Foro / Pareja

La conciencia no me deja tranquila

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 17:07
N
neia_13032797
26/12/18 a las :50

Hace tres años y medio que rompí con un ex, la relación llevaba más de seis meses muerta pero nunca sabía cómo dejarle ya que siempre que intenta a arreglar la cosas adoptaba una actitud de bebito y terminaba por consolarle y sentirme mal. Tras casi tres años de relación, lo nuestro ya estaba en las últimas y yo no tenía lo que una vez senti, ya no le amaba. Tome la decisión de dejarlo pero me demoré dos meses más, el caso es que en el último conocí a otro chico que cambió por completo el curso de mi vida. Acabe dejando a mi ex pero no le dije nada del otro chico y mucho menos de que nos besamos. Tres años después sigo con el cargo en la mente por lo que hice. Solo quería deshaogarme. Gracias. Tengo 22

Ver también

Y
yerena_9395287
26/12/18 a las 1:01
En respuesta a neia_13032797

Hace tres años y medio que rompí con un ex, la relación llevaba más de seis meses muerta pero nunca sabía cómo dejarle ya que siempre que intenta a arreglar la cosas adoptaba una actitud de bebito y terminaba por consolarle y sentirme mal. Tras casi tres años de relación, lo nuestro ya estaba en las últimas y yo no tenía lo que una vez senti, ya no le amaba. Tome la decisión de dejarlo pero me demoré dos meses más, el caso es que en el último conocí a otro chico que cambió por completo el curso de mi vida. Acabe dejando a mi ex pero no le dije nada del otro chico y mucho menos de que nos besamos. Tres años después sigo con el cargo en la mente por lo que hice. Solo quería deshaogarme. Gracias. Tengo 22

Si tienes cargo de conciencia díselo, pero no creo que hayas hecho nada malo. Eres muy joven y esas cosas pasan. No te preocupes.

S
subhan_6863569
26/12/18 a las 23:56

Eres muy dulce y muy linda, y si esta bien la moral de sentirte mal por que no le dijiste nada a tu ex, aunque ya no sentias nada por el, o tal vez, sentias tanto que lo querias que como nunca cumplio con la expectativa de lo que tu querias de el, que encontraste al primero que supo como complacerte. Lo amas, lo sigues amando, pero no es la persona que por tu personalidad buscas, esta bien que busques a otro, el asunto es que andas con el otro, y te entregaste al otro, amando a esta persona que no cumple con tu expectativa aunque estas enamorada, lo recomendable es que deberias de descanzar, dejar a los dos, decirle a tu ex que te metiste con este hombre por que el si te da lo que el nunca supo darte(claro tambien confundirlo sexualmente, si ya te atreviste juega entre lo que quieres y el sexo que el amor es valido), el si te escucho, y que jamas tu ex supo escucharte, entregate a tu ex, que seguro que te vas a sentir mejor, y claro mas justicia en tus acciones, pero deja a los dos, no te sigas haciendo dano tu misma, con el que te acostate lo estas utilizando(y puede ser que este tipo lo sepa), pero no te enganes y mejor toma el rumbo de tu vida y dile a quien en verdad quieres lo que sientes, dile sordo, ciego, imbecil, idiota, etc., que si no es capaz de escuchar a una mujer muy atractiva de lo que siente en realidad, no va a ser capaz de hacer nada en su vida, jamas. Saludos y suerte. 

H
hai_8105264
27/12/18 a las 4:34

Que buena memoria tienes, eso fue hace tres años de veras crees que le importe a él??

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 4:33

Aqui esta mi link de quien soy y lo que estoy haciendo por aqui, espero de corazon que antes hayas podido arreglar tu vida, y que te hayas reconciliado con la persona que amas. Mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado). Suerte y espero que estes mas feliz por que te note un poco triste. 

Y
yihua_13038727
31/12/18 a las 17:07

Finalmente lo traicionaste...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram