Foro / Pareja

Llevamos 3 semanas sin saber de ella!!!increible!!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 19:52
L
lucica_5462147
6/6/09 a las 10:43

Ya os conté mi historia de nuestra amiga que ha estado flirteando 10 años con mi marido delante de mis narices y de las de su marido!!Hace 1 años ya hablé con ella diciéndole que me molestaban sus tonterias con él, y me dijo que de saberlo antes hubiera parado. Pero nada duró 2 semanas y siguió con sus flirteos!! A mi marido le he dicho siempre que le parara los pies, y él decia que eran cosas mias, que era una mal pensada, y que si tanto me molestaba que se lo dijera yo a ella!!! Supongo que él no queria enfadarse con ella, y de que uno le da morbo el ver que una va detrás de él!!Pero esto un poco mas y acaba con nuestra relación. Cuando intentaba hablar del tema, él se enfadaba, porque le molestaba. Rompí todos los vasos de la cocina y el mobil, y por fin me dijo de sentarnos para hablar del tema y me escuchó. Me dijo quehasta ahora no se habia dado cuenta de lo que ella intentaba!!mas o menos me dió la razón. Ella lleva 2 años que esta muy mal con su marido, e ha intentado quitarme al mío, porque siempre le ha gustado, pero llegar al punto de que le cuenta al mio cosas íntimas y decirle de que no me enterara yo, con la excusa de que se lo podia decir al suyo!!Cuando yo jamás hablo con él!!!no se exactamente que pretendia, pero se acabó. Hable con ella y le dije todo lo que pensaba y lo que mas le molestó fué el decirle que a ella le gustaba mi marido, primero no dijo nada, y después con desprecio dijo "si aquel me va a gustar a mi, ni que fuera...", le jodió que le dijera la verdad???Me dijo que era mi marido que no queria que me contara nada.??¿¿¿Porque tendría mi marido interés de que ella no me contara sus problemas???Eso me dijo mi marido, y es cierto!!!Supongo que ella no queria que yo me enfadara y a preferido mentir para que yo me enfadara con él. Le dije que ya estaba bien de mentiras, que si a ella no le iban bien las cosas, que no intentara jorobar las mias, y que nos dejara en paz. Funcionó, no sabemos nada de ella desde hace 3 semanas!!me siento mejor, por hablar del tema con mi pareja y por dejarle las cosas claras a ella!!Prefiero perderla como amiga, aunque no tenga otra, pero para que me haga todo esto...he sufrido mucho, pero lo peor han sido estos 2 últimos años!!!Si realmente fuera una buena amiga, hubiera llamado verdad??a mi o a él, no creeis??
Necesito una opinión, gracias a todos.

Ver también

S
signe_8595080
6/6/09 a las 11:15

Muy bien hecho!!!!!
Te admiro, has sido super directa, como hay que ser.
Yo pienso que en el mundo, al haber gran variedad de tipos de personas, las hay buenas, y las hay malas, malas a conciencia.
A ese tipo de personas, no les importa mentir, y me supongo que no se sienten mal haciendo daño a los demás, y no se dan cuenta que juegan con la vida de los demás, con sus sentimientos, y lo más grave es que influyen en que dos personas que se quieren se separen...No tiene perdon de dios.
Te admiro porque, en vez de hacer como hacemos muchas que es montarle el pollo a nuestros maridos, que eso genera más problemas aún...Has ido directamente a hablar con ella, con el foco del problema. Era la mejor solución, y mejor que no sepas nada de ella, supongo, que al decirle las cosas como eran, se le iluminó la mente, y lo mínimo que le dió, sería vergüenza, en fin, es humana supongo.
Si no llama...mejor para vosotros, y lo mejor de esto es que como pareja os hará mucho más fuertes.

Un saludo!!! Que vaya todo bien!!

L
lucica_5462147
6/6/09 a las 19:52
En respuesta a signe_8595080

Muy bien hecho!!!!!
Te admiro, has sido super directa, como hay que ser.
Yo pienso que en el mundo, al haber gran variedad de tipos de personas, las hay buenas, y las hay malas, malas a conciencia.
A ese tipo de personas, no les importa mentir, y me supongo que no se sienten mal haciendo daño a los demás, y no se dan cuenta que juegan con la vida de los demás, con sus sentimientos, y lo más grave es que influyen en que dos personas que se quieren se separen...No tiene perdon de dios.
Te admiro porque, en vez de hacer como hacemos muchas que es montarle el pollo a nuestros maridos, que eso genera más problemas aún...Has ido directamente a hablar con ella, con el foco del problema. Era la mejor solución, y mejor que no sepas nada de ella, supongo, que al decirle las cosas como eran, se le iluminó la mente, y lo mínimo que le dió, sería vergüenza, en fin, es humana supongo.
Si no llama...mejor para vosotros, y lo mejor de esto es que como pareja os hará mucho más fuertes.

Un saludo!!! Que vaya todo bien!!

Gracias por tu opinión
No tenia otra elección que decírselo, mi pareja no me hacia caso, y ella por lo que veo tampoco!! Pero me siento bastante feliz en haber tenido la fuerza por todo ello. No me gusta hacer daño a nadie, y mas cuando sabes que alguien lo pasa mal. Es lo primero que le dije a ella, que sabia que no era el momento (por lo mal que lo esta pasando con su pareja), pero no tenia otra eleccion. Que desahogo, DIOS!!! Parece que ahora estamos igual que antes, los dos hablando de tooooooo! y felices que bien!!! Me siento genial!!! Aunque cuando la vea (vive en el mismo barrio) nose que haré!!! Supongo que como si nada hubiera pasado, ha sido amiga de muchos años.... gracias por todo nathi, un besi!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir