Foro / Pareja

Llorar sin orgasmo

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 17:34
H
hitesh_9006311
3/3/11 a las 7:10

Buenas, estaba con mi novia, haciendole sexo oral y tocandola. Ella estaba muy muy caliente sentia que queria hacer pis y por lo que se esto significa qe se esta por tener un orgasmo, pero el tema es que ella se puso a llorar desconsoladamente, seguimos una segundos, pero luego me pidio que pare porque no aguantaba mas, y siguio llorando con muchas ganas y la tuve que tranquilizar. El tema es que ella no acabo y sin embargo lloro mucho. Ella nunca tuvo orgasmos, ambos empezamos a tener relaciones hace dos meses.

Alguna expplicacion?

Gracias

Ver también

A
amai_5318804
5/3/11 a las 7:15

Tal ves le de pena.
Tal ves le da pena algunas mujeres son muy penosas y si es su primera ves pues es normal o se podria desir q es algo nuevo para ella y por eso reacciona asi ya q si le explicas q es algo normal sentir ese plaser y dejarlo salir o mas bien q ella se deje llebar por el momento no es nada malo es algo muy normal ademas asi aprendera mucho mas sobre su sexualidad.

Y
yesika_6379816
7/3/11 a las 17:34

Se siente presionada
algo muy probable es que se sienta mal x no haber acabado en estos 2 meses y q sienta q es una presion. lo digo xq a mi me ha pasado, las veces q m puse a llorar e hice EXACTAMENTE lo mismo, fue x esto q t digo ahora.
hablale, decile q la amas, q no importa si acaba o no, q disfrute el viaje y q si siente q el tema la supera q consulte a alguien, q intente masturbarse y aprenda de su cuerpo, q se conozca... tratala con amor q todo se va a solucionar
espero q t haya servido! besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir