Foro / Pareja

Llevo un año con un chico que se casa en cuatro meses

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 16:32
I
iurii_8648881
16/2/14 a las 21:53

Estoy bastante desesperada...hace cosa de un año empece acostarme con un amigo de hace muuuucho tiempo...el tenia novia pero bueno, siempre han tenido altibajos.
Con este chico cuando le conoci nos liamos y quedo en eso luego amigos..pero en casi diez años que lo conozco nunca dejo de insistir hasta que finalmente caí.
un dia viendo su ordenador me encontre con el panorama de que se casaban y aunque me enfade mucho con el, lo dejamos un mes y al final volvimos a quedar..yo me he enamorado perdidamente de el y bueno..segun el me quiere.
no puedo hablarlo con nadie de la vergüenza y de lo mal que me siento, pero le amo de verdad y estoy totalmente hundida.

gracias por vuestra atención y al menos esto me sirve para reelerlo y darme cuenta de lo lerda que soy.

Ver también

I
iuliia_9488128
16/2/14 a las 22:28


En los sentimientos no se manda, pero en la cabeza si. Date cuenta de la clase de persona que es realmente, esta a punto de casarse con su novia y sin embargo lleva un año acostándose contigo. Aun en el caso de que de ser descubierto fuese rechazado y se quedase contigo, ¿Cuánto crees que tardaría en ponerte a ti también los cuernos?

Si te quisiese no se casaría con otra, y si quisiese a esa otra como para casarse, no estaría contigo todo un año, ese tipo solo se quiere a si mismo. Deberias de dejar el corazón guardadito en casa y empezar a usar tu materia gris, que para algo la tienes.

Plantéale dejar a su prometida para estar los dos juntos, es mas, dile que como os queréis vas a hablar con ella para que se aparte de vuestro camino, veras que cambio de 180 mete tan cariñoso caballero, yo incluso mientras lo plantease y hablásemos, pondría a grabar mi teléfono móvil para tener constancia de lo que diga, incluso llegado el caso si profiere amenazas y así joderle todo lo posible si muestra su verdadero interés... es decir, ninguno por ti.

Suerte... y no seas idiota... lárgalo....

A
an0N_806621999z
18/2/14 a las 16:32
En respuesta a iuliia_9488128


En los sentimientos no se manda, pero en la cabeza si. Date cuenta de la clase de persona que es realmente, esta a punto de casarse con su novia y sin embargo lleva un año acostándose contigo. Aun en el caso de que de ser descubierto fuese rechazado y se quedase contigo, ¿Cuánto crees que tardaría en ponerte a ti también los cuernos?

Si te quisiese no se casaría con otra, y si quisiese a esa otra como para casarse, no estaría contigo todo un año, ese tipo solo se quiere a si mismo. Deberias de dejar el corazón guardadito en casa y empezar a usar tu materia gris, que para algo la tienes.

Plantéale dejar a su prometida para estar los dos juntos, es mas, dile que como os queréis vas a hablar con ella para que se aparte de vuestro camino, veras que cambio de 180 mete tan cariñoso caballero, yo incluso mientras lo plantease y hablásemos, pondría a grabar mi teléfono móvil para tener constancia de lo que diga, incluso llegado el caso si profiere amenazas y así joderle todo lo posible si muestra su verdadero interés... es decir, ninguno por ti.

Suerte... y no seas idiota... lárgalo....

No hay más

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir