Foro / Pareja

No me siento tranquila

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 22:23
F
femke_6949224
12/3/20 a las 21:37

Pasa que mi novio de hace 8 años, aunque sea una vez por semana sale de fiesta con sus amigos nunca me invita, supongo que es tiempo de el que todas las personas debemos tener, pero me da como mucha ansiedad o miedo mas bien que conozca a alguien, no se soy muy insegura, el es muy sociable, y amigas de sus amigos a veces salen con ellos y de repente veo que se siguen en redes sociales o se comentan, y me da miedo la verdad  se que no esta bien pero me pasa, quisiera que no me importe, al final cada quien esta con quien quiere, pero no puedo dejar de pensar o darle importancia a eso...
Que podria hacer?

Ver también

N
nour_19259230
12/3/20 a las 21:58

No montarte películas y dejarlo estar, el quiere su espacio con sus amigos y que conozca a nuevas personas no tiene nada de malo, a ti también te dedica tiempo y lleváis 8 años, si no te dio motivos par desconfiar el problama eres tu, es que la gente no puede estar tranquila de verdad, siempre salen con rayadas 😅

Ahora te vendrán otras quizás a decirte "pues si no sale contigo nunca es que igual tiene a otras, es que no se que, que si el instinto femenino te estás avisando y bla bla bla..) 

🤦‍♂️

S
saddik_728224
12/3/20 a las 22:34
En respuesta a femke_6949224

Pasa que mi novio de hace 8 años, aunque sea una vez por semana sale de fiesta con sus amigos nunca me invita, supongo que es tiempo de el que todas las personas debemos tener, pero me da como mucha ansiedad o miedo mas bien que conozca a alguien, no se soy muy insegura, el es muy sociable, y amigas de sus amigos a veces salen con ellos y de repente veo que se siguen en redes sociales o se comentan, y me da miedo la verdad  se que no esta bien pero me pasa, quisiera que no me importe, al final cada quien esta con quien quiere, pero no puedo dejar de pensar o darle importancia a eso...
Que podria hacer?

Sencillo pidele que como novia te lleve y te involucre en sus reuniones, y no accede quiere decir que te oculta algo o más bien te oculta a ti de ellos, y siendo asi mejor busca una persona que te valore.

N
nour_19259230
12/3/20 a las 22:45
En respuesta a saddik_728224

Sencillo pidele que como novia te lleve y te involucre en sus reuniones, y no accede quiere decir que te oculta algo o más bien te oculta a ti de ellos, y siendo asi mejor busca una persona que te valore.

Absurdo, el quiere su intimidad con sus amigos no tiene por qué llevarla a ningún lado y no significa que le oculte nada. 

Por qué la tiene que llevar? por qué ella se piensa que le pone los cuernos con otra? Pues si mi novia de 8 años me dice eso me sentaría como una patada en el culo por desconfiar sin motivos y las aun con 8 años de relación. 

N
nill
12/3/20 a las 22:46
En respuesta a femke_6949224

Pasa que mi novio de hace 8 años, aunque sea una vez por semana sale de fiesta con sus amigos nunca me invita, supongo que es tiempo de el que todas las personas debemos tener, pero me da como mucha ansiedad o miedo mas bien que conozca a alguien, no se soy muy insegura, el es muy sociable, y amigas de sus amigos a veces salen con ellos y de repente veo que se siguen en redes sociales o se comentan, y me da miedo la verdad  se que no esta bien pero me pasa, quisiera que no me importe, al final cada quien esta con quien quiere, pero no puedo dejar de pensar o darle importancia a eso...
Que podria hacer?

¿Sabes a qué locales va.? ¿Sabes si son todo chicos.? ¿Te manda foto de cada hora.? ¿Te has disfrazado y seguido alguna vez.?.

N
nour_19259230
12/3/20 a las 22:48
En respuesta a nill

¿Sabes a qué locales va.? ¿Sabes si son todo chicos.? ¿Te manda foto de cada hora.? ¿Te has disfrazado y seguido alguna vez.?.

Llegó la maestra del control, ya está, me retiro del post 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Por qué eres amiga de Isladesierta te tengo un poco de respeto. 

😏

 

S
saddik_728224
12/3/20 a las 22:52
En respuesta a nour_19259230

Absurdo, el quiere su intimidad con sus amigos no tiene por qué llevarla a ningún lado y no significa que le oculte nada. 

Por qué la tiene que llevar? por qué ella se piensa que le pone los cuernos con otra? Pues si mi novia de 8 años me dice eso me sentaría como una patada en el culo por desconfiar sin motivos y las aun con 8 años de relación. 

y porque no llevarla con amigos? claro hay dias donde uno tenga el espacio y tiempo para ver amigos amigas etc, pero siento que hay gato encerrado.. quizas el unico que no lo ve .. eres tu

N
nill
12/3/20 a las 22:52
En respuesta a nour_19259230

Llegó la maestra del control, ya está, me retiro del post 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Por qué eres amiga de Isladesierta te tengo un poco de respeto. 

😏

 

Andá, si está el Unchicoconfiado,

Has faltado a las clases , pero espera que la voy a contar como perseguí a mi pareja un dia con un taxi , e iba cambiando de taxi para que no sospeche...

N
nour_19259230
12/3/20 a las 22:54
En respuesta a saddik_728224

y porque no llevarla con amigos? claro hay dias donde uno tenga el espacio y tiempo para ver amigos amigas etc, pero siento que hay gato encerrado.. quizas el unico que no lo ve .. eres tu

Para que la quiere llevar con sus amigos y se ven todos los días y solo sale los sábados? acaso le dio motivos para pensar que se va con otras para querer irse con el? que de ser así es patético, lo que hacéis es que vaya a controlar lo que hace, y eso como siempre digo, ya es pasarse de la raya.

Respeto vuestras opiniones pero no las comparto majos 😚

N
nour_19259230
12/3/20 a las 22:56
En respuesta a nill

Andá, si está el Unchicoconfiado,

Has faltado a las clases , pero espera que la voy a contar como perseguí a mi pareja un dia con un taxi , e iba cambiando de taxi para que no sospeche...

Si, me e saltado sin querer tus clases, por eso soy más confiado y oye, no me va nada mal, si quieres te doy yo de las mías, así dejas el chip que le pones a tu novio, como a los perros, por si se pierden 😂

N
nill
12/3/20 a las 22:58

¿A quien quiere o dice querer.? A la novia.
¿Con quien se va de juerga .? Con los amiguetes.
Y la novia en casa , desconfiando. Y el de "jajajaja".
¿Porqué no lleva a la novia con ellos.? ¿Hay algo que no quiere que vea.? ¿le corta el vacilón si se la lleva con él.? ¿La va a dejar en casa también cuando se case.?.

N
nill
12/3/20 a las 23:00
En respuesta a nour_19259230

Si, me e saltado sin querer tus clases, por eso soy más confiado y oye, no me va nada mal, si quieres te doy yo de las mías, así dejas el chip que le pones a tu novio, como a los perros, por si se pierden 😂

No. Chip no , porque no es un robot,
Se le pone un localizador de movil con ubicación exacta y se le pide que cada media hora mande foto de todo y atienda a mis llamadas, con bateria de repuesto.

N
nour_19259230
12/3/20 a las 23:02
En respuesta a nill

¿A quien quiere o dice querer.? A la novia.
¿Con quien se va de juerga .? Con los amiguetes.
Y la novia en casa , desconfiando. Y el de "jajajaja".
¿Porqué no lleva a la novia con ellos.? ¿Hay algo que no quiere que vea.? ¿le corta el vacilón si se la lleva con él.? ¿La va a dejar en casa también cuando se case.?.

8 años de relación y desconfiada? Uff quita quita, osea que si se va con los amigos solo y no la lleva es que esta poniendo cuernos o me corta el rollo, y si se ven todos los días dea semana por que vivirán juntos digo yo que necesitan cada uno su espacio, su intimidad, no? a mi me agobiaria que mi novia me siguiera a todos lados la verdad.

Que no que no... 

Que le pongáis chip a vuestras parejas así os sentis más seguros yo desde luego que no voy ser el guardia de nada 

N
nihal_19554182
12/3/20 a las 23:03
En respuesta a femke_6949224

Pasa que mi novio de hace 8 años, aunque sea una vez por semana sale de fiesta con sus amigos nunca me invita, supongo que es tiempo de el que todas las personas debemos tener, pero me da como mucha ansiedad o miedo mas bien que conozca a alguien, no se soy muy insegura, el es muy sociable, y amigas de sus amigos a veces salen con ellos y de repente veo que se siguen en redes sociales o se comentan, y me da miedo la verdad  se que no esta bien pero me pasa, quisiera que no me importe, al final cada quien esta con quien quiere, pero no puedo dejar de pensar o darle importancia a eso...
Que podria hacer?

Aquí veo a montones de hombres dándote consejos que los veo un poco absurdos (algunos) pues yo pienso que si él sale sin ti y tiene amigos y amigas pues deberías hacer lo mismo ,sin reclamarle nada sin hacerle creer que estás enfadada aunque estés explotando por dentro ,pon tú que sale un viernes y te dice "bueno voy a salir con amigos "tú te comportas en plan vale cariño diviértete  y al otro día cuando quiera salir contigo tú le dices que tienes planes que vas a salir con amigas y te vas de fiesta ,y cuando él vea que tú haces lo mismo que él ya te empezará a buscar par hablar las cosas contigo y llegar a un acuerdo ,en resumen no te molestes ni muestres enfado y hazle lo mismo ,que sube una foto con una muchacha pues tú subes una foto con un muchacho ,que sale con amigos pues tú sales con amigas igual PÁGALE CON LA MISMA MONEDA .

N
nill
12/3/20 a las 23:04
En respuesta a nour_19259230

8 años de relación y desconfiada? Uff quita quita, osea que si se va con los amigos solo y no la lleva es que esta poniendo cuernos o me corta el rollo, y si se ven todos los días dea semana por que vivirán juntos digo yo que necesitan cada uno su espacio, su intimidad, no? a mi me agobiaria que mi novia me siguiera a todos lados la verdad.

Que no que no... 

Que le pongáis chip a vuestras parejas así os sentis más seguros yo desde luego que no voy ser el guardia de nada 

Hazme caso. No hay que bajar la guardia nunca , porque no sabes cuando va a saltar la liebre.
 

N
nour_19259230
12/3/20 a las 23:05
En respuesta a nill

No. Chip no , porque no es un robot,
Se le pone un localizador de movil con ubicación exacta y se le pide que cada media hora mande foto de todo y atienda a mis llamadas, con bateria de repuesto.

No tiene nada que ver que no sea un robot, es un chip que se implanta en brazo y te dije donde estáa persona en cada momento, que es lo que le tienes puesto a tu novio, y también lo del móvil por si el chip falla, claro, plan B, si es que está to pensao... 😎

N
nour_19259230
12/3/20 a las 23:07
En respuesta a nihal_19554182

Aquí veo a montones de hombres dándote consejos que los veo un poco absurdos (algunos) pues yo pienso que si él sale sin ti y tiene amigos y amigas pues deberías hacer lo mismo ,sin reclamarle nada sin hacerle creer que estás enfadada aunque estés explotando por dentro ,pon tú que sale un viernes y te dice "bueno voy a salir con amigos "tú te comportas en plan vale cariño diviértete  y al otro día cuando quiera salir contigo tú le dices que tienes planes que vas a salir con amigas y te vas de fiesta ,y cuando él vea que tú haces lo mismo que él ya te empezará a buscar par hablar las cosas contigo y llegar a un acuerdo ,en resumen no te molestes ni muestres enfado y hazle lo mismo ,que sube una foto con una muchacha pues tú subes una foto con un muchacho ,que sale con amigos pues tú sales con amigas igual PÁGALE CON LA MISMA MONEDA .

Eso es, a vengarte, eso es amor de verdad hombre... 😎

N
nill
12/3/20 a las 23:08
En respuesta a nour_19259230

No tiene nada que ver que no sea un robot, es un chip que se implanta en brazo y te dije donde estáa persona en cada momento, que es lo que le tienes puesto a tu novio, y también lo del móvil por si el chip falla, claro, plan B, si es que está to pensao... 😎

Mira , lo del chip ese no lo sabia , pero gracias por el aviso. A ver si se deja ponerselo , o le tengo que castigar sin kamasutra.

N
nour_19259230
12/3/20 a las 23:10
En respuesta a nill

Mira , lo del chip ese no lo sabia , pero gracias por el aviso. A ver si se deja ponerselo , o le tengo que castigar sin kamasutra.

Guaooo entonces mejor llevar el chip, gran chantaje, difícil decisión 🤔

Yo me lo pensaría la verdad 🙄

F
femke_6949224
12/3/20 a las 23:16
En respuesta a nour_19259230

No montarte películas y dejarlo estar, el quiere su espacio con sus amigos y que conozca a nuevas personas no tiene nada de malo, a ti también te dedica tiempo y lleváis 8 años, si no te dio motivos par desconfiar el problama eres tu, es que la gente no puede estar tranquila de verdad, siempre salen con rayadas 😅

Ahora te vendrán otras quizás a decirte "pues si no sale contigo nunca es que igual tiene a otras, es que no se que, que si el instinto femenino te estás avisando y bla bla bla..) 

🤦‍♂️

Si totalmente estoy de acuerdo en que tenga su tiempo, su privacidad, de echo todos tenemos derecho a nuestro tiempo por eso no tengo problema alguno, y si de echo el problema soy yo me creo historias o tal vez como somos diferentes a veces pienso que alguien mejor vendra o alguien mas como el no se si me explico .. 
pero para nada eso de chip o vigilarlo o obligarle a que me invite, ya mire que hubo toda una revolucion

N
nour_19259230
12/3/20 a las 23:20

Si es que yo soy el que revoluciona todo, sorry 😅

Pero hazme caso que todo eso son películas tuyas y si le pides de ir con él no te va a decir que no por que no tiene que ocultar nada pero queda feo... mejor déjalo que se lo pase bien con sus amigos, si a ti te trata bien, te hace el kamasutra, no te falta el respeto y eso pues fenomenal

B
belen_19480311
12/3/20 a las 23:21
En respuesta a femke_6949224

Pasa que mi novio de hace 8 años, aunque sea una vez por semana sale de fiesta con sus amigos nunca me invita, supongo que es tiempo de el que todas las personas debemos tener, pero me da como mucha ansiedad o miedo mas bien que conozca a alguien, no se soy muy insegura, el es muy sociable, y amigas de sus amigos a veces salen con ellos y de repente veo que se siguen en redes sociales o se comentan, y me da miedo la verdad  se que no esta bien pero me pasa, quisiera que no me importe, al final cada quien esta con quien quiere, pero no puedo dejar de pensar o darle importancia a eso...
Que podria hacer?

Contrata a Nill te resuelve el enigma en menos de una hora.

N
nour_19259230
12/3/20 a las 23:27
En respuesta a belen_19480311

Contrata a Nill te resuelve el enigma en menos de una hora.

No no, 1 hora es mucho, en menos de 30 min, es experta en detección de infidelidades a corto y/o largo plazo, con ubicaciones, fotos, conversaciones, audios y medidor de tensión para saber si el corazón palpita más rápido de lo normal cuando ese amantes está cerca.

Un privilegio 😎

N
nour_19259230
12/3/20 a las 23:29
En respuesta a nour_19259230

No no, 1 hora es mucho, en menos de 30 min, es experta en detección de infidelidades a corto y/o largo plazo, con ubicaciones, fotos, conversaciones, audios y medidor de tensión para saber si el corazón palpita más rápido de lo normal cuando ese amantes está cerca.

Un privilegio 😎

Ah y incorporación de chips más localización móvil, GPS incluido. 

S
saddik_728224
13/3/20 a las 17:30
En respuesta a nour_19259230

Para que la quiere llevar con sus amigos y se ven todos los días y solo sale los sábados? acaso le dio motivos para pensar que se va con otras para querer irse con el? que de ser así es patético, lo que hacéis es que vaya a controlar lo que hace, y eso como siempre digo, ya es pasarse de la raya.

Respeto vuestras opiniones pero no las comparto majos 😚

No es el punto que todos lo fines esten juntos o por decir todo el tiempo, pero pienso que es importante compartir todos los momentos ya sea con amigos o familia, la chica se cuestiona el porque no la involucra en sus actividades, no aclara cuanto tiempo pasen juntos, por lo tanto asumo que el Vato ,, no la toma en cuenta cuando sale con amigos, y ok esta bien, hay que respetar espacios, pero entonces no tiene nada de malo que tambien lleve a su novia... saludos y bueno tienes razón es un sitio libre de expresiones y las opiniones pueden agradar o no agradar.. saludos

Y
yacine_18865345
13/3/20 a las 17:47
En respuesta a femke_6949224

Pasa que mi novio de hace 8 años, aunque sea una vez por semana sale de fiesta con sus amigos nunca me invita, supongo que es tiempo de el que todas las personas debemos tener, pero me da como mucha ansiedad o miedo mas bien que conozca a alguien, no se soy muy insegura, el es muy sociable, y amigas de sus amigos a veces salen con ellos y de repente veo que se siguen en redes sociales o se comentan, y me da miedo la verdad  se que no esta bien pero me pasa, quisiera que no me importe, al final cada quien esta con quien quiere, pero no puedo dejar de pensar o darle importancia a eso...
Que podria hacer?

es inseguridad y desocnfianza, relajate mujer, no creo que tu novio haga algo asi, si lo hiciera no te demostraria que te quiere, pero te quiere, por que no sales con amigas y te diviertes? estoy segura que el no duda ni dudaria de ti, si es un buen chico que te ama, aunque conociera a una chica seguro no seria mas que amistad o le diria '' lo siento, no estoy libre, tengo novia y no busco nada con otras chicas'' basicamente, tienes que confiar mas en ti y en el

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/3/20 a las 17:56

Y nunca te ha llevado a esas reuniones? Sabes si va la novia de alguno? 

B
belisa_19916523
13/3/20 a las 18:28
En respuesta a femke_6949224

Pasa que mi novio de hace 8 años, aunque sea una vez por semana sale de fiesta con sus amigos nunca me invita, supongo que es tiempo de el que todas las personas debemos tener, pero me da como mucha ansiedad o miedo mas bien que conozca a alguien, no se soy muy insegura, el es muy sociable, y amigas de sus amigos a veces salen con ellos y de repente veo que se siguen en redes sociales o se comentan, y me da miedo la verdad  se que no esta bien pero me pasa, quisiera que no me importe, al final cada quien esta con quien quiere, pero no puedo dejar de pensar o darle importancia a eso...
Que podria hacer?

Ola soy CRIS, y no tenía un matrimonio seguro… PERO hoy  Confío en que mi pareja porque siento que ahora quiere lo mejor para mí. Estábamos muy felices juntos. Pero no siempre fue asi. Si no se aburren les voy a contar que soluciones encontré. Gracias a ellas ahora él está de a mi lado y no es mi adversario, le preocupa mi bienestar, está disponible y presente emocionalmente.      Es capaz de ver o al menos intenta ver, más allá de sí mismo.  Sé que no usará mis debilidades/vulnerabilidades en mi contra. Esas mismas cualidades trato se tenerlas para con el, todo lo aprendimos unos consejos que conseguimos en un POST en internet este https://cutt.ly/Ztfz1H7 Ya no me avergüenza, no me culpa, critica ni me juzga.Él ya me Sabe valorar, es cálido y me brinda su apoyo.Está dispuesto a compartir sus sentimientos de vulnerabilidad.Está genuinamente interesado en mi mundo, mis emociones, mi día, Es confiable, consistente. LA COMUNICACION LO ES TODO, Y QUE SE AMEN PORSUPUESTO...

N
nour_19259230
13/3/20 a las 21:16

Tu misma lo has dicho que se amen pero de verdad, el verdadero amor no hace daño, solo mira por el bien de su pareja, nada más. 

N
nour_19259230
13/3/20 a las 21:22
En respuesta a saddik_728224

No es el punto que todos lo fines esten juntos o por decir todo el tiempo, pero pienso que es importante compartir todos los momentos ya sea con amigos o familia, la chica se cuestiona el porque no la involucra en sus actividades, no aclara cuanto tiempo pasen juntos, por lo tanto asumo que el Vato ,, no la toma en cuenta cuando sale con amigos, y ok esta bien, hay que respetar espacios, pero entonces no tiene nada de malo que tambien lleve a su novia... saludos y bueno tienes razón es un sitio libre de expresiones y las opiniones pueden agradar o no agradar.. saludos

La chica si confía en su pareja y no le dio motivos para desconfiar se puede quedar tranquila, el novio quiere su espacio y ese espacio lo comparte con sus amistades saliendo por ahi y no tiene nada de malo ni hay que desconfiar de nada, todo eso son inseguridades de ella misma y a través de eso se forma sus películas y se autoconvence de que quizás la pueda engañar. 

A mi personalmente es que me agobiaria que mi pareja estuviera pegada a mi las 24h, necesito intimidad, aire, tener mis cosas, ella es importante pero yo también lo soy y si necesito mi espacio y lo quiero aprovechar saliendo con mis amigos no pasa nada.

Por qué tiene que desconfiar de mi? si cada día le demuestro que la quiero, le doy amor, atención,e preocupo y todo, yo también necesito mis cosas y mi espacio, tengo una vida. 

Dejemos de exagerar tanto las cosas. 

N
nill
13/3/20 a las 22:09
En respuesta a belen_19480311

Contrata a Nill te resuelve el enigma en menos de una hora.

Si ya me lo dice mi psicólogo., tu tienes la profesión equvocada Ibas para detective ,y de las buenas.

B
belen_19480311
13/3/20 a las 22:23
En respuesta a nill

Si ya me lo dice mi psicólogo., tu tienes la profesión equvocada Ibas para detective ,y de las buenas.

Y tanto... Por cierto¿Es tan atractivo tu psicólogo como Joker?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir