Foro / Pareja

Estoy lista para mi primera vez?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 15:49
H
hikmat_5321581
14/5/11 a las 4:56

hola soy una chica de 18 años mi novio tiene 23 años el nunca me ha pedido nada, pero cada vez que lo beso me derrito y tengo ganas de devorarlo. El otro dia le pregunte si habia estado con alguien y el me dijo honestamente que si, y me pregunto lo mismo me dio pena decirle que no pero lo hice y el no me dijo nada, solo me dijo que no hariamos nada que yo no quisiera, pero es que creo que si quiero pero le temo a un embarazo no se nada sobre anticonseptivos y me da pena que me vea totalmente desnuda que puedo hacer? ayuda??

Ver también

T
teo_5162388
14/5/11 a las 23:20

Hola te doi mi msn y hablamos adri10abril@hotmail.com
te aco nsejare

H
hikmat_5321581
16/5/11 a las 7:39

Gracias
muchas gracis te lo agradesco

J
jerai_7054464
16/5/11 a las 18:22

Joao para elena.
Hola Elena, saludos, soy psicologo sexual y puedo ayudarte en tu pregunta. Escribe a mi directo: joao0460@hotmail.com

Saludos, Joao

K
khira_5948519
17/5/11 a las 2:21

Consejo
La verdad es que muchas mujeres sienten temor al desnudarse, pero creo que el mayor temor tuyo es que él ya ha estado con alguien y eso te debe de dar cierta inseguridad pero, lo mejor para ello es primero quitar el miedo de tu desnudes, ya que es una inseguridad infundada, debes de mirar tu desnudes como algo normal, segundo informarte sobre el tema de la sexualidad ya debes de tener muchas dudas, te recomiendo un artículo en conssexualida habla de temas que te van hacer de mucha ayuda, también debes de informarte bien sobre los anticonceptivos, cuales son los mejores para ti ya que hay mucha variedad, lo mejor serian los condones ya que no solo previenen el embarazo también las enfermedades de transmisión sexual y son fáciles de usar.

W
wenbo_5742841
17/5/11 a las 3:05

Te ayudo
agrgame campanabc@hotmail.com

B
bryan_712389
18/5/11 a las 15:49

Hola
lo primero deberias leer y informarte de los anticonceptivos y la sexualidad en general,y asi romper tabues.
no me puedo creer que tengas miedo(yo mas bien creo desinformacion ,sobre un posible embarazo) con 18 años ,y ademas tratandose de una relaccion seria como parece la vuestra.
hay metodos anticonceptivos,el miedo al embarazo es infundado,tomando precauciones,claro.
pero entiendo tus miedos por ser primeriza.
saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram