En respuesta a eryka_6450594
Para nada te conviene
Seguir con la esperanza de volver a estar con él, ya que no es una buena pareja para tí, fíjate que en el momento en que mas lo necesitaste se alejó de tí, y te dejó sola con tu embarazo sin apoyarte, ni hacerse responsable. Creo que la relación no tuvo muy buen comienzo, pués eso de la llamada que te hizo, por el celular que se encontró,no fue la mejor manera de empezar una relación, y luego no te diste la oportunidad de conocerlo realmente. Poco a poco te fuiste dando cuenta de que era un chico enamoradiso, que le gustaba andar con varias chicas, y aun así seguiste con él, hasta salir embarazada, y como ya contaste te dió la espalda. Luego cuando volvieron a verse, unicamente te ha tenido como amante, pués él ya tiene otra relación, y aún así no te deja en paz, ni permite que tú hagas tu vida y seas felíz con otra persona. Pero lo peor de todo es que tú sigues aferrada a él, permitiéndole que te tenga como amante, que no te valore, ni te respete, y por si fuera poco dices que lo amas aún. Creo que mas que amor, podría ser dependencia la que sientes hacia él, porque sinceramente no te ha dado nada con lo cual puedas llegar a amarlo, solamente te ha hecho sufrir y ha jugado contigo. Sé que es difícil que te olvides de él, no creas que no lo sé, pero haz un esfuerzo por salir de esa relación que no te está llevando a nada bueno, solamente te hará daño y te estas negando la oportunidad de conocer a otra persona con la cual quizás si podrías ser felíz, alguien que si te pueda ofrecer una relación sana y sin secretos, ni tener que ocultarla. Piénsalo mucho y pregúntate ¿si relación como la que ese chico te está dando, es la que tú mereces?, pero empieza por querete tú, y valorarte como ser humano y como mujer. Cuando reflexiones y te des cuenta de que estas recibiendo muy poco, para lo que tú estas dando, podrás tomar una decisión que te haga feliz. Suerte.
Gracias
Muchas gracias
Sabes nunca pense que un foro me podía ayudar tanto, es verdad eso que me dices y Hace tiempo que no le contesto el cel ni nada porque sé que busca pero tranquila es suficiente... Sabes siento que lo amo que lo odio y que Ojala algún día se de cueta de que NO lo van a querer como yo Y creeme estaré preparada para cuando ese día llegue
Gracias por abrirme los ojos Gracias FORO
Gracias a las 2 personas que me ayudaron
Saludos