En respuesta a signe_8595080
Muy bien hecho!!!!!
Te admiro, has sido super directa, como hay que ser.
Yo pienso que en el mundo, al haber gran variedad de tipos de personas, las hay buenas, y las hay malas, malas a conciencia.
A ese tipo de personas, no les importa mentir, y me supongo que no se sienten mal haciendo daño a los demás, y no se dan cuenta que juegan con la vida de los demás, con sus sentimientos, y lo más grave es que influyen en que dos personas que se quieren se separen...No tiene perdon de dios.
Te admiro porque, en vez de hacer como hacemos muchas que es montarle el pollo a nuestros maridos, que eso genera más problemas aún...Has ido directamente a hablar con ella, con el foco del problema. Era la mejor solución, y mejor que no sepas nada de ella, supongo, que al decirle las cosas como eran, se le iluminó la mente, y lo mínimo que le dió, sería vergüenza, en fin, es humana supongo.
Si no llama...mejor para vosotros, y lo mejor de esto es que como pareja os hará mucho más fuertes.
Un saludo!!! Que vaya todo bien!!
Gracias por tu opinión
No tenia otra elección que decírselo, mi pareja no me hacia caso, y ella por lo que veo tampoco!! Pero me siento bastante feliz en haber tenido la fuerza por todo ello. No me gusta hacer daño a nadie, y mas cuando sabes que alguien lo pasa mal. Es lo primero que le dije a ella, que sabia que no era el momento (por lo mal que lo esta pasando con su pareja), pero no tenia otra eleccion. Que desahogo, DIOS!!! Parece que ahora estamos igual que antes, los dos hablando de tooooooo! y felices que bien!!! Me siento genial!!! Aunque cuando la vea (vive en el mismo barrio) nose que haré!!! Supongo que como si nada hubiera pasado, ha sido amiga de muchos años.... gracias por todo nathi, un besi!!