Foro / Pareja

Lo acabamos de dejar...estoy fatal!

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 20:37
P
petri_6456090
4/5/08 a las 19:31

Me ha llamado.Y al principio parecía que la cosa iba bien,hasta que se me ha ocurrido decirle que yo me sentía sola y que no daba mucho más de si.
Él me ha dicho que estaba raro,que tenía una época rara,no conmigo sino él.Le he dicho que si estábamos o no juntos,y me ha dicho que yo sabré,que soy yo la que cuando me preguntan digo que no estamos juntos.Yo le he respondido que no digo eso,que simplemente yo siento como que no estamos,pero q yo si considero que estoy con él.

El caso,que le he vuelto a preguntar si estábamos o no,y me ha dicho,pues = ahora no.Me ha sentado como un jarro de agua fría,no creía lo que me estaba diciendo.
Le he dicho,que vale,que se le fuera todo muy bien y que se cuidara y entonces él me ha dicho 'ya hablaremos' y le he colgado.

Me siento fatal,no puedo parar de llorar.No sé que hacer,supongo que lo mejor será no volverle a dar señales ni nada,pero esque no me lo puedo creer,si le sigo gustando por qué dice que = ahora no estamos juntos?tanto le tiene que influir sus comeduras de tarro personales??

Definitivamente,creo que no estoy hecha para estar con nadie.

Ver también

A
agatha_5332989
4/5/08 a las 20:15

Yo tambien estoy mal y no se que hacer
yo no se que hacer, vamos a hacer 7 años o mas bien hibamos ya ni se el mes que biene 4 de casados en fin tenemos dos niños preciosos yo le amo y yo creia que el me queria siempre hemos discutido mucho porque a el no le gusta dar explicasines de nada hace poco tuviemos una muy mala discusion pero hibamos muchos mejor eso pense yo hasta el este jueves pasado que me fuy al parque con mis niños y eran las 7 de la tarde le llame y no me lo cogio y me dij bueno seguro es que no puedo porque esta trabajando mucho total que me digo a mi misma le voy a comprar una pizza para cuando lleguecene me fuy cuando hiban a aser las 8 y cual es mi mayor sorpresa que el estaba alli tomandose unas cervesas con sus amigtes que tal no aben como me senti cmo una ... le vi el me vio y le pase por el lado y ni me pare y pase de largo el fue de tras e mi y me dijo que pasa en cima ... total que me enfade mucho le dije tu siempre igual no no me coges el movil y yo de ... creia que estabas trabajando en fin discutimos el me dijo que me fuera a tomarmucho por el culo y que me fuera a la mierda yo le dije que ya estaba bien y que se fuera con sus amigos donde estaba y como me siguier insultando que le hiba a dar una cachetada y le diria a la gente que me estaba molestando en fin horrible me tape los oidos para no escucharle, lo que mas me duele de todo esto es que nunca dice de ir a llevar por si solo a los niños a un parque y cuando se lo digo yo dice que yo solo ago que manarle que le deje en paz pero si tiene casi dos horas para tirarce alli tomando cerveza que bonito, total que no nos hablamos no que hace en fin me dijo ese mismo dia mañana no vengas diciendome que me quieres y todo eso yo le dije no te preocupes y asi lo he hecho y me da rabia por que le quiero y no se que hacer pero se que no debo de seder y si tengo que separarme sera pero no se que hacer estoy muy mal mal me duele el cuerpo las manos mi alma todo se fue al carajo

A
agatha_5332989
4/5/08 a las 20:37

No se como asimilarlo
no se como hacerlo estamo e la misma casa yo soy de venzuela y el es de aqui y es muy dificil ahora que hago me llevo los niños y no me puedo quear aqui no teno a nadie mi vida la deje en venezuela llegue aqui con 19 años tengo 25 es una historia tan larga si quieres habar conmigo mi correo es alfay144@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir