Foro / Pareja

Ayudeme alguien!, siento que no valgo la pena...

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 23:56
N
nirmin_8987640
16/6/07 a las 2:03

si es que alguien lee esto, tengo un problema enorme que no consigo llevar conmigo.. me entere que la persona con quien estube me engaño con una chica llamada miriam; ella era su ex de antes y es que el me lo afirmo hace unos momentos, no saben el dolor que me causa todo esto.. estubimos casi dos años, y estubo saliendo con ella el año pasado hable con ella.. y me lo afirmo diciendo que hasta relaciones habian tenido , y si fuera poco me mandaron el video donde estan juntos en marzo de este año, no saben que dolor hay en mi corazon y lo que siento que he perdido.. me iba a pedir en matrimonio en julio en mi casa y mis padres lo sabian .. ahora me pide perdon y lo sigue haciendo por que lastimosamente tenemos un negocio juntos y tengo que verlo hasta que acabe la campaña, necesito trabajar.. pero esto me da tanta tristeza, el me lo afirmo! nose que hacer es como un dolor de muela en tu pecho que se acuesta contigo y se levanta tambien... ayundeme estoy destrozada.. me siento menos que nadie y creo que no valgo la pena.

Ver también

S
salut_8516035
26/6/07 a las 23:56

Tienes una buena arma

Bueno palo por palo no es trampa, olvìdate de ellos porque no valen la pena pero usa ese regalo que te enviaron, querìan que te pusieras furiosa viendo el video, pues copialo y divulgalo por toda la red, con sus amigos, con los de su trabajo haz de ellos una verdadera verguenza conviertelos en prostituidos, ya veràs como te pediràn de rodillas que no lo enseñes màs, que si te denuncian no hay manera de comprobarlo, total ellos dos son los ùnicos protagonistas, eso sì hazlo calladita que se enteren por boca de otro, slo ellos sabràn que tu fuiste la culpable y que? te lo van a reclamar!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir