Foro / Pareja

Las fantasias que no me dejan tranquila ayudenme.

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 23:45
M
maylen_5669399
19/9/11 a las 2:48

bueno, ante todo gracias por tomarte el tiempo de leer esto ya que no puedo yo misma con mis tonterias.
yo he vivido una fantasia que me ha durado alrededor de 3 años pero he querido detenerla a inicios de este año pero no pude.cuando lo hice me senti totalmente sola y sin ganas de tener metas o aspiraciones es por eso que volvi a las fantasias
actualmente tengo 20 y siento que es tarde estudiar, hay gente que comienza muy temprano a estudiar ,yo queria eso pero siento que es tarde y para no sentirme asi recurro a la fantasia de siempre
pero la consecuencia es que ocupa todo mi tiempo y solo quiero dormir aparte de los dolores de cabeza que cada vez son mas frecuentes
si me dan un consejo por favor que sea directo pero entendible
gracias

Ver también

O
oumar_8797544
19/9/11 a las 5:17

Hola..
Ponte a estudiar!


Tienes apenas 20 anios, la mayoria de las personas comienza a los 18 o 19, deja de ser una nini y una mantenida!

M
maylen_5669399
20/9/11 a las 1:31
En respuesta a oumar_8797544

Hola..
Ponte a estudiar!


Tienes apenas 20 anios, la mayoria de las personas comienza a los 18 o 19, deja de ser una nini y una mantenida!


gracias por el consejo pero no soy mantenida nonono,trabajo como muchos pero sin emociones y con un aire algo pesimista
pero de todas maneras gracias
ah un favor ¿que es nini?

O
oumar_8797544
20/9/11 a las 3:03
En respuesta a maylen_5669399


gracias por el consejo pero no soy mantenida nonono,trabajo como muchos pero sin emociones y con un aire algo pesimista
pero de todas maneras gracias
ah un favor ¿que es nini?

Ah ok ok,
Bueno, entonces te perdono, jajaja,


Nini es una persona que NI estudia NI trabaja.

Pero si, ya deberias de estar estudiando, por que cuando tengas 25, diras por que no empece a los 20? Cuando era joven y bella?

L
liliia_8423911
20/9/11 a las 23:34

Eres muy joven para pensar así
Nunca es tarde para estudiar, tienes apenas 20 añitos muy pequeña de verdad (aunque quizas no te sientas así), mira yo tengo casi 27 y estoy considerando hacer una segunda carrera y ni pena me da pensar que estare en el mismo curso con chicos de 17 o 18 años.

Animo, si quieres estudiar hazlo ya, pero no lo sigas pensando, veras que cuando estes ahi ni cuenta te daras de la diferencia de edades.

Pero de verdad ya decidete porque mientras mas pase el tiempo mas te vas a arrepentir de haber postergado el estudio, y vas a decir ojala hubiera empezado cuando tenia 20, ya lo veras te lo digo por experiencia.

Ahora en cuanto a lo de las fantasías, no se a que te refieres pero habria sido mejor que lo comentaras para poder ayudarte mejor.

En fin, te deseo mucha suerte y deja de preocuparte y mejor ocupate vale.

Saludos.

O
omaira_5395991
21/9/11 a las 19:01

Tienes toda una vida por delante...
Aún tienes mucho tiempo, pero cuanto antes empieces mejor y así te alegrarás cuando hayas acabado, yo tampoco sé que son esas fantasías pero intenta cambiar de tema cuando lleguen si no te hacen bien, suerte...

K
kenia_9336710
10/10/11 a las 23:45

Dolor de cabeza
a veces la hiperzomnia provoca esos dolores de cabeza. Dormir mucho tampoco es bueno para el cuerpo.
Y si aun puedes estudiar, me refiero a que tengas tiempo y dinero para hacerlo, hazlo, realmente es gratificante conocer cosas nuevas a nivel profesional. Además, si de algo te anima, el cerebro es un músculo, ejercitarlo estudiando y así disminuirás mucho o totalmente el riesgo de enfermedades como el alzheimer en tu vejez.
Hay gente que comienza muy temprano.. hay gente que estudia toda la vida, pero es mejor empezar después que nunca hacerlo! digo, si tienes la inquietud, es por que en el fondo quieres hacerlo, no? (:
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest