Foro / Pareja

Si lo pensamos la lista de indeseables es muy importante!

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 13:25
A
an0N_815238899z
28/10/08 a las 18:24

Hola a todas y a todos, porque aunque se muy bien que este foro pertenece mas al genero femenino, como su nombre indica, tambien participan hombres y por supuesto yo soy la primera en defender no solo los mensajes que se escriben por parte de mujeres que como yo nos hemos sentido engañadas sino tambien hombres que han sufrido por el engaño de una mujer.

Por esto, creo es importante y de gran valor esa lista que se esta elaborando y que crece cada dia, porque con ella no comprometemos a nadie dando nombres y apellidos sino colocando un nick que en cualquier momento puede ser cambiado. Y sinceramente solo con saber que con esto consigo que al menos pierdan un rato de su tiempo en pensar un nuevo nombre de conquista y hacerles perder un nuevo amorio mientras que lo buscan, ya me hace sentirme un poco mejor.

He leido criticas sobre esta lista, de mujeres que nos culpan de ser nosotras las que caemos rendidas a los pies de estos vampiros y que somos nosotras las culpables de lo que nos sucedio.Me gustaria contaros tantas cosas...tantas de como me he sentido y me siento...

Podria decir que un hombre envuelto en una gran mentira cambio todo en mi, absolutamente todo, yo podria gritar el dolor que siento simplemente por ser buena gente, por creer, por aceptar, por no querer juzgar y poque pensé que al otro lado habia una buena persona tambien. Pero no fué asi!

Resulta muy sencillo comenzar a criticar y opinar sin conocimiento a quienes un dia ofrecimos lo mejor a traves de un ordenador, pero que mas da el lugar! que mas da donde uno encuentre eso que de repente le hace sentir diferente! No somos dueños de nuestro corazón, el corazon va por libre y quien realmente ha sentido y siente lo sabe.

Con treintay tantos sabia muy bien lo que era un ordenador, un chat y un hombre, lo que jamas imaginé es que habia gente capaz de jugar tan friamente con los sentimientos ajenos.

Me dije, esto es una mentira! y no me lo voy a creer, pero todo fue creciendo, tuve una primera cita una segunda una tercera y asi mas y mas... y cuando de repente te das cuenta que hay , no solo unas palabras en una pantalla o una voz por telefono o unas fotos o unas imagenes por una cam, y compruebas que tambien puedes tocar a esa persona que tambien puedes ver sus ojos y hasta creer que lees su mirada y su corazon, entonces... ya no te quedan dudas y te dices, esto es real!

Pero sabeis? aun asi fué y era una mentira.

Por todo esto apruebo esa lista de indeseables y me gustaria que se hiciera tan gigante que ya no existieran nicks suficientes para inventar y tuviesen que poner sus nombres sus fotos y hasta su dignidad para que un buen dia ellos comprueben en sus carnes el dolor que causan.

Yo no me encuentro bien, y apesar de todo este mensaje lleno de rabia, esta mi fe y mi perdon hacia personajes que todavia quiero pensar estan dañados y dolidos con ellos mismos y que posiblemente se encierran en mentiras para superar su infelicidad.

Con lo realmente bonito que es vivir y lo sencillo que es amar sin mentiras, todavia no entiendo estas actitudes por simplemente apuntarse una mujer mas en la lista de sus experiencias sexuales. Tengo amigos que me dicen, me gustas y me atraes te apetece quedar esta noche a cenar? y ahí veo que puede ser una invitacion para algo mas y yo decido que deseo hacer. Pero cuando alguien comienza a decir mi corazon despierta, eres lo que andaba buscando e incluso llega a decir te amo, entonces es cuando todo se convierte en un desenfreno de sentimientos que si te hace vibrar entonces ya no puedes frenar, y lo mas cruel es cuando te das cuenta que todo era una gran mentira.

Os voy a decir algo, yo me hubiese acostado con ese hombre porque me gustaba y me atraia desde el primer momento que le conoci, y desde el principio hubiese sabido si era solo un polvo por su parte o algo mas si él se hubiese mostrado tal cual sentia. Pero mintió y no tuve opcion a decidir que yo me enamoraba y no era reciproco para poder decirme basta! porque me crei correspondida, que boba fuí!

Ver también

R
ritu_8613268
29/10/08 a las 10:22

Si lo hubiera escrito yo..
no variaría mucho ni la historia, ni las palabras, ni los sentimientos.

Las mismas locuras provocan los mismos sentimientos..

Ni tu fuiste boba, ni nadie... sólo honesta.

S
stefka_9398861
29/10/08 a las 16:45

Yo tuve otro indeseable
hola corazón no tienes por que pensar que eres boba, solo por que creiste a esa persona que no valoro tus sentimientos, yo considero que eres integra y legal, valor que se esta perdiendo hoy en día, pero sabes yo tuve una experiencia como la tuya, me engaño friamente, yo cai enferma, pero sabes por que cai enferma, por que no sabia que habia gente con esa forma de ser, lo conoci tambien en iternet, tuvimos una relacion de 8 meses desde que nos conocimos, de el siempre eran promesas y bonitas palabras, pero luego no las cumplia, todo lo hacia `por llevarme a la cama y poco a pco me di cuenta de que era una estafa, el estaba con muchas mas a parte de mi, tambien riendose de sus sentimientos claro, pero por esto que te cuento yo no me considero boba, ni poco lista, sino que habia que vivir esa experiencia tan horrible, mi conclusion y todas que hayais pasado por una experiencia similar, es que yo tengo bonitos sentimientos que se amar alguien y no haria daño ni a una hormiga.

Z
zoran_5801573
31/10/08 a las 21:43

Engañar es no tener respeto por si mismo
No te lamentes, no fuiste boba ni una ilusa. El problema lo tiene el que ni puede ni sabe mostrarse tal y como es. Tu fuiste fiel a ti misma y a tus principios y eso es lo principal. Animo, veras que tambien hay gente que sabe estar a tu misma altura. No puedes permitirte que un mezquino te amargue. Un saludo

A
an0N_871104699z
2/12/08 a las 9:37
En respuesta a stefka_9398861

Yo tuve otro indeseable
hola corazón no tienes por que pensar que eres boba, solo por que creiste a esa persona que no valoro tus sentimientos, yo considero que eres integra y legal, valor que se esta perdiendo hoy en día, pero sabes yo tuve una experiencia como la tuya, me engaño friamente, yo cai enferma, pero sabes por que cai enferma, por que no sabia que habia gente con esa forma de ser, lo conoci tambien en iternet, tuvimos una relacion de 8 meses desde que nos conocimos, de el siempre eran promesas y bonitas palabras, pero luego no las cumplia, todo lo hacia `por llevarme a la cama y poco a pco me di cuenta de que era una estafa, el estaba con muchas mas a parte de mi, tambien riendose de sus sentimientos claro, pero por esto que te cuento yo no me considero boba, ni poco lista, sino que habia que vivir esa experiencia tan horrible, mi conclusion y todas que hayais pasado por una experiencia similar, es que yo tengo bonitos sentimientos que se amar alguien y no haria daño ni a una hormiga.

Yo tuve otro indeseable
Hola, mi historia es similar a la tuya, no he visto nunca mas maltrato psicológico por un encantador de serpiente, casi me mata......pero no, sigo viva pero con una experiencia que al igual que tu pensaba que era imposible porque yo hasta a una hormiga le doy su sitio......Pero que se creen algunos??? que somos sillas........o que?? que poco corazón.........en fin-........tendré mas cuidadito.......Estas páginas son para gente con un corazón frio y que ya no sienten ni padecen..........Lo que se dice PASADOS DE ROSCA..... o ... HP VALGA LA REDUNDANCIA.........Besos estrellita, yo soy un sol muy hermoso como tu. Tranquila, al final todo queda en su sitio. CIAO como decia aquel.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_871104699z
2/12/08 a las 9:49
En respuesta a stefka_9398861

Yo tuve otro indeseable
hola corazón no tienes por que pensar que eres boba, solo por que creiste a esa persona que no valoro tus sentimientos, yo considero que eres integra y legal, valor que se esta perdiendo hoy en día, pero sabes yo tuve una experiencia como la tuya, me engaño friamente, yo cai enferma, pero sabes por que cai enferma, por que no sabia que habia gente con esa forma de ser, lo conoci tambien en iternet, tuvimos una relacion de 8 meses desde que nos conocimos, de el siempre eran promesas y bonitas palabras, pero luego no las cumplia, todo lo hacia `por llevarme a la cama y poco a pco me di cuenta de que era una estafa, el estaba con muchas mas a parte de mi, tambien riendose de sus sentimientos claro, pero por esto que te cuento yo no me considero boba, ni poco lista, sino que habia que vivir esa experiencia tan horrible, mi conclusion y todas que hayais pasado por una experiencia similar, es que yo tengo bonitos sentimientos que se amar alguien y no haria daño ni a una hormiga.

Yo tuve otro indeseable, estrellita lo siento mucho pero peor para el
Hola, mi historia es similar a la tuya, no he visto nunca mas maltrato psicológico por un encantador de serpiente, casi me mata......pero no, sigo viva pero con una experiencia que al igual que tu pensaba que era imposible porque yo hasta a una hormiga le doy su sitio......Pero que se creen algunos??? que somos sillas........o que?? que poco corazón.........en fin-........tendré mas cuidadito.......Estas páginas son para gente con un corazón frio y que ya no sienten ni padecen..........Lo que se dice PASADOS DE ROSCA..... o ... HP VALGA LA REDUNDANCIA.........Besos estrellita, yo soy un sol muy hermoso como tu. Tranquila, al final todo queda en su sitio. CIAO como decia aquel.!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era trilingue, tenia muchas lengua y no decia ni una sola verdad en ninguna de ellas........

S
stefka_9398861
4/12/08 a las 18:10
En respuesta a an0N_871104699z

Yo tuve otro indeseable, estrellita lo siento mucho pero peor para el
Hola, mi historia es similar a la tuya, no he visto nunca mas maltrato psicológico por un encantador de serpiente, casi me mata......pero no, sigo viva pero con una experiencia que al igual que tu pensaba que era imposible porque yo hasta a una hormiga le doy su sitio......Pero que se creen algunos??? que somos sillas........o que?? que poco corazón.........en fin-........tendré mas cuidadito.......Estas páginas son para gente con un corazón frio y que ya no sienten ni padecen..........Lo que se dice PASADOS DE ROSCA..... o ... HP VALGA LA REDUNDANCIA.........Besos estrellita, yo soy un sol muy hermoso como tu. Tranquila, al final todo queda en su sitio. CIAO como decia aquel.!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era trilingue, tenia muchas lengua y no decia ni una sola verdad en ninguna de ellas........

Muchas gracias oromana.
por tu apoyo y si tienes razon ellos se lo pierden y nosotras aprendemos. besos

A
an0N_815238899z
8/12/08 a las 22:22

Hola eloazul!
Yo hice un escrito educado y correcto y de esa forma es como desearia me respondan quien desee hacerlo. Los calificativos de tontas y burras para las miles de mujeres que sufrimos una decepcion por confiar en alguien me parece fuera de lugar e inoportuno.

Me gustaria leyeras atentamente mi escrito, no se trata de explicar un suceso a traves de un ordenador, es una historia de la vida, que podria suceder en cualquier lugar. Yo no juzgo que las personas queramos tener un momento de diversion y juego a traves de un ordenador o una noche en una discoteca, no, no juzgo nada de eso, lo que lamento es que para hacerlo tenga que ser a traves de mentiras.
Como bien explico, yo soy la primera que aseguro me habria acostado con ese hombre con o sin palabras de amor, porque me gustaba , me atraia y queria sentirlo, pero lo que jamas entenderé por que mentir.
Seria bueno que reflexionaras sobre todo lo que has escrito, porque parece que apruebas que las personas entren en la vida de otras a traves de mentiras, y quizas eso dice mucho de ti.
En cuanto a tu entrada con la pregunta para que es importante? refiriendote a la lista de indeseables, yo te voy a responder.
Es mas que importante porque lo que deseo con todo mi corazon es que la gente comience a conseguir sus deseos a traves de transpariencia, sin engaños y sin mascaras para esconderse, y que de una vez por todas comencemos a aceptarnos tal y como somos.
Hoy en dia la mujer avanza y evoluciona a pasos agigantados y el sexo ya no es un tema tabu, disfrutamos de el cuando nos apetece y con quien decidimos, nos enamoramos cuando lo sentimos y decimos amar cuando asi lo dicta nuestro interior y me resulta muy dificil pensar que una mujer tenga que utilizar el termino te amo para acostarse con nadie, por eso y dada nuestra evolucion no entiendo porque todavia existen hombres que piensan que ellos si deben hacerlo para echarnos un polvo, que absurdo! no crees?
Para eso creo es importante esa listas de indeseables, para que se vaya decubriendo y el hombre comience a ver con mas claridad, para que entienda no a la mujer por ser mujer sino por ser un ser humano mas, que desea y siente exactamente igual que él.
Y repito, si a muchas de nosotras nos hubiesen dicho despues de bonitas conversaciones de amistad y complicidad, oye me gustas y me gustaria tener algo mas de intimidad, te aseguro, no habria tanto dolor y decepcion en este foro, porque todas seriamos libres de decidir.El problema surge cuando te prometen amor eterno te enamoran a traves de cientos de mensajes y luego es una mentira. Siento mucha pena por la incapacidad de vivir en un mundo real que tienen todos esos indeseables.

R
ritu_8613268
9/12/08 a las 10:43
En respuesta a an0N_815238899z

Hola eloazul!
Yo hice un escrito educado y correcto y de esa forma es como desearia me respondan quien desee hacerlo. Los calificativos de tontas y burras para las miles de mujeres que sufrimos una decepcion por confiar en alguien me parece fuera de lugar e inoportuno.

Me gustaria leyeras atentamente mi escrito, no se trata de explicar un suceso a traves de un ordenador, es una historia de la vida, que podria suceder en cualquier lugar. Yo no juzgo que las personas queramos tener un momento de diversion y juego a traves de un ordenador o una noche en una discoteca, no, no juzgo nada de eso, lo que lamento es que para hacerlo tenga que ser a traves de mentiras.
Como bien explico, yo soy la primera que aseguro me habria acostado con ese hombre con o sin palabras de amor, porque me gustaba , me atraia y queria sentirlo, pero lo que jamas entenderé por que mentir.
Seria bueno que reflexionaras sobre todo lo que has escrito, porque parece que apruebas que las personas entren en la vida de otras a traves de mentiras, y quizas eso dice mucho de ti.
En cuanto a tu entrada con la pregunta para que es importante? refiriendote a la lista de indeseables, yo te voy a responder.
Es mas que importante porque lo que deseo con todo mi corazon es que la gente comience a conseguir sus deseos a traves de transpariencia, sin engaños y sin mascaras para esconderse, y que de una vez por todas comencemos a aceptarnos tal y como somos.
Hoy en dia la mujer avanza y evoluciona a pasos agigantados y el sexo ya no es un tema tabu, disfrutamos de el cuando nos apetece y con quien decidimos, nos enamoramos cuando lo sentimos y decimos amar cuando asi lo dicta nuestro interior y me resulta muy dificil pensar que una mujer tenga que utilizar el termino te amo para acostarse con nadie, por eso y dada nuestra evolucion no entiendo porque todavia existen hombres que piensan que ellos si deben hacerlo para echarnos un polvo, que absurdo! no crees?
Para eso creo es importante esa listas de indeseables, para que se vaya decubriendo y el hombre comience a ver con mas claridad, para que entienda no a la mujer por ser mujer sino por ser un ser humano mas, que desea y siente exactamente igual que él.
Y repito, si a muchas de nosotras nos hubiesen dicho despues de bonitas conversaciones de amistad y complicidad, oye me gustas y me gustaria tener algo mas de intimidad, te aseguro, no habria tanto dolor y decepcion en este foro, porque todas seriamos libres de decidir.El problema surge cuando te prometen amor eterno te enamoran a traves de cientos de mensajes y luego es una mentira. Siento mucha pena por la incapacidad de vivir en un mundo real que tienen todos esos indeseables.

Hay de todo!!
dianadiana5, siempre habrá quien juzgue, quien mienta, quien no entienda... y utilizar descalificativos, siempre es la forma más sencilla para atacar.

Es una lástima que en lugar de encontrar apoyo, encontremos gente que parece alentar a quienes engañan utilizando falsas promesas, que siempre habrá personajes así, ya lo sabemos, pero ¿porqué tenemos que admitirlos?.

Sabes que yo soy una de las que siempre animó esa lista de indeseables, y me alegro de haberle incluido a riesgo de poder ser descubierta, porqué se, que a algunas las he evitado creer en alguien tan falso como él. Por cada una que llegó a mi post y pudo saber quien tenía enfrente, me doy por contenta, por evitar que creyeran en alguien, que tan solo yo se lo falso que es, nadie de quienes nos descalifican pueden entender eso, porque por suerte no conocieron a tipos así. Su opinión no tiene ningún fundamento.

Y ahora.. me repito.. cuidado con HNU69 en meetic...

S
sona_9578167
10/12/08 a las 8:13

Me creerias si te digo que me siento totalmente identificada contigo en todo!?!
Es una lastima enterarme que hay tantas personas q se sienten igual o peor que yo...
Al igual que a ti, yo tambien conoci a alguien que aparentemente era trasparente, durabamos horas chatiando y todas las palabras lindas q decia y dando a entender q teniamos un futuro fue tan convincente todo lo q decia. Que aunque seria la primera persona que yo conociera personalmente del msn (y el lo sabia) llego la 1ra cita luego todas las palabras lindas, luego llego la 2da cita y todas las palabras lindas y todo quedo perfecto. Despues de eso me encuentro con un barranco al ver q ya no era el mismo q aunq seguia diciendo palabras lindas su indiferencia era notable y asi continuo!
Mi punto es por que MENTIR????? por que querer crear un mundo de fantacias? si yo todo lo que le hable fue cierto, por el no hacer lo mismo, y aunque entre nosotros no paso nada mas q unos cuantos besos apacionados o de novela, eso y todo lo que el me decia me basto para crearme tantas ilusiones y al igual que dianadiana55, si el me hubiese dicho de frente que queria vacilar o solamente sexo, yo lo hago por que el me gusta, pero por que ir por las ramas? si puedes ir de frente? por favor!!! somos adultos, no niños para andar con esos juegos de mentiras o galanes o como le quieran llamar...
Lo que da rabia es que te hagan pensar en un futuro que no llegara y ellos lo saben ... Si simplemente desde un principio dicen lo q quieren o lo que buscan otras historias se escribirian o simplemente no existiera este foro... Por favor, dennos el chance de decidir si seguir el juego o no! pero con verdades! no con mentiras, ni ilusiones!!!!!!!!!!!

A
an0N_813579899z
1/4/12 a las 13:20

Lista de indeseables
Tenéis que poner los nicks de los indeseables aunque estoy segura que se los cambian, yo conocí a un carloshouse , parecía muy correcto, me dijo que llevaba tiempo separado, quedamos para cenar y me invitó a su casa. No llevábamos ni 10 minutos en su casa cuando llamaron a la puerta y era su novia, no la dejó entrar, élla empezó a llorar diciéndole que era un sinverguenza y por lo visto eso había pasado más veces.
Como estos tipos hay muchos, van engañando y haciendo mucho daño, pues los llantos de esa mujer eran de dolor, de impotencia y de una mujer enamorada y engañada por cerdos como éste.

A
an0N_813579899z
1/4/12 a las 13:25

Citar lista de indeseables
Tenéis que poner los nicks de los indeseables aunque estoy segura que se los cambian, yo conocí a un carloshouse , parecía muy correcto, me dijo que llevaba tiempo separado, quedamos para cenar y me invitó a su casa. No llevábamos ni 10 minutos en su casa cuando llamaron a la puerta y era su novia, no la dejó entrar, élla empezó a llorar diciéndole que era un sinverguenza y por lo visto eso había pasado más veces.
Como estos tipos hay muchos, van engañando y haciendo mucho daño, pues los llantos de esa mujer eran de dolor, de impotencia y de una mujer enamorada y engañada por cerdos como éste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook