Foro / Pareja

Mi pareja solo esta disponible para mi cuando el quiere

Última respuesta: 4 de marzo de 2003 a las 20:08
C
ceesay_7402013
2/3/03 a las 14:17

Hola chicas, tengo 31 años y mi pareja 35, hace un año que voy con el, pero solo nos vemos cuando el quiere, cuando lo llamo al movil casi nunca lo coge, yo, vivo sola y la verdad es que me gustaria pasar mas tiempo con el, me siento como en una cajita, por donde el me mira por un agujero, le molesta que chatee con mas gente, que salga con amigos/as y me divierta, el solo quisiera tenerme aqui metida en mi casa solo para cuando le apetezca venir, y cuando lo hace, al dia siguiente siempre tiene algo pendiente para irse, he intentado hablarlo mil veces, pero encima me hace sentir culpable, pq piensa q le soy infiel, cuando estamos juntos es supercariñoso conmigo, pero cuando llamo su atencion para vernos, se mantiene superdistante y cambia de tema, yo la verdad es q no se ya que hacer, he pensado en dejarle, pq no me hace feliz, yo lo quiero mucho y creo q el tambien me quiere, pero me da la impresión que es como el perro del hortelano, que ni come ni deja, no lucha nada por nuestra relación, no hacemos vida normal de pareja, no me presenta a sus amistades, y vamos cada uno por un lado, pero sin embargo siempre me recrimina, se pone celoso, y me llama por telefono. En fin, yo ya no se lo que quiere, se lo he preguntado mas de una vez y cambia de tema, es posible q le de miedo comprometerse? puede q sea un inmaduro, o quiza no me quiera lo suficiente para aceptar mis deseos de estar con él el máximo tiempo posible. Espero vuestra opinión, un beso.

Ver también

A
an0N_860533899z
2/3/03 a las 14:22

Por lo k dices
es una persona posesiva y celosa.ese tipo de personas no cambian. creo k tu unica salida es dejarle.

H
haydee_5336820
2/3/03 a las 14:26

Está claro
"he pensado en dejarle, pq no me hace feliz,"
Hazlo

K
kyoko_8471167
2/3/03 a las 22:48

Hola soy mika10
a mi me pasa algo paresido a lo tuyo,yo lo que ise o estoy haciendo es tratar de cuando yo tenga ganas de berlo no llamarlo no buscarlo,y tratar de demostrarle a el que no me importa tanto que no venga a berme y de que yo tambien tengo cosas importantes para hacer.eso me duele porque yo quiero que el se interese mas en mi pero no puedo hacer nada.espero que tengas suerte y se fuerte.chau.

A
an0N_729237099z
4/3/03 a las 20:08

Déjale
Porque lo que sientes por él, y me remito a tus palabras, no es amor, sino dependencia emocional. Es más típico de lo que piensas.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir