Foro / Pareja

Lista de excomulgados 2008:

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 15:15
A
abdiel_8450408
6/5/08 a las 23:30

Por favor preséntense y presenten sus reclamaciones y objeciones antes de la excomulgación:

Iesamorena: por cuestionarse si hay algo después de la muerte. Acusación: falta de fé y dudas.

Hansfrank: sinvergüenza donde los haya, obseso sexual y pervertido. Acusación: de todo menos bonito.

Quijoteenamorado: dictador y crítico. Acusación: no respetar la libertad de expresión en el foro.

Reginamantis: falta de respeto hacia los foreros, ladina y mala malísima más que Angela Channing. Acusación: dar por saco y sembrar la semilla del mal en el foro. También muestra liviandad y libertinaje en el post de dispusadordeputasos usando lenguaje obsceno e intentando comerciar con su cuerpo y el de un tal Victor Manuelle, como ella dice, que no se si será nuestro cantautor, pero si es, yo le diría a Victor: correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no paressssssssssss

Varonz: verdulero, charlatán y desaparecido en combate, o no? Acusación: no respetar a las mujeres del foro e insultar a todo el mundo.

Votapil: varonz elevado a la enésima potencia de grosería y gilipollez. Acusación: ser más tonto que el propio varon, debe ser una mutación genética del antecesor varonz.

Fuyu 08: el pedo de varonz resurgido, que ha vuelto con poco gas y se mete con neli cuando esta no está. Acusación: un pedo no puede tener religión.

Vamp370: ex forero desparecido en combate y envuelto en no sé qué lios de faldas. Acusación: hacer promesas falsas y dejarnos sin cafés, practicar ritos satánicos y ser miembro del vampirismo.

AMEN.

Ver también

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 23:33

O
pero si ai una lista de excomulgados y todo

B
bieito_5663050
6/5/08 a las 23:44

Que pasa pater????
Estoy de acuerdo en sus nominaciones y le voy a dar una idea sobre las penas que pido para estos infieles: a iesamorena perdonela que es bueno cuestionarse cosas, a hansfrank matarile que es una copia vulgar mia, a quijoteenamorado que le proiban escribir q por su culpa me quedo la literatura de 3, a reginamantis que la aorquen con una liana y le metan un coco por el cu..lo, a varonz no tengo el placer de conocerlo pero dire que le condenen a cocinar macarrones con chorizo durante toda la eternidad en las cocinas del castillo del vamp, a votapil que le apliquen las torturas de la inquisición pero si puede ser mas lentas, a fuyu como bien dice su nick que lo fuyen (jejeje) y a vamp370 que le claven una estaca con el banderin de las cruzadas por el culo.

B
bieito_5663050
6/5/08 a las 23:50

... carne joven, fresca, rica y americana!
regina guapetona, estás dando a entender que te gustaría follarte a una hanburgesa del macdonals??? JIJIJIJI

B
bieito_5663050
6/5/08 a las 23:53

Mi little pattisimaaaaaaaaaa
a las buenas noches, mi dulce damisela, que se cuenta? la he extrañado estos dias.

B
bieito_5663050
6/5/08 a las 23:57

Asta siete vidas me puedes quitar
que te entregaria todas y cada una de ellas sin rendicion. A sus pies, bella dama. MIauuuuuuuuuuuuuuuu

B
bieito_5663050
6/5/08 a las 23:59

Yo me pongo al nivel que digas guapa
como si de felpudo mismo deseas. Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

B
bieito_5663050
7/5/08 a las :01

Quisieras tu quitarme la ropa aunque fuera de trasvstido
pero sigue soñando regina con atraparme en tus redes, que ahora estoy en las de little. Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que hembra.

A
abdiel_8450408
7/5/08 a las :04

Las penas, hermana, las dejo a elección del populacho:
ustedes propongan que el Señor dispondrá. Amen.

A
abdiel_8450408
7/5/08 a las :07

Pues de sus razones hermana:
que seran atendidas lo mejor posible y ya se le contestara con lo resuelto desde el arzobispado. Amen y buenas noches.

A
abdiel_8450408
7/5/08 a las :09

Señora por dios:
ni es hora ni lugar para coqueteos, abstengase un poco y rece tres avemarías cuando la carne no pueda vencer la tentacion. Si no pudiere, casese con ese poeta gatuno y no peque. Pueden contar con mi bendicion. Amen.

G
geidy_5724583
7/5/08 a las :20

Que cosas
a estos pobre los excomulga y a los sacerdotes pedofilos los disculpa, hay que ser parejo, curita, ay que ser parejos!

A
an0N_994674999z
7/5/08 a las :32

Jode no e visto
el de detectives ajaj abra k vesloo besitos

A
an0N_796126399z
7/5/08 a las 1:18

Ante los cargos que se me imputan debo decir lo siguiente:
me cagho en Dios!

A
abdiel_8450408
7/5/08 a las 21:35

Hermano vamp:
En respuesta a su misiva he de comunicarle que lo de falsas promesas iba referido a los cafés prometidos y esas menudencias. Pero el quiz de la cuestión es que ud. mismo se reconoce practicante de ritos vampíricos en perjuicio de la Santa Madre Iglesia. Lo de la estaca déjeme decirle que es correcto clavarla en el corazón, pero sepa que los vampiros carecen de él, sino no seducirían a jovencitas y jovencitos para vampirizarlos sin piedad y convertirlos en esclavos de sus bajas pasiones y de sus caprichos carnales. Además habla de que tiene gatos y no sé qué de un gato callejero, en resumidas cuentas, que también practica brujería con gatos negros y esas cosas. Luego es ud. bebedor de alcohol y por cierto, mejor que el gintonic que parece que se le ha atragantado un poco, le recomendaría haciendo honor a su gusto por la sangre, un Bloody Mary.
Concluyendo que la hoguera es para las brujas y para los vampiros la estaca. Pero en su caso el Papado opta por condenarle a otros 370 años más a caminar sobre los codos y no poder apenas remontar el vuelo (en honor a su antepasado el pterodon) y a la excomunión total por su confesión pública de reconocerse vampiro y practicante del vampirismo. Así que por el poder que se me ha conferido le declaro excomulgado LATAE SENTENTIAE. Amen.

A
abdiel_8450408
7/5/08 a las 21:38
En respuesta a geidy_5724583

Que cosas
a estos pobre los excomulga y a los sacerdotes pedofilos los disculpa, hay que ser parejo, curita, ay que ser parejos!

Hermana lizzy:
Si hallare menester el publicar en este foro los nombres de esos non gratos puede hacerlo libremente que serán excomulgados y condenados al fuego eterno. Amen.

A
abdiel_8450408
8/5/08 a las :11

También queda excomulgado xavi:
jugador del FCB por acordarse de la madre de Pérez Burrull. Amen.

G
geidy_5724583
8/5/08 a las :18
En respuesta a abdiel_8450408

Hermana lizzy:
Si hallare menester el publicar en este foro los nombres de esos non gratos puede hacerlo libremente que serán excomulgados y condenados al fuego eterno. Amen.

Bueno curita
como usted diga, la verdad pensandolo bien no esta tan mal la lista, siempre y cuando no me ponga a mi, (usted sabe, lo que le confese del curita que me tire una vez )usted guarda mi secreto y yo guardo el suyo, venga deme su bendicion que de algo me servira Amen y Amen

A
an0N_703554099z
8/5/08 a las 14:46

Su santidad:
Como vos sabreis soy anticlerical desde hace muchos siglos, pero por haber sido incluido en su bando del día, me siento feliz porque constato que, al menos, alguien me lee y espero que entienda, lo cual para mi ya es bastante recompensa.

Además teniendo en cuenta que su razonamiento es bueno y su tono moderado le alegaré lo siguiente:

En lo de dictador y crítico le doy toda la razón.

En lo de no respetar la libertad de expresión en el foro, le he de confesar que puede que en el pasado haya sido verdad, aunque todo depende cómo se haya entendido, pero a día de hoy le aseguro que esta guerra la doy por perdida.

La doy por perdida porque me importa un bledo lo que los demás hagan con sus vidas y sus formas de expresión. Si sus papas de ellos no lo consiguieron a su debido tiempo, imagínese a su excelencia o a mi pretendiéndolo. Además, después de unos días por aquí, me he dado cuenta que encima a la gente le gusta esto. Haré como te recomiendan: No los leas.

Quiero matizar a su santidad que más que no respetar la libertad de expresión, he intentado promulgar las buenas formas, el respeto en el que incluyo el respeto hacia la mujer y el propio respeto, el ingenio y en hacer algo más que el balbuceo mínimo necesario para provocar una línea y enviarla.

Como su santidad fácilmente podrá entender, he dedicado, dedico y dedicaré mi tiempo a los que yo escojo como destinatarios de lo que yo pueda ofrecerles, pero no me dedicaré a cambiar algo que queda constatado que es y será inmutable.

Me dedico a hacer lo que hago porque me divierto. Participo cuando puedo y escribo para los que me quieran leer. Intentaré ayudar a las almas puras menesterosas de socorro. Disfrutaré con las sensibilidad y el ingenio de algunos, incluido el de su excelencia y combatiré, cuando me plazca, la estulticia sobresaliente, simplemente para poner a prueba si todavía existen estertores de vida emocional tras aquel nick anodino.

Así que habiendo dicho lo que he dicho, doy por concluido mi pliego de alegaciones.

Dios guarde a Su Santidad muchos años.

B
bet_5638450
8/5/08 a las 21:19
En respuesta a an0N_703554099z

Su santidad:
Como vos sabreis soy anticlerical desde hace muchos siglos, pero por haber sido incluido en su bando del día, me siento feliz porque constato que, al menos, alguien me lee y espero que entienda, lo cual para mi ya es bastante recompensa.

Además teniendo en cuenta que su razonamiento es bueno y su tono moderado le alegaré lo siguiente:

En lo de dictador y crítico le doy toda la razón.

En lo de no respetar la libertad de expresión en el foro, le he de confesar que puede que en el pasado haya sido verdad, aunque todo depende cómo se haya entendido, pero a día de hoy le aseguro que esta guerra la doy por perdida.

La doy por perdida porque me importa un bledo lo que los demás hagan con sus vidas y sus formas de expresión. Si sus papas de ellos no lo consiguieron a su debido tiempo, imagínese a su excelencia o a mi pretendiéndolo. Además, después de unos días por aquí, me he dado cuenta que encima a la gente le gusta esto. Haré como te recomiendan: No los leas.

Quiero matizar a su santidad que más que no respetar la libertad de expresión, he intentado promulgar las buenas formas, el respeto en el que incluyo el respeto hacia la mujer y el propio respeto, el ingenio y en hacer algo más que el balbuceo mínimo necesario para provocar una línea y enviarla.

Como su santidad fácilmente podrá entender, he dedicado, dedico y dedicaré mi tiempo a los que yo escojo como destinatarios de lo que yo pueda ofrecerles, pero no me dedicaré a cambiar algo que queda constatado que es y será inmutable.

Me dedico a hacer lo que hago porque me divierto. Participo cuando puedo y escribo para los que me quieran leer. Intentaré ayudar a las almas puras menesterosas de socorro. Disfrutaré con las sensibilidad y el ingenio de algunos, incluido el de su excelencia y combatiré, cuando me plazca, la estulticia sobresaliente, simplemente para poner a prueba si todavía existen estertores de vida emocional tras aquel nick anodino.

Así que habiendo dicho lo que he dicho, doy por concluido mi pliego de alegaciones.

Dios guarde a Su Santidad muchos años.

Querido hijo:
Ante estas palabras llenas de congruencia, de donde se adivina un pensamiento lúcido, y un estilo literario pulcro y de un alto nivel, nada más que decir, que queda retirada la excomulgación por ser sus argumentos firmes y con una base lógica (cosa rara hoy en estos tiempos). Bienvenigo al seno de la comunidad y Dios guarde también muchos años su pensamiento claro y su humor. Amen.

M
morad_6957921
8/5/08 a las 22:50

Me podeis acusar
u os podeis inventar la patraña más grande que vuestras desquiciadas mentes de frikimokotroll os sugiera... pero porfavor hay alguien que puede creer que yo critico a la dulce, encantadora y GUAPA, neli...

juassssssss

A
abdiel_8450408
9/5/08 a las :12
En respuesta a morad_6957921

Me podeis acusar
u os podeis inventar la patraña más grande que vuestras desquiciadas mentes de frikimokotroll os sugiera... pero porfavor hay alguien que puede creer que yo critico a la dulce, encantadora y GUAPA, neli...

juassssssss

Hijo mio:
No te había reconocido, pensé que eras otro fuyu antiguo, un predecesor tuyo excomulgado de por vida. Vuelve al redil. Amen.

A
an0N_994674999z
9/5/08 a las :14

Jaja
AMENN

A
abdiel_8450408
9/5/08 a las :17
En respuesta a an0N_994674999z

Jaja
AMENN

Hija mia:
EGO TE ABSOLVO. AMEN, IN NOMINE PATRIS ET SPIRITU SANCTI.

A
an0N_994674999z
9/5/08 a las :44
En respuesta a abdiel_8450408

Hija mia:
EGO TE ABSOLVO. AMEN, IN NOMINE PATRIS ET SPIRITU SANCTI.

Xd
gracias PADRE!!

M
morad_6957921
10/5/08 a las 19:13
En respuesta a abdiel_8450408

Hijo mio:
No te había reconocido, pensé que eras otro fuyu antiguo, un predecesor tuyo excomulgado de por vida. Vuelve al redil. Amen.

Fuyu solo hay uno
da igual el número que lleve

L
larysa_9608471
14/5/08 a las 15:15

No entiendo ni "papa"
En un foro de mujeres excomulgas a la mayor parte de los pocos hombres que hay en él, y te dejas al mas importante, Canario32, simbolo y altanero baluarte de la lujuria y el bebercio.

Otra cosita, el 18-19 de Abril, 2 foreros que se conocieron aquí se unieron..... ¿donde estabas tu, que ni te has molestado ni tan siquiera en felicitarles?

No vales ni para sacristán foril




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook