Foro / Pareja

Busco un novio de verdad alguno disponible

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 15:27
A
armine_7852174
29/6/10 a las 21:08

Hola chicas deberiamos de acer un club de chicas de mas de 30 para buscar pareja aser reuniones etc.
Bueno yo tengo 29
no tengo novio por ahora y no se pordonde empezar a buscar UNO soy Linda simpatica soltera pero ni asi encuentro creo que ya no ay chicos de ESA edad solteros pues creo que todos estan casados yo soy del d.f Mexico es por eso que invito a las personas de mas de 30 a organizar algo .aver si asi salemos a conocer personas de nuestra edad a Mi no me importaria conocer a alguien mayor que yo pero que no pase de Los 40 Claro alguien que se anime?

Ver también

L
lin_8614834
2/7/10 a las 23:32

Seguro que alguno hay
Que te crees tu que no hay hombres solteros de tu edad, lastima que no sea de Mexico, que sino seria un placer conocerte, yo tengo 30 recien cumplidos y nunca he tenido novia, porque no encontrare a alguien como tu aqui en Andalucia

A
armine_7852174
3/7/10 a las 15:27
En respuesta a lin_8614834

Seguro que alguno hay
Que te crees tu que no hay hombres solteros de tu edad, lastima que no sea de Mexico, que sino seria un placer conocerte, yo tengo 30 recien cumplidos y nunca he tenido novia, porque no encontrare a alguien como tu aqui en Andalucia

Hola
Oye que lindo eres
y porque nunca as tenido novia?
Acaso no sales?
Donde esta ese lugar donde dices que vives
me suena a España
Gracias por el comentario
y si que pena que estemos tan lejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir