SI QUIERES) Y DEJA DE SENTIRTE CULPABLE, AMALOS A LOS DOS.

Creeme, ellos tambien lo hacen,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir