Foro / Pareja

Lo dejé.

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 2:52
E
ermita_5361101
13/7/03 a las 14:13



HOLA CHICAS/OS DEL FORO:

Vaya finde semana más duro que he pasado. Antes que nada quiero daros las gracias a todas/os por vuestras respuestas, me han ayudado mucho.

Cuando me enteré de que él estaba casado,estaba echa un lio, una amiga me recomendó este foro y me ha servido de mucho. Yo nunca había vivido algo así y estaba perdida, confundida. Y el hecho de encontrar un sitio donde poder expresarme sin tapujos ni prejuicios, porque desgraciadamente en la sociedad del siglo XXI aun los hay, ha sido fantástico.

Mi historia es una más de la vida, las cosas ocurren y punto, no hay que dar vueltas. Así empiezan estas historias, como muchas cosas en la vida, por casualidad. Y así ocurrieron, nos conocimos, nos gustamos, deseo, pasión, sexo etc....Y cada vez más, más y más

Aunque creo que desde el primer momento en que supe que estaba casado sabía que lo iba a dejar, YO, porque sé como soy.
A pesar de que él me buscó y me busca, he sido yo, la amante, la mala, la robamaridos, la mujer insensible, la que ha tenido los....... de romper cuando el sexo estaba empezando a convertirse en algo más.

Y esto va por todos aquellos/as que se dedican a juzgar a los hombres y mujeres, personas en definitiva, que se ven en estas situaciones en busca de culpables, para ellos, decirles que las personas son libres, se equivocan en sus decisiones y pueden rectificar y cambiar de camino. Libertad es elegir, y ni siquiera, para mi, un papel firmado ante la Iglesia significa atarse a nada ni a nadie de por vida. El pacto, el proyecto de compartir mi tiempo durante toda o parte de mi vida es una decisión mia como mujer, como persona, no de instituciones ni moralinas. En esa decisión pueden surgir circunstancias, personas o simplemente se puede acabar lo que había. Y no son decisiones nada fáciles, por eso que la gente se abstenga de ir juzgando o dando consejos superfluos sin saber lo que hay detrás de cada historia.

Las personas no son como los taxis, libres-ocupados, ni las mujeres vamos de caza con una lanza, al menos yo. Por eso le dejé ayer, sí, ayer que vino a buscarme donde estaba con mi grupo de amigas/os disfrutando de un fin de semana más. Vino él, porque necesitaba verme y hablamos, y lo deseaba con todas mis fuerzas, estaba fatal, confundido, no sabíamos que hacer, queríamos dejarlo y no podíasmos, QUE COMPLICADO ES TODO!
Lo que empezó siendo un juego de pasión, sexo, cariño, arrumacos en menos de un mes se ha transformado en una necesidad imperiosa de estar juntos. No puedo con esto, yo salí de una relación hace un año y he decidido estar sola un tiempo, lo pasé muy mal y esto se me ha presentado de golpe. Así que le he puesto fin.

No hay malos ni buenos en ninguna historia de las que he leido en este foro, cada uno elige su camino en la vida y adopta decisiones conforme a impulsos, sentimientos o necesidades.

Mil gracias, de corazón, el tiempo dirá, como siempre, es el más sabio ,si esto fue una aventura pasajera o hubo algo más. Hay un verano por delante, que piense, que vea si me echa de menos y si yo lo necesito a él. Y si eso es así, os digo que lucharé y lo intentaré porque mi corazón así me lo dice. Pero es él, quien dio el primer paso y debe dar los siguientes.

Y sino, también PA LANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! A DISFURTAR DEL VERANIKI!


BESOS Y MIL GRACIAS:


PD: para alguno del foro que me lo pidió, tengo 26 años.

Ver también

S
saima_5773886
16/7/03 a las 21:15

Ánimo...al final no te arrepentirás..
felicidades..

Z
zahira_9340379
17/7/03 a las 2:52

Pues
No conozco la historia más de lo que acabas de contar. Es la mejor de las soluciones y si como dices, al final te das cuenta de que quieres luchar y lo intentarás, adelante y suerte!

Es un mensaje muy bonito y lo de las "malas" está muy repartido, legítimas incluídas. Yo no te incluyo en ese saco si te expresas así, ojalá todo vaya bien. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest