Foro / Pareja

Ayudeme ya no aguanto esta vida me quiero morir

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 17:24
I
irian_7098605
19/1/11 a las 4:00

Ya no aquanto esta vida de soledad a mis 43 anos sin amigos y mucho menos novia nunca en esta perra vida e tenido novia niguna mujer me hace caso yo pienso por que estoy gordo yo me muero de ganas por tener una familia con hijos yo una ves me enamore de una mujer casada pero ella no mas me queria para que yo le compar cosas y que la invitara a come saliamos los dos cuando su esposo se iba a trabajar y desde entonces que de muy dolido. Yo quisiera que una mujer me hiciera caso pero las mujeres me ven con asco pienso por que estoy gordo ay a veces que quiero morir o matame para ya no estar solo en esta pinche perra vida que no vale mierda ayudenme por favor

Ver también

N
nermin_5307596
19/1/11 a las 6:51

Renueva tu mente
No es atractivo alguien que no se siente atractivo.
Si necesitas bajar de peso, decídete a hacerlo. He investigado El Método Gabriel y me ha convencido. Encuentras bastante información en youtube.
Ánimo

L
loinaz_6119875
21/1/11 a las 23:48

Hola
Olvida lo de querer quitarte la vida, la vida tiene cosas buenas y menos buenas, pero para todo el mundo, y seguro que tú todavía no has descubierto esas cosas buenas.
Deja de obsesionarte con tu físico, el estar gordito no quiere decir que no se tenga atractivo.
Tienes que poner de tu parte para intentar relacionarte con gente, pues apúntate a algún curso, ve al gimnasio, a lo que a tí más te guste, seguro que vas a conocer a gente.
Aunque no te lo parezca, porque ahora estás muy negativo, hay por ahí muy buenas personas.
Te deseo mucha suerte.
Si te lo propones, seguro que lo conseguirás.
Mucho ánimo.

L
liuva_8460838
23/1/11 a las 6:19


primero tienes que ganar autoestima tienes que quererte para que otros te quieran, sino estas satisfecho con tu peso has un esfuerzo y baja unos kilos, pero solo por ti no para agradar a nadie mas. luego trata de integrarte a grupos nuevos, siempre ten en mente temas de conversacion y luego poco a poco mediante amistades encontraras a la persona indicada que te valore. saca tus virtudes siente orgulloso de ti de lo que hace como eres, se ve que debes tener un buen corazon. suerte y nada de depresiones siempre buena actitud

A
asur_9420793
23/1/11 a las 17:50

Quiérete
Hola solitario4511, lo que ha dicho mis compañeros está cargado de mucha razón, te lo dice uno que está soltero también, mira yo puedo tener todos los defectos habidos y por haber, pero me quiero y cuando venga esa persona vendrá te lo aseguro. En mi caso he tenido novia antes, ahora nop pero eso no me limita, decidí que debía ser así, lo que me plantee es que llegados a este punto de mi vida, lo mejor que podía hacer por mi era dedicarme a mi, empece a hacer actividades que tenía aparcadas, en mi caso estoy aprendiendo a tocar guitarra, a bailar y eso son dos de las actividades que hago. En tu caso habrá algo que de seguro te motiva pero nunca has hecho, enfrentate a ti mismo y hazlo, no esperes a mañana, hazlo desde hoy, crea tus listas de "lo que quiero hacer". Si tienes problemas con tu peso, apuntate a un gimnasio, busca un buen nutricionista, controla los alimentos que tomas...y verás que así primero te querrás más y luego de seguro que entra alguien en tu vida

A
aisa_6170047
27/2/11 a las 16:12

Probablemente sea una fase que tienes que superar!!!
Hola tengo alguna experiencia en esto, tengo 26 años y lo intente a los 25, por presiones familiares, puede que no sea el mismo caso, pero en cualquier caso, tu mente debe tener pensamientos negativos y fatalistas, primero debes cambiar eso, busca algo espiritual, basta con algun truco para meditar y dejar pasar los pensamientos negativos sin que te afecten, despues cuando los controles, no cojas las energias negativas del mundo, ya sean comentarios negativos, telediarios, govierno y toda esa basura que nos intenta inundar el cerebro, vacia tu mente y vuelve a nacer de nuevo (puede que todo lo que te diga yo a otro le parezca una xorrada) yo en mi experiencia encotre, que tarde o temprano en nuestra vida, nuestra mente es como un volcan a punto de hacer una erupcion, hay gente que no le pasa en esta vida, pero si te pasa, intenta buscar ayuda, hablar con un psicologo, psiquiatra puede ayudarte, las pastillas no son malas pero solo si estas fatal, aunque no atajan el problema, el problema viene de muchos siglos atras bla bla bla y ahora tienes que recobrar la memoria de la salud, cuando estavas en estado de salud....trabaja en eso, ojala algo de mi experiencia te ayude o de las otras opiniones, al final la solucion esta dentro de tí, ah empieza por no tomarte la vida tan en serio, no vale la pena estar mal o sentirse culpable, yo tambien pienso que la vida es una mierda pero tengo un pensamiento positivo a pesar de eso, tampoco me engaño con dioses, religiones(juegan con nuestros miedos) a veces tambien ayudan, etc.... pero la base de estas es no perder la fe, no pierdas la fe nunca, aunque creas que la has perdido, aunque lo creas, queda fe en tí, estoy seguro de eso, almenos eso es lo que dice "dios" en sus conversaciones con juan el bautista, todo ayuda un poquito, y poquito a poquito te pondras bien, yo tambien me siento un poco solo con 26 años pero aunque estes con alguien se necesita la soledad, todos la necesitamos, bueno creo que ya empizo ha escribir de más, normalmente con poco basta... un abrazo muy fuerte, pero de esos que te ayudan a respirar jejejejej no estes triste amigo......todo en esta vida pasa!

M
mimona_5607792
28/2/11 a las 17:24

Un poco de actitud!!
Hola solitario!!! yo tambien estoy sola, tengo 30, el tema es porque cuando termine con mi ex pareja, de la cual estaba muy enamorada, quede enganchada, y era solo el. pero creia que nadie se me acercaba por cualquier otro motivo y no era eso!!! era MI ACTITUD!!! la cuestion no es que uno sea gordo o delgado (aunque la sociedad hoy en dia se fija en eso tambien), pero porque no optas por cambiar la actitud, y en vez de pensar que queres morirte, intenta VIVIR LA VIDA! si dices que es porque estas gordo, hace ejercicio, empeza a cuidarte tu cuerpo!!!! es tu unico envase!! querete! y vas a ver que si vos cambias la actitud! el exterior tambien la cambia para con vos!!!!

Mucha suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir