Me ha llamado.Y al principio parecía que la cosa iba bien,hasta que se me ha ocurrido decirle que yo me sentía sola y que no daba mucho más de si.
Él me ha dicho que estaba raro,que tenía una época rara,no conmigo sino él.Le he dicho que si estábamos o no juntos,y me ha dicho que yo sabré,que soy yo la que cuando me preguntan digo que no estamos juntos.Yo le he respondido que no digo eso,que simplemente yo siento como que no estamos,pero q yo si considero que estoy con él.
El caso,que le he vuelto a preguntar si estábamos o no,y me ha dicho,pues = ahora no.Me ha sentado como un jarro de agua fría,no creía lo que me estaba diciendo.
Le he dicho,que vale,que se le fuera todo muy bien y que se cuidara y entonces él me ha dicho 'ya hablaremos' y le he colgado.
Me siento fatal,no puedo parar de llorar.No sé que hacer,supongo que lo mejor será no volverle a dar señales ni nada,pero esque no me lo puedo creer,si le sigo gustando por qué dice que = ahora no estamos juntos?tanto le tiene que influir sus comeduras de tarro personales??
Definitivamente,creo que no estoy hecha para estar con nadie.