En respuesta a yousra_6990013
.............................
¡¿Pero qué decís de que cede?!
Lo que ocurre es que es más fácil dilatar y que el tema psicológico tiene mucho que ver tambien, los miedos de las primeras veces y que normalmente no es una zona del cuerpo que solamos tocar.
Hay que lubricar muy bien la zona. Igual que las estrias se forman cuando la piel está muy seca, sin hidratación y tensa, que se rompe al engordar porque no dá de sí, el ano se rompe también, se crean pequeñas heridas por medio de las cuales es muy fácil contraer enfermedades de transmisión sexual.
Si tienes relaciones sexuales vaginales sin lubricante, también duele. El tema es que la vagina es mucho más elástica que el ano y tiene lubricación natural.
A medida que vas teniendo más relaciones sexuales anales el cuerpo se acostumbra a dilatar esa zona, se va volviendo más elastica, porque el lubricante hidrata, y duele menos. Pero no se cede. Ceder significa dar de sí, dejar de ser elastico, romper el tejido interno del material. Cuando una goma la estiras tanto que ya no vuelve a recuperar su tamaño, es porque la has dado de sí, has sobrepasado su elasticidad y has roto los tejidos.
Sorry a eso me refiero a que que se dilata mas facil a que se pone mas elastica... era error de redaccion sorry