Foro / Pareja

Lo deje triste pero tranquila

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 15:25
P
pepa_8095072
10/1/11 a las 13:44

BUENOS DIAS, LES CUENTO BREVEMENTE MI HISTORIA, YA LA HE COMENTADO AQUI PERO HACE MUCHO TIEMPO... ESTOY DE NOVIA HACE MUCHOS AÑOS. MI NOVIO FUE MI PRIMER HOMBRE, ES LA PERSONA MAS DULCE DEL MUNDO Y LA VERDAD ES Q NUNCA ME HIZO FALTAR NADA.
A PENSAR DE ESO HACE UN AÑO LO ENGAÑE CON UN EX CON EL QUE NUNCA PASO MAS QUE BESSOS MIENTRAS FUIMOS NOVIOS (ERAMOS MUY CHICOS) PERO Q AHORA QUE APARECIO ME MOVIO EL PISO A MAS NO PODER. CON ESTE CHICO COMENZAMOS HABLANDO POR EL CHAT Y TERMINAMOS EN UN HOTEL. SOLO NOS VIMOS EN ESTE AÑO 4 VECES Y LA VERDAD ES QUE NO FUE NINGUNA MARAVILLA. NO ME HACIA DISFRUTAR Y DESPUES DE ESTAR CON EL ME SENTIA FATAL. SIN EMBARGO VOLVIA A VERLO Y ASI......

EL MAYOR PROBLEMA QUE TENIA CON EL ES QUE LUEGO DE ESTAR CONMIGO DESAPARECIA, NI UN MENSAJE, NI UN LLAMADO, NI NADA... POR SEMANAS NO SE LO VEIA EN NINGUN LADO....

SIN EMBARGO AUNQUE SUENE RARO YO LO EXTRAÑABA Y EL SABER QUE DESAPARECIA ME PONIA MUY MAL, ME ANGUSTIABA MUCHISIMO.... EN UN PASADO ESTUVE MUY ENAMORADA DE EL, PERO ERA MUY DIFERENTE A LO QUE ES HOY. EL TAMBIEN ESTA DE NOVIO.

HACE UNA SEMANA UNA AMIGA AGREGO A LA NOVIA DE EL A L FACE Y AL VERLA SE ME VINO EL MUNDO ABAJO.... ES UNA DIVINA, ENAMORADA DE EL COMO SI FUESE UNA ESTRELLITA..... ME PUSE TAN TRISTE COMO NUNC. ME IMAGINE QUE ELLA PODRIA SER MI HERMANA, UNA AMIGA O HASTA YO MISMA Y ME SENTI LA PEOR DEL MUNDO....

COMO DE EL NO TENIA NOTICIAS DECIDI ENVIARLE UN MAIL DICIENDO TODO LO QUE SENTIA, Y DICIENDOLE QUE YO NO ERA UNA COSA QUE SE TOMABA Y DEJABA CUANDO TUVIESE GANAS, CON LA CUAL HACIA TODO LO Q QUISIERA Y LUEGO DESAPARECIA, QUE ERA EL HOMBRE MENOS CABALLERO QUE CONOCIA.... EN FIN PUDE DECIRLE TODO LO QUE HACIA TIEMPO TENIA GANAS DE DECIRLE, Y TERMINE DICIENDOLE QUE CUIDE A SU NOVIA QUE ERA UNA MUJER HERMOSA Y NO SE MERECIA ESTO Y QUE SE OLVIDE DE MI PORQUE YA NO QUIERO SEGUIR CON ESTE JUEGUITO TONTO...

HOY YA PASARON 3 DIAS DE QUE SE LO ENVIE Y AUN NO TUVE NOTICIAS DE EL.... NO SE SI YA LO HABRA VISTO O NO. LO QUE SE ES QUE SIENTO Q ME SAQUE UN PESO DE ENCIMA, QUE ME SIENTO MAS TRANQUILA CONMIGO MISMA Y QUE AUNQUE ME SIENTO TRISTE Y ANGUSTIADA POR HABER MANDADO TODO AL DEMONIO SE QUE ES LO MEJOR.

ESTE NUEVO AÑO QUIERO HACER LAS COSAS MEJOR... ESPERO QUE LA ANGUSTIA SE VALLA...

GRACIAS A TODOS POR LEERME Y MUY BUEN AÑO!!

Ver también

P
pepa_8095072
10/1/11 a las 14:17

Quizas
TENGAS RAZON ATUKAS, YO PREFIERO INTENTAR EMPEZAR DE NUEVO.

SOY JOVEN COMO DECIS Y MI PAREJA TAMBIEN. SE QUE LO AMO Y LAMENTABLEMENT COMO DICEN DE TODO SE APRENDE....

MUCHAS VECES UNO NO VALORA A QUIEN TIENE AL LADO.

NO ME JUSTIFICO Y SE QUE NO HICE LAS COSAS BIEN, PERO CREO Q SE PUEDE RECAPACITAR Y HACER LAS COSAS BIEN SI UNO SE ARREPIENTE...

P
pepa_8095072
10/1/11 a las 17:46

No lo creo,
Siempre supe que no me queria, el tiene su pareja a la cual supongo si ama.... yo tampoco a el.

nunca tuve dudas de si amaba o no a mi pareja, solo fue una chiquilinada de parte mia por salir de la rutina, por saber lo que era estar con otra persona.... se que no estuvo bien pero nunca en mi vida se me ocurrio ni por un instante dejar a mi novio por este otro chico.....

obviamente se que exponiendo aca mi historia me voy a encontrar con personas que me van a juzgar, se cual es tu forma de pensar cyber y la respeto....

igualmente aunque vos no me creas si me arrepenti y realmente no tengo intensiones de volver a acostarme con el. me creas o no es la realidad,.,, no tengo porque mentir en este foro....

si es verdad que me siento triste por haber enviado ese mail ya que es dar por cerrada una etapa que me costo mucho cerrar... quizas no puedas entenderme pero quien haya pasado por una situacion similar lo entendera....

no pienso dejar a mi pareja, no me lo digan mas porque si decidi dejar a este otro chico fue justamente porque estoy eligiendo hacer las cosas bien y porque quiero volver a ser la de antes, quiero amar y ser amada sin terceras personas en el medio, sin mentiras ....

nunca en mi vida habia engañado a mi pareja y esta experiencia si bien no fue positiva me sirvio para ver las cosas de manera mas clara....

gracias por tu respuesta!

A
an0N_805382999z
10/1/11 a las 17:49

Estoy de acuerdo
y asi que la llame para verla de nuevo, acabara rendida otra vez a sus inesistentes encantos, se la ve venir.

A
amai_5534437
11/1/11 a las 23:37

Se feliz!!!
Sabes te comprendo, nadien sabe lo que lleva cada quien adentro, y el que este libre de culpas que tire la primera piedra, pero tambien sirve la exprecion que mandan, por que nos habre mas la mente, te Felicito por haber tomadoo esa decicion, que es verdad el solo te utilizaba y solo se sastifacia y se hiba y cuando queria y se le antojaba alguna variedad volvia, que bueno que dejastes ese circulo vicioso.
Referente a tu novio, tienes que ver que tipo de madures tiene por que si tu le llegas a decir y el no es una persona madura hasta se puede suicidar, lo mejor es que refleciones seas sincera contigo misma, y no dañes a los demas endereza tu camino, aun que digan que destrosastes la confianza de tu amado, yo digo que no es haci por que tu no eres de el tu eres tu y tus errores y triunfos tu los vas a pagar o saborear, pide perdon a ti misma que es aquien faltastes, y sigue adelante con mas experiencia QUE NADIEN EN ESTE MUNDO ES PERFECTO! y no te lo digo para cubrir si no para que tomes experiencia y conciensia de tus actos y no vuelvas a caer nunca con personas que solo te usan y botan SUERTE Y SE FELIZ.

P
pepa_8095072
12/1/11 a las 20:51
En respuesta a amai_5534437

Se feliz!!!
Sabes te comprendo, nadien sabe lo que lleva cada quien adentro, y el que este libre de culpas que tire la primera piedra, pero tambien sirve la exprecion que mandan, por que nos habre mas la mente, te Felicito por haber tomadoo esa decicion, que es verdad el solo te utilizaba y solo se sastifacia y se hiba y cuando queria y se le antojaba alguna variedad volvia, que bueno que dejastes ese circulo vicioso.
Referente a tu novio, tienes que ver que tipo de madures tiene por que si tu le llegas a decir y el no es una persona madura hasta se puede suicidar, lo mejor es que refleciones seas sincera contigo misma, y no dañes a los demas endereza tu camino, aun que digan que destrosastes la confianza de tu amado, yo digo que no es haci por que tu no eres de el tu eres tu y tus errores y triunfos tu los vas a pagar o saborear, pide perdon a ti misma que es aquien faltastes, y sigue adelante con mas experiencia QUE NADIEN EN ESTE MUNDO ES PERFECTO! y no te lo digo para cubrir si no para que tomes experiencia y conciensia de tus actos y no vuelvas a caer nunca con personas que solo te usan y botan SUERTE Y SE FELIZ.

Gracias!!
Muchas gracias por tu mensaje inspiracion 777,

si es cierto q me equivoque en engañarlo pero tambien es cierto que a mi pareja le fui incondicional en muchas miles de cosas y situaciones que implican estar en pareja y que aqui nunca las menciono....

en 7 años de pareja, fui su amiga, su mujer y todo lo que necesito siempre... el tambien lo fue para mi y estoy convencida que el engañarlo no me hizo quererlo menos....

no me quiero sacar culpas con esto simplemente digo q muchas veces en estos foros se ve como se castiga a quienes engañan sin tener en cuenta el total de la historia,,, pero bueno uno cuando se abre a contar su historia sabe q se expone a eso...

estoy totalmente de acuerdo con vos cuando decis que antes de contar algo como una infidelidad a la pareja (y principalmente si es hombre) hay que tener en cuenta el grado de madures y ademas de eso el modo de pensar que tiene... muchas veces es preferible guardarlo e intentar empezar de nuevo....

gracias por tu mensaje, por entenderme y por valorar lo que hice... muy buen año!

H
hussam_6196848
12/1/11 a las 23:33

Yo pense .......
....que cuando decias ,lo deje triste pero tranquila .....casi casi entendi que al que habias dejado triste era a tu novio , tu pareja que es tan dulce , a ese pense que habias dejado triste con tu confesion de que habias sido infiel .
La que esta tranquila eres tuuu .....osea tu conciencia ? o que ....no expresas arrepentimiento osea si el te llama, te lanzas a estar con el , .....a ver si entendi bien .....estas triste tu , por cortar a el por la computadora en un correo , no de frante, como se olvido de ti , le diste el corton ...virtualmente ,
No entiendo cual es el fin de tu charla ...digo con respeto que me mereces ....seria mejor hablar honestamente con tu novio o por lo menos dejarlo , ya que dices quererlo mas no amarlo ...por q de ser asi , no estubieras en este foro .

total siempre hay esperanza para un corazon arrepentido !!

B
besay_5543710
13/1/11 a las 3:46
En respuesta a amai_5534437

Se feliz!!!
Sabes te comprendo, nadien sabe lo que lleva cada quien adentro, y el que este libre de culpas que tire la primera piedra, pero tambien sirve la exprecion que mandan, por que nos habre mas la mente, te Felicito por haber tomadoo esa decicion, que es verdad el solo te utilizaba y solo se sastifacia y se hiba y cuando queria y se le antojaba alguna variedad volvia, que bueno que dejastes ese circulo vicioso.
Referente a tu novio, tienes que ver que tipo de madures tiene por que si tu le llegas a decir y el no es una persona madura hasta se puede suicidar, lo mejor es que refleciones seas sincera contigo misma, y no dañes a los demas endereza tu camino, aun que digan que destrosastes la confianza de tu amado, yo digo que no es haci por que tu no eres de el tu eres tu y tus errores y triunfos tu los vas a pagar o saborear, pide perdon a ti misma que es aquien faltastes, y sigue adelante con mas experiencia QUE NADIEN EN ESTE MUNDO ES PERFECTO! y no te lo digo para cubrir si no para que tomes experiencia y conciensia de tus actos y no vuelvas a caer nunca con personas que solo te usan y botan SUERTE Y SE FELIZ.

estupidez al mas alto nivel
vayase con sus cuenticos a misa..si a uno le pegan un sida, una venerea o cualquier enfermedad por una infidelidad "solo perdonate a ti misma"....que ridiculez tan egoista de una persona mezquina...siga asi que va muy bien.....

B
besay_5543710
13/1/11 a las 3:52
En respuesta a pepa_8095072

Gracias!!
Muchas gracias por tu mensaje inspiracion 777,

si es cierto q me equivoque en engañarlo pero tambien es cierto que a mi pareja le fui incondicional en muchas miles de cosas y situaciones que implican estar en pareja y que aqui nunca las menciono....

en 7 años de pareja, fui su amiga, su mujer y todo lo que necesito siempre... el tambien lo fue para mi y estoy convencida que el engañarlo no me hizo quererlo menos....

no me quiero sacar culpas con esto simplemente digo q muchas veces en estos foros se ve como se castiga a quienes engañan sin tener en cuenta el total de la historia,,, pero bueno uno cuando se abre a contar su historia sabe q se expone a eso...

estoy totalmente de acuerdo con vos cuando decis que antes de contar algo como una infidelidad a la pareja (y principalmente si es hombre) hay que tener en cuenta el grado de madures y ademas de eso el modo de pensar que tiene... muchas veces es preferible guardarlo e intentar empezar de nuevo....

gracias por tu mensaje, por entenderme y por valorar lo que hice... muy buen año!


deje de echarse pajazos mentales egoista mezquina..si te ubiesen trasmitido una enfermedad y tu a tu novio que? quiero ver que vas a decir cuando el que te "uso" le mande el email a tu novio ..sino es qe te grabo cogiendo y te soborne..los hombres llegamos a niveles que ni se logran imaginar...mira www.denunciando.com para que veas la cantidad de viejas infieles al descubierto por la grabacion con mini camaras de sus propios amantes que luego las suben para vengarse cuando los mandan a frir esparragos..

suerte con tus cuernos y reza para que no te hayan grabado..de lo contrario espero ver tu video prontamente..ojala estes medianamente buena

E
essa_9378835
13/1/11 a las 5:25

Hola romi1590
Lo único que te puedo decir es que todos cometemos errores y es lo que nos hace seres humanos y tenemos que aprender de ellos para crecer como personas, desgraciadamente como todo en la vida unos ganan y otros pierden.

Por otro lado estoy muy emocionado ya que yo no sabia que los representantes de Juan Plablo II y la madre Teresa escribieran aquí. ¡no, no, no fuera un hombre! (a claro soy hombre y mexicanito) por que, ... seria el rey, el amo y señor del barrio oye como le haces para cogerte follarte tirarte a la vecina, a la señora casada a la maestra dime el secreto,
-no ... no te preocupes todas las mujeres son una ... eso si menos mi mama , mi novia y mi hermana,

pero bueno.

suerte romi1590

P
pepa_8095072
13/1/11 a las 15:25
En respuesta a essa_9378835

Hola romi1590
Lo único que te puedo decir es que todos cometemos errores y es lo que nos hace seres humanos y tenemos que aprender de ellos para crecer como personas, desgraciadamente como todo en la vida unos ganan y otros pierden.

Por otro lado estoy muy emocionado ya que yo no sabia que los representantes de Juan Plablo II y la madre Teresa escribieran aquí. ¡no, no, no fuera un hombre! (a claro soy hombre y mexicanito) por que, ... seria el rey, el amo y señor del barrio oye como le haces para cogerte follarte tirarte a la vecina, a la señora casada a la maestra dime el secreto,
-no ... no te preocupes todas las mujeres son una ... eso si menos mi mama , mi novia y mi hermana,

pero bueno.

suerte romi1590

Confundida
Voy a intentar ser lo mas sincera que pueda.... despues de leer los msj que han dejado aca, algunos mas logicos otros menos y otros simplemente ofencivos, he pensado bastante.

Es muy probable que haya decidido dejar todo con mi "amante" si es que puede llamarse asi, porque me senti dolida, porque me siento menospreciada por el y porque al ser mi ex no era un simple "polvo" para mi....
seguramente si la actitud de el conmigo hubiese sido otra seguiria como si nada....

Tambien es muy probable que este con mi novio por costumbre, el a veces es mas mi amigo que otra cosa y aunque pienso en mi vida a futuro y siempre la pienso con el. ya la verdad es que no se que pensar.... creo que desde el momento en que a uno se le ocurre estar con otra persona es porque algo en la pareja esta fallando no? con esto no quiero quitarme culpa lo aclaro, simplemente entenderme.
Nunca y lo vuelvo a repetir se me ocurrio dejar a mi pareja por mi amante, nunca pense que fuese mejor absolutamente en nada.... realmente no le llega ni a los talones a mi novio y aun asi lo engañe....

Soy muy joven no se como es estar en pareja con otra persona y sinceramente ya no me acuerdo tampoco como es estar sola.... quizas lo mejor sea tomarme un tiempo sola y meditar que hacer con mi vida no??....

es muy cierto que es ser egoista con mi pareja el mantenerlo al lado... pero siempre que le he pedido tiempo el no me lo ha dado... sigue llamando, viniendo a mi casa y diciendome que cambiara todo lo que me molesta y asi seguimos....

perdon por todo el rollo.... y gracias a quienes responden sin ofender e intentado ayudar!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook