En respuesta a caleb_8807926
Anda !!! si este apartado está hecho a mi medida....
-Pais y comunidad: Españolito de a pié y pisando por la provincia de Barcelona.
-Algo mas que añadir:
Pues poca cosa,que nunca tube novio como pone en el post principal,novia tampoco,rollos si que he tenido en algunas ocasines,pero por mas que he querido que durasen nunca pasaron mas de 3 ó 4 días en la nebera,luego a la sarten,la salsita por encima y ale!!! ÑAM,ÑAM...creo que se refiere a los rollos de primavera estos chinos,es que no conozco otros.
Sobre los besos BUAH !!! esos a montones,recuerdo a mi abuela que en su santa gloria esté,que siempre que me cojia entre sus brazos madre mia!!!! me dejaba la cara roja.....O sinó los que me da cada día Mari Carmen,no son de estos de contacto,son de estos que se mandan a distancia,pero que con solo ver el gesto ya sabes que es un besito que te manda y vaya,vaya,que gozo es el recibirlos aunque no llege a haber contacto físico...pero clatro si saco a mi pececita chupa cristales del acuario,me da amí que se me muere y eso no podría soportarlo.
Pues eso,que pase el siguiente que dejo la puerta abierta.Un saludo.
Novi@
Ostras que debería haber puesto en el título novi@ o novio/a o pareja jajaja Pero que los chicos también estáis incluidos ¿eh? Pero este foro no deja editar
¡Ay!, que ilu, ya somos 3, tenía miedo de ser la única. Por cierto, muy bueno lo de los rollos de la nevera XD