Foro / Pareja

Lista de solter@s liberales disponibles. apuntate.!!

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 18:27
Y
yufan_5617430
7/2/09 a las 1:04

Hola,
Eres liberal o tienes curiosidad, y te gustaría conocer a chico o chica liberal para formar pareja ?
Viendo la gran cantidad de gente que se ha separado o no tiene pareja hoy en día, propongo abrir un hilo para que nos podamos poner en contacto todos los que tenemos una mentalidad liberal, y que nos gustaría encontrar una pareja con la que compartir esta filosofía de vida y muchas cosas más.
La idea no es un hilo de contactos para sexo, sino para que la gente que es realmente liberal, podamos conocer a otras personas con los mismos gustos que los nuestros, y está sacada de otro hilo muy similar, por cierto, con mucho éxito.
Con el permiso del creador del otro hilo...
Por cierto, si no sabes lo que significa ser liberal, puedes ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te lo explico.

Podemos utilizar los mismos campos que en el otro hilo:----------------
Sexo e inclinación:
Descripción física:
Personalidad:
Aficiones:
Campo libre

Empezaré yo:

Sexo e inclinación: Varón heterosexual con curiosidad y liberal.
Zona de actuación: Barcelona y alrededores.
Descripción física: moreno, ojos marrones, 1'75, cuerpo atlético y según dicen atractivo. Me cuido todo lo que puedo.
Personalidad: alegre, extrovertido, optimista, activo, con sentido del humor, fiel, con valores, bastante romántico, y me gusta la aventura.
Aficiones: me gustan los deportes de montaña y de mar, los animales, el bricolage y conocer mundo, la playa en verano... No me gusta el futbol.
Campo libre: A ver si esta iniciativa tiene éxito, y llegamos a ser muchos en esta lista. Me gustaría encontrar una chica, que ante todo sea buena persona, activa, y con ganas de vivir la vida. Bueno, por pedir, que sea guapa, que tenga pasta y que me retire de trabajar, jeje. No me importa que tenga hijos, ya que yo también tengo uno de 5 años, que es un encanto.
Si alguna desea conocerme, dejadme un mensajito y seguro que os respondo.
Besitos.

------------------------------ --

Ver también

Y
yufan_5617430
19/2/09 a las 23:18

Up
up

A
aita_5789245
6/6/09 a las 18:27

Curiosidad
Sexo e inclinacion: Mujer Heterosexual, (bisexual?)
Zona de actuacion: catalunya
Descripcion: 1.63cm ,rubia pelo largo y ondulado, ojos color avellana, complexion delgada,me considero pequeñita y resultona.
Personalidad: vital, emprendedora, independiente, culta y algo timidilla (hasta conocernos, despues...).
Aficiones: navegar, esqui(todo lo relacionado con deportes de invierno), salir a correr con mi "golden",teatro,conciertos,cin e,bailes de salon.
Campo libre: Buscar lo que se dice buscar...no busco nada, mas bien a mi misma, pero soy partidaria de las nuevas experiencias,vivo un momento delicado y necesito salir de la rutina(en todos los aspectos )esta vez, sin malos rollos.
Crees poder aportarme algo nuevo?

Muak!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir