Foro / Pareja

Llebamos ya 3 dias sin hablarnos,no se como acabaremos

Última respuesta: 25 de agosto de 2003 a las 20:00
J
jokey
25/8/03 a las 19:17

Hola a todos,soy un hombre de 43 años,y debido a una tonta discursion ya llebo tres dias sin hablarme con mi pareja,el caso es que ya se venia rondando desde hace tiempo y este Sabado salto la chispa,claro como no podia ser por otra cosa,pues el motivo lo produjo el puñetero dinero,ahora que no nos hablamos la verdad me encuentro bastante mejor,que antes que todo eran discusiones constantes y por cualquier cosa,lo que me preocupa bastante es que vivimos juntos en el mismo piso y cuando esta ella en casa me encuentro bastante mal y como si fuera un objeto mas de la casa,es inutil hablar con ella del tema,y estoy pensando en hablar en serio de la separacion,ademas la ultima vez que hicimos el amor,me parecio todo muy frio,y como si lo estuviera haciendo con una prostituta,creo que ninguno de los dos sentimos nada el uno por el otro,y desde esta ultima discusion,ya me dijo que jamas volveria a hacer nada con ella,la verdad que por otro lado me da miedo,renunciar a ella y empezar una nueva vida,por que le tengo un panico terrible a la soledad,ademas son ya veinte años de vida en pareja y creo que estoy acostumbrado a su compañia.
Por favor me gustaria saber que opinais del tema,y si alguien ha estado en mi situacion,¿Como se ha llegado a resolver todo? ¿Sera este el comienzo de una Separacion?.Como veis tengo bastantes dudas .Bueno un Saludo a todos/as, y gracias por leerme y por la ayuda. JOKEY@ENFEMENINO.COM

Ver también

A
an0N_687173699z
25/8/03 a las 19:49

Mi opinión
Tal vez necesiteis daros un poco de independencia, al menos durante un tiempo...
puede que os deis cuenta de que os necesitais más de lo que pensabais o puede que os deis cuenta de que estais mejor separados que juntos.

Pero es peligroso separarse por un tiempo...en mi caso eso terminó en divorcio porque se metieron otras personas por medio,y fue todo dificilísimo porque habiamos estado muy unidos, ahora pienso que hubiese sido mejor luchar por nuestra pareja, no haber dejado nunca de vivir juntos pero tal vez hubiese sido bueno darnos "un respiro" el uno del otro, salir cada uno por su lado, hacer cosas separados...luego al llegar a casa tal vez sea agradable el reencuentro.

Si optais por separaros no será un camino nada facil...no se lo recomiendo a nadie, pero si lo vuestro no tiene arreglo tal vez sea lo mejor.
Daros un tiempo...pero lo mejor,lo mejor de todo es poder hablar con tu pareja claramente.
¡¡Suerte!!

J
jokey
25/8/03 a las 20:00
En respuesta a an0N_687173699z

Mi opinión
Tal vez necesiteis daros un poco de independencia, al menos durante un tiempo...
puede que os deis cuenta de que os necesitais más de lo que pensabais o puede que os deis cuenta de que estais mejor separados que juntos.

Pero es peligroso separarse por un tiempo...en mi caso eso terminó en divorcio porque se metieron otras personas por medio,y fue todo dificilísimo porque habiamos estado muy unidos, ahora pienso que hubiese sido mejor luchar por nuestra pareja, no haber dejado nunca de vivir juntos pero tal vez hubiese sido bueno darnos "un respiro" el uno del otro, salir cada uno por su lado, hacer cosas separados...luego al llegar a casa tal vez sea agradable el reencuentro.

Si optais por separaros no será un camino nada facil...no se lo recomiendo a nadie, pero si lo vuestro no tiene arreglo tal vez sea lo mejor.
Daros un tiempo...pero lo mejor,lo mejor de todo es poder hablar con tu pareja claramente.
¡¡Suerte!!

Gracias leyla33.
Gracias,por tu opinion,eso ya me lo he planteado,el irme una temporada a casa de mis Padres e incluso tambien lo he hablado con ellos,pero mi padre opina que no debo abandonar la casa en la que vivo,creo que lo dira para que la cosa no vaya empeorando la situacion,y lo que si quiero evitar a toda costa es la separacion,a no ser que esto vaya a peor y no tenga arreglo.Bueno muchas gracias por tu opinion,y veo que la separacion no me lo aconsejas verdad?. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest