Yo lo he hecho...
con mi marido nos gusta experimentar... y lo hemos hecho, sobre todo porque a él le fascina. La primera vez fue en una velada en la que nos pusimos a jugar un juego de cartas y el que perdía tenía que cumplirle una penitencia al otro. En una de esas yo le dije que iba al baño a orinar y el me dijo que mi penitencia era no ir hasta que él me diera permiso... (como parte del juego por supuesto) así seguimos jugando nos fuimos desvistiendo y tocándonos y cuando ya no aguantaba más, le dije que necesitaba ir al baño... Bien me dijo, pero quiero, como penitencia, que lo hagas sobre mi pene... Se sentó en el baño y yo parada frente a él le dejé ir todo el chorro.. solo de recordarme la cara que ponía se me moja...
Otro día probamos lo contrario: yo me senté con las piernas abiertas y él me dejó ir su chorro, se siente delicioso ese chorro caliente cuando te moja toda, sobre todo en el clítoris...
Desde entonces lo hacemos de vez en cuando. Yo antes tenía miedo porque cuando mi marido me estimulaba el clítoris a veces se me salía algun chorrito, ahora ya no me da pena, porque sé que a él le gusta.
besos
katy