Foro / Pareja

¡¡¡todo termino!!! triste pero tranquila

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 1:10
A
an0N_581707999z
3/7/06 a las 21:26

En realidad la tranquilidad nada la compra, aunque tengo pena, mucha, estoy tranquila, ambos sabemos que fue la mejor decisión, solo quiero creer que el me recuerda y me extraña al igual que yo, se complicaron demasiado las cosas, era mucho lo que estaba en riesgo, aveces hay que tomar decisiones, duele pero te ayudan, lo amo, más que a nada en este mundo, pero tiene su vida y yo la mía, y así debe ser por lo menos por ahora, no podemos entregar más a esta relación, ojala algún día podamos volver a estar juntos, al fin y al cabo lo tengo a tres casas, seguiremos viendonos, y amandonos en secreto.

Ver también

F
fariha_8625103
4/7/06 a las 1:10

Debes pensar
hola,, mira respecto a tu mensaje creo que debes pensar,, que cuando se acaba algo debe ser definitivo y ya,,, si piensas que algun dia vas a volver con el vas a mantener vivo ese sentimiento que no sabes si va durar y puedes estrellarte muy duro,,,es bueno que lo mantengas en tu corazon, por que igual eso es bueno pero no alimentes ese sentimiento,, aunque supongo sera dificil por que viven muy cerca. piensalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram