En respuesta a mya_9401791
Te cuento
despues de aquel dia en el que el me hizo sexo oral despues de estar acariciandome mientras estaba en el baño,al darnos cuenta de que nos dio mucho placer,lo hicimos mas veces y un dia el me propuso algo nuevo,y bueno lo probamos,fue estando en la ducha,el me dijo estoy deseando hacer pis,y sabes he pensado y si lo hago cerquita de ti,y eso hizo y bueno sentir el calor en mi sexo me gusto y excito,despues me dijo lo haces tu,y se tumbo en la bañera y yo hice encima de su sexo,empezamos a tocarnos y besarnos y terminamos haciendo el amor,sabes hemos descubierto que sentir la orina caliente en nuestra piel,nos excita y ver al otro hacerlo nos da morbo,no es algo que repitamos mucho,pero de vez en cuando es excitante.sabes nosotros nos gusta probar y saber cosas nuevas,y asi siempre tenemos formas nuevas de darnos placer.
un beso
Otras situaciones que me excitan
Hablas de nuevas formas de darnos placer. Te diré que una de mis fantasías es imaginar que soy vista mientras hago el amor, y en una ocasión, en una playa nudista empecé a jugar con el pene de él y a excitarselo y, aunque había poca gente y lejos, acabé lamiéndoselo olvidándome de lo que pudiera pasar y con un morbo enorme. Él se cortó más que yo. Otras de las cosas que me gusta es tomar el sol con los labios del sexo depilados, si bien al principio me dio corte. ¿Y tú?
Cuéntame alguna de esas