Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez ¿estoy lista? ayuda!!

R
rahela_8081724
10/3/14 a las 4:43

Hola tengo 18 años al igual que mi novio, estamos a días de cumplir 9 meses, el ya ha tenido relaciones, y no fue como el quisiera, lo usaron y dice que sé arrepiene y le gustaría llegar a dar ese paso conmigo porque de verdad me ama y sería algo muy lindo, lo amo muchísimo, nunca había amado a nadie así, y siento feo porque cuando nos besamos y llegamos a algo más, el me empieza a tocar pero nunca he dejado que toque debajo de mi calzon :s me da pena, pero en ocasiones nos acostamos y nos estamos me quita la blusa y el su loquera y listo mi bra y ya de ahí no pasa sólo nos abrimos y así nos quedamos un tiempo, pero aún no siento la confianza o no sé que sea, cuando fajamos nunca lo tocó, no sé como hacerlo, nunca lo he hecho con nadie y me da pena y miedo, el no me presiona, dice que yo voy a decidir cuando este lista pero el me va a esperar pero me gustaría de verdad dar un paso, pero no sé como, hay veces que si podría tener relaciones con él, pero mi mente no sé queda en blanco y no me dejó llevar, estoy aprendiendo a hacerlo pero de verdad quiero estar con él, podrían ayudarme? llevamos nueve meses así

Mostrar más

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook