Foro / Pareja

Lista de personas que nunca hemos tenido ni novio, ni rollo ni beso.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 21:58
R
riffat_8635243
1/12/09 a las 22:26

Yo creo que hay más gente, como yo, en esta situación de la que pensamos y me gustaría confirmarlo. Si tú también estás esperando a la persona ideal a la que darle el amor contenido desde que naciste apuntaté en esta lista poniendo:

Sexo: Chica/Chico
Edad:
País y Comunidad:
Algo más que añadir:

Me pongo yo la primera

- Chica
- 19
- España, Comunidad Valenciana
- No sé porqué no me convence ningún chico, yo busco un hombre bien plantado, como el príncipe, no el azul sino como el de España jaja y para estar con alguien de quien no esté enamorada prefiero estar sola. A esto se añade que yo tampoco triunfo demasiado y no creo que sea tampoco porque tengo inseguridad aunque algo tendré pero de autoestima no voy mal. Pero ante todo positividad

Ver también

T
tomasa_9941909
2/12/09 a las 14:14

Aqui una mayorcita...tb en la lista
-Chica
-24 años
-España, Andalucía
- ¿que por que no tengo novio? porque aun no he encontrado a alguien que me guste REALMENTE, yo antes de dar ese paso tengo q examinar al tio de pies a cabezas y me refiero no al exterior xq el exterior esta ahi, pero a mi lo q me interesa es la personalidad y el ambiente que rodea al hombre, el como es, y lo de no dar un beso aun con 24 años que tengo pues es porque quiero que el primer beso q de a un hombre sea porque ese hombre me guste de verdad, y me refiero no solo al aspecto exterior, al interior q es incluso mas importante, xq una no se enamora de una fachada, se enamora de como es la persona. mas vale esperar toda una vida y encontrar lo que quiero de verdad y ser feliz con ese alguien a estar con un tio solo por "interes" y por no estar sola, y no ser feliz ni estar enamorada de esa persona, q a eso recurren hoy dia muchas mujeres!

C
caleb_8807926
2/12/09 a las 17:13

Anda !!! si este apartado está hecho a mi medida....
-Sexo: Pues masculino.
-Edad: tantos como 35.
-Pais y comunidad: Españolito de a pié y pisando por la provincia de Barcelona.

-Algo mas que añadir:
Pues poca cosa,que nunca tube novio como pone en el post principal,novia tampoco,rollos si que he tenido en algunas ocasines,pero por mas que he querido que durasen nunca pasaron mas de 3 ó 4 días en la nebera,luego a la sarten,la salsita por encima y ale!!! ÑAM,ÑAM...creo que se refiere a los rollos de primavera estos chinos,es que no conozco otros.
Sobre los besos BUAH !!! esos a montones,recuerdo a mi abuela que en su santa gloria esté,que siempre que me cojia entre sus brazos madre mia!!!! me dejaba la cara roja.....O sinó los que me da cada día Mari Carmen,no son de estos de contacto,son de estos que se mandan a distancia,pero que con solo ver el gesto ya sabes que es un besito que te manda y vaya,vaya,que gozo es el recibirlos aunque no llege a haber contacto físico...pero clatro si saco a mi pececita chupa cristales del acuario,me da amí que se me muere y eso no podría soportarlo.
Pues eso,que pase el siguiente que dejo la puerta abierta.Un saludo.

R
riffat_8635243
2/12/09 a las 20:45
En respuesta a caleb_8807926

Anda !!! si este apartado está hecho a mi medida....
-Sexo: Pues masculino.
-Edad: tantos como 35.
-Pais y comunidad: Españolito de a pié y pisando por la provincia de Barcelona.

-Algo mas que añadir:
Pues poca cosa,que nunca tube novio como pone en el post principal,novia tampoco,rollos si que he tenido en algunas ocasines,pero por mas que he querido que durasen nunca pasaron mas de 3 ó 4 días en la nebera,luego a la sarten,la salsita por encima y ale!!! ÑAM,ÑAM...creo que se refiere a los rollos de primavera estos chinos,es que no conozco otros.
Sobre los besos BUAH !!! esos a montones,recuerdo a mi abuela que en su santa gloria esté,que siempre que me cojia entre sus brazos madre mia!!!! me dejaba la cara roja.....O sinó los que me da cada día Mari Carmen,no son de estos de contacto,son de estos que se mandan a distancia,pero que con solo ver el gesto ya sabes que es un besito que te manda y vaya,vaya,que gozo es el recibirlos aunque no llege a haber contacto físico...pero clatro si saco a mi pececita chupa cristales del acuario,me da amí que se me muere y eso no podría soportarlo.
Pues eso,que pase el siguiente que dejo la puerta abierta.Un saludo.

Novi@
Ostras que debería haber puesto en el título novi@ o novio/a o pareja jajaja Pero que los chicos también estáis incluidos ¿eh? Pero este foro no deja editar
¡Ay!, que ilu, ya somos 3, tenía miedo de ser la única. Por cierto, muy bueno lo de los rollos de la nevera XD

V
vyara_5737629
8/12/09 a las 1:07

Yo tambien me apunto
Esta muy bien esta xarla, yo soy un poko mas joven, pero igual ando en busca de alguien ke no sea solo un rollo ni nada de eso...

Sexo: Chica
Edad: 17
Pais: Soy chilena pero vivo en España (Barcelona)

Y nada, que estoy cansada de los tios que solo quieres rollos de una noxe, o cosas asi... Tampoco busco al hombre perfecto, pero si un chico que sea cariñoso, atento...y que se sienta como yo...con ganas de estar con alguien..

S
sahli_8546673
11/12/09 a las 13:05

Mmm es interesante...
Hola, pues...

-Chico
-18
-España, Comunidad Valenciana
-Pues nunca tuve pareja... creo que es por miedo a lo que pueda pasar o si me hicieran daño, ya que mucha gente que conozco a sufrido demasiado por culpa de sus parejas..
A parte tampoco esque sea de mucho hablar y tal, y miles de cosas mas... digamos que para mi edad soy muy diferente.

Salu2

E
ese_713813
12/12/09 a las 1:28

Oracion
Esta funciona
No falla
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Z
zhou_9805197
13/12/09 a las 14:16

=)
SEXO:CHICA
EDAD:18 PARA 19
PAIS Y CIUDAD: España, comunidad valenciana

nunca he tenido novio ni rollo y no es xq no aya qerido yo...

B
basim_6999263
14/12/09 a las 21:58

Mandamelo a 14 personas
VIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir