Foro / Pareja

Llevamos un mes juntos y de repente se ha vuelto frio y distante... como reaccionar?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 11:44
J
jair_7296768
9/12/09 a las 14:17

Hola a tod@s, os cuento, llevo un mes saliendo con un hombre (11 aÑos mayor que yo) y al principio todo iba muy bien. estuvimos un mes antes conociendonos, de cine, aperitivos, etc lo tipico y genial
luego empezamos algo mas serio, y llegaron los mensajes monisimos de "pienso en ti" "con ganas de verte" etc todo iba genial aunque tengo que reconocer que yo no estaba 100% convencida (por la edad, por el, porque soy negativa quizas) y a el lo veia super involucrado, presentandome a sus amigos, y proponiendome planes en los proximos meses cuando yo aun no sabia ni siquiera donde estaba yendo, el me gustaba, todo genial pero no se no estaba dentro de la relacion 100% y a veces su seguridad me asustaba. total que pasan solo 1 mes de relacion donde poco a poco voy entrando como quien dice y me voy sintiendo cada vez mas comoda. y de repente el va y me dice "no estoy bien, asi como al principio todo era genial, ahora tengo la sensacion que algo no marcha, y no me permite avanzar contigo" en fin que nos sentamos y lo hablamos y le comento que como el quiera pero que creo que se esta precipitando sobre todo porque solo han pasado 30 dias aun nos estamos conociendo etc asi que decidimos intentar seguir adelante, y ver si todo mejora con el tiempo y juntos. total que hoy seguimos juntos pero el ha cambiado (llevamos 6 semanas) pero a el lo noto frio, distante a momentos. lo mismo tiene super detallazo conmigo y me abraza me mima como que a las 3 horas esta mas frio. o un dia ni me llama! no se yo ahora siento que quisiera verlo todos los dias si tuviera la posibilidad pero el no . ya al principio cuando el estaba super involucrado decia que nos veiamos mucho (5/6 dias a la semana) asi que ahora nos vemos una media de 3/4... pero no sé, me manda solo un sms o me llama pero tengo siempre esa sensacion, que es frio y no se porque...inicialmente he decidido darle tiempo a ver si vuelve a involucrarse, no agobiarlo pero no sé, yo lo paso un pelin mal cuando llega el final del dia y no me propone que nos veamos y el esta en su casa y yo en la mia, no porque tenga planes, sino porque esta cansado y quiere descansar tranquilamente en casa. ok independencia y necesidad de nuestros propios espacios pero no es demasiado? que piensan? que hago? lo ignoro a ver si reacciona? lo dejo?
y porque me "enamoro" justo cuando el decide poner un pie fuera de la relacion?no es justo!!!!

Ver también

A
aniel_9449703
9/12/09 a las 15:59

Pues
Yo no entiendo mucho, pero si le has dicho que no vaya tan deprisa pues a lo mejor lo ha entendido como que necesitas más espacio y por eso no te presta tanta atención. De todas formas hablalo con él, dile que quieres ir más despacio en lo formal (conocer amigos) pero quieres que siga siendo igual de cariñoso.


Ya sabes lo dificil que es entender a una mujer, si le dejas espacio a lo mejor luego no le gusta, no sé podriáis venir con manual de instrucciones

I
iskra_8763636
9/12/09 a las 16:01

Te recomendo unas cosas
HOLA SE QUE ES MUY LINDO TODO LO QUE DEBES DE SENTIR POR EL SOLO TE RECOMIENDO QUE LE DES TIEMPO AL TIEMPO Y QUE SI AL FINAL DEL DIA EL NO TE DICE VAMOS A VERNOS Y EL ESTA EN SU CASA Y TU EN LA TUYA LLAMALO Y DICELO TU NO CREES? HABLA BIEN CON EL TAMPOCO TE PRECIPITES ES MUY POCO TIEMPO. TAMBIEN TE DIGO LA VIDA ES UNA SOLA DISFRUTALA AL MAXIMO NO LE PARES SI EL TIENE 11 AÑOS MAYOR QUE TU SI LO QUIERES DE VERDAD ESO NO IMPORTA LO UNICO QUE TE DEBE INPORTAR ES EL Y SU AMOR POR TI BUSCALO Y HABLA SERIAMENTE CON EL SI NO LO HACE EL HASLO TU NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUSADOS HAS ALGO YA BYE SUERTE!!!

J
jair_7296768
10/12/09 a las 11:44
En respuesta a aniel_9449703

Pues
Yo no entiendo mucho, pero si le has dicho que no vaya tan deprisa pues a lo mejor lo ha entendido como que necesitas más espacio y por eso no te presta tanta atención. De todas formas hablalo con él, dile que quieres ir más despacio en lo formal (conocer amigos) pero quieres que siga siendo igual de cariñoso.


Ya sabes lo dificil que es entender a una mujer, si le dejas espacio a lo mejor luego no le gusta, no sé podriáis venir con manual de instrucciones

Gracias
gracias por tu mensaje! el hecho es que nunca le dije como me sentia, porqu como era el principio pues me dije "date tiempo" y de hecho poco a poco me empezo a gustar su modo de actuar porque me transmitia seguridad y que "tenia buenas intenciones conmigo" y no solo algo pasajero... y de repente ocurrio el cambio..

anoche mas de lo mismo despues del curro le propuse vernos pero nada, me mando sms diciendome mejor hoy.. super desilusionada decidi llamarlo y le pregunte claramente "pasa algo?" y le dije que me parecia super estrano como se estaba comportando, que no necesito pasar 24 h con el pero que me apetece verlo pero que el no me esta haciendo ningun favor por estar conmigo y que no pienso seguir detras de el, porque me cansa y porque no sirve de nada... le aclare (somos de diferente nacionalidad y a veces la cultura o el idioma no ayudan) que no le estaba acusando de nada, simplemente preguntandole que pasaba y que eso que me estaba cansando de estar asi.. me aseguro qe no pasaba nada, que tenia una semana rara, y que de todas formas el es algo introvertido y tal pero que no queria que me enfadara por eso.. en fin he decidido que hoy no pienso dar senales de vida, que sea el el que me contacte y esta noche si al final nos vemos, no se sinceramente si volver abrir el tema o dejarlo pasar.... que complicaditos son los hombres ehhhè!!!!!

SOBRE EL MANUAL DE INSTRUCCIONES: jejejej pues mira los hombres no son mas simples!ç!!! mirame a mi, que por mucho que intento no consigo comprenderlo y eso que pensaba que un hombre cumplido los 40 es mas maduro, con las ideas mas claras y por tanto mas facil de entender...

no se deja ver, pero sinceramente estoy desilucionada y tengo la sensacion que si sigue asi, va a terminar mal...lo que es una pena porque hacia dos anos que no me gustaba alguien asi ni me hacia sentir tan bien y aunque tuve reparos por su edad, supere todos esos obstaculos psicologicos con tan solo una sonrisa suya... pero a veces ni eso es suficiente... en fin...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook