Foro / Pareja

Llevo 4 años con mi novio y sigo virgen

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 3:55
A
an0N_580213099z
27/2/11 a las 7:33

Hola a todass! quería preguntaros otra cosilla a ver qué opináis.

El asunto es el siguiente:

Llevo ya 4 años con mi chico y aunque lo quiero mucho y nos lo pasamos muy bien juntos, nunca hemos hecho el amor. Hemos tenido sexo de diversas maneras: nos hemos masturbado el uno al otro, hemos hecho sexo oral y tonterías varias, pero nunca me ha penetrado, por lo que sigo siendo virgen. ¿Creéis uqe esto es normal? ¿Alguna se ha llevado tanto tiempo con un chico y sigue siendo virgen? A ver, a él le gustaría supongo hacer máscosas conmigo, pero soy yo la que desde siempre le he dicho que no estaba preparada y blablabla.... aish no sé por qué, pero no es una cosa que me atraiga mucho. ¿Alguna ha tenido este problema alguna vez?

Ver también

A
an0N_580213099z
27/2/11 a las 18:25

El porqué
Pues no lo sé, cuando estoy en frío y lo pienso me apetece, pero luego cuando estoy con él, me da miedo pienso que no me va a gustar porque me va a doler (pienso que no me va a "caber" =:/) y además me da mucho miedo quedarme embarazada, teno miedo a que se rompa el condón y esas cosas.

A
an0N_580213099z
27/2/11 a las 18:27

Edad
Pues yo voy para los 21 y el cumple ahora en marzo 27.

A
an0N_580213099z
27/2/11 a las 21:01


Gracias por tu apoyo... eres de gran ayuda

I
irenio_7035538
27/2/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_580213099z

Edad
Pues yo voy para los 21 y el cumple ahora en marzo 27.

Pues yo creo
que aurrera te ha contestado bien.

Cuando llegue, llegará. De momento disfrutad de lo que tenéis y de lo que hacéis.

La sexualidad no es solo genitalidad, ¡Qué palabra me ha salido!!!

Guau

I
irenio_7035538
27/2/11 a las 21:26

Niña, no ha dicho que no
tenga sexo; ha dicho que no chingan

I
irenio_7035538
28/2/11 a las 13:43

Puez ud. perdone mi lenguaje perruno.
Usted que es una señorita informada debiera saber la diferencia entre sexo, que es una palabra genérica y penetración, que es un sustantivo concreto y específico.

¡¡¡Pero si ella está diciendo que le va bien de esta manera!!! Estás respondiendo a esta chica según tu propio criterio

Aunque te parezca extraño, no todo el mundo piensa y siente igual.

Guau

I
irenio_7035538
28/2/11 a las 13:48

Bueno, bueno
¿Le damos un voto de confianza?

Guauu

I
irenio_7035538
28/2/11 a las 13:54

Lo de la virginidad es un criterio
un poco extraño. ¿Resulta que si te reconstruyen el himen sigues siendo virgen?
¿Es posible concebir sin fornicación? Pues hoy día sí, con inseminación artificial.

O sea que la Historia de la Virgen Maria fue una novela de Julio Verne, je je.


Tu vives en una época en la que los jóvenes mojáis desde que todavía no tenéis uso de razón y por eso no entiendes que pueda haber otros, que por el motivo que sea, no lo hacen, como es el caso de la chica, o respetan, como parece ser el caso del chico.

La sexualidad es muy rica y es posible su satisfacción sin llegar a la penetración. Esto a tu edad y con tus conocimientos debieras saberlo

Guauuuuuu

I
irenio_7035538
28/2/11 a las 14:03

Puez le voy a tener que dar la
razón al pato.

Veo que eres cortita y cabreita (de cabreos) . O sea, que tu nivel de frustración lo tienes a flor de piel. Saltas a la mínima de cambio.

No se puede ir así por la vida, de verdad. Tómate esto como el consejo de un perro viejo

Guau

I
irenio_7035538
28/2/11 a las 14:08

Pueh zí,
Eh lo que me parese a mi, también

Guau

E
eneida_9602100
28/2/11 a las 17:32

Si es normal
Estoy de acuerdo con la amiga que dijo que el ritmo lo pones tu; lo que quiere decir que te respeta y te quiere y bueno esta esperando que tu le hagas saber que quieres que estas preparada : saludos !!

I
irenio_7035538
28/2/11 a las 23:30

No te que tienes, quinita
que me caes hasta bien, pero debes aprender a distinguir entre quien te responde de una manera que tu no compartes y quien te busca la boca, como dices.

Guau

A
aude_7902023
22/7/15 a las 22:16
En respuesta a eneida_9602100

Si es normal
Estoy de acuerdo con la amiga que dijo que el ritmo lo pones tu; lo que quiere decir que te respeta y te quiere y bueno esta esperando que tu le hagas saber que quieres que estas preparada : saludos !!

Hola
Mira yo tengo 16 años en octubre cumplo 17 y yeso ya 3 año con mi enamorado pero el ya me a dicho que quiere estar con migo y yo le digo que también quiero estar con el pero que tengo miedo...... entre otras cosas pero en realidad no lo quiero hacer xq no se si el se merece lo más puro que tiene una mujer yo a el lo amo y se que el me ama pero me engaña a pesar de todo el amor que diseño tenerme y creo que es más por eso que no lo quiero hacer tal vez tu tengas tu das de lo que el siente X ti o lo que tu sientes X el

C
cira_6964604
23/7/15 a las :28
En respuesta a aude_7902023

Hola
Mira yo tengo 16 años en octubre cumplo 17 y yeso ya 3 año con mi enamorado pero el ya me a dicho que quiere estar con migo y yo le digo que también quiero estar con el pero que tengo miedo...... entre otras cosas pero en realidad no lo quiero hacer xq no se si el se merece lo más puro que tiene una mujer yo a el lo amo y se que el me ama pero me engaña a pesar de todo el amor que diseño tenerme y creo que es más por eso que no lo quiero hacer tal vez tu tengas tu das de lo que el siente X ti o lo que tu sientes X el

...
El himen es irrelevante, es sólo un tejido. Si quieres acostarte con tu novio lo haces y si no, no, así de fácil. Lo único importante es cuidarse para no tener embarazos ni enfermedades.

Saludos.

L
layla_6085878
23/7/15 a las 3:55

Pero
Primero, que edad tienes ? no será que eres muy niña aun para andar en esas cosas ? si no es así, no entiendo mucho tus motivos ... no es muy distinto hacer esas otras cosas que nombraste, a la penetración propiamente tal, todo eso es SEXO, es parte de un todo, también son relaciones sexuales, osea tampoco es como que seas '''virgen''', experiencia tienes, si es por tener himen, hay chicas que se les rompe hasta por caerse en bicicleta, así que esa es una patraña antigua ... ahora, si es porque en verdad no te atrae ... no será que no eres 100% heterosexual ? digo, como para que te guste lo otro, pero le hagas el quite tanto tiempo específicamente, a su miembro ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook