Foro / Pareja

Lista de hombres dañinos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 18:46
K
karem_6753270
8/12/10 a las 20:08

Algunos datos te ayudarán a descubrir si un hombre puede ser potencialmente dañino y lo que más te conviene es huir.

¿Tiene más de cuarenta años y no tiene nada?

¿No tiene un trabajo estable, una casa alquilada donde vivir por su cuenta, ni siquiera un auto aunque sea viejito? No sirve. Que quede claro que acá no se trata de dinero o de que sea rico sino de la incapacidad básica de armarse una posición por mínima que sea. Se va a colgar alegremente de ti en cuanto pueda.


Vive con los padres

Si no tuvo interés en dejar la casa paterna para vivir solo, digamos a los 25 años, porque disfruta de la comodidad de la ropa lavada y planchada, obviamente es un mamero incurable que te va a comparar eternamente con Su Santa Madre y va a pretender que tú lo malcríes igual. No sirve.


¿Es egocéntrico?

Habla siempre de sí mismo y no te pregunta nada de tu vida ni se interesa por lo que haces o lo que te sucede. Es de los que piensan sólo en sí mismos y en lo que quieren ellos pero no piensan en cambiar. Lo grave es que no puede cambiar porque ni siquiera se da cuenta de lo que sucede.


¿Te llama veinte veces por día?

De entrada te parece un encanto, un amor, tan dedicado a ti... luego te vuelve loca. Huye. No es cariñoso, es un controlador que necesita saber dónde y con quién estás en todo momento.


¿Te gusta porque te cela?

Y caes en el consabido error de pensar que los celos son prueba de que te ama con locura. No es que te ame tanto, es que su locura lo hace ser celoso por inseguro. Obviamente, no es lo mismo, huye.


¿Se la pasa hablando de sí mismo y de sus logros?

Es fanfarrón y básicamente inseguro. Recuerda que un refrán dice que "nadie alardea de lo que le sobra". Deberás ser su sombra para que él se sienta bien. No sirve.


¿Es mentiroso?

Sabemos que todos, todos, un poco mienten. Pero, ¿nunca puede verte en fin de semana por "cuestiones de trabajo" o "inesperados dramas familiares"? No solo es mentiroso, ¡es casado! Y de eso no quieres. Huye.

Si aprendes a leer las señales te alcanzará con un café, a lo sumo dos, para catalogar al espécimen en estudio como "considerable, digno de mayor investigación" o simplemente "nocivo a ser descartado". Para no equivocarte lleva siempre a mano una lista de tus mejores características para no olvidarlas en el momento de la evaluación, convéncete de que quien se quede contigo se lleva un premio. Busca alguien que te haga sentir una diosa y sal a elegir, no a ser elegida.
¿Sabes leer las señales de los hombres?

Ver también

K
karem_6753270
8/12/10 a las 20:25

Y lo que tienen novia o están casados
y los que escriben en su propio idioma como si fueran adolescentes mandando mensajes de texto... y además tienen mala ortografía


los que ni te conocen y en el chat ya te están diciendo amor y bebe .

K
karem_6753270
8/12/10 a las 20:29

Ajajajajaj
y los babosos que te invitan a comer y ya están de lascivos... ascoo

K
karem_6753270
8/12/10 a las 20:32

Debí haberle puesto, lista de hombres da-ña-dos.
no dañinos, sino dañados.

jajajaja

K
karem_6753270
8/12/10 a las 20:34

Wuacala
ascooo

K
karem_6753270
8/12/10 a las 20:39


K
karem_6753270
8/12/10 a las 20:40

También hay que agregar a los que viven lejos....

K
karem_6753270
8/12/10 a las 20:43

Y los nerviosos eyaculadores precoces...

K
karem_6753270
8/12/10 a las 20:51

Y esos no se curan así se quedan

L
loyda_6032370
8/12/10 a las 21:01

Las balsas de aceite...
Estos que parecen que nunca han roto un plato y llevan una mala leche reconcentrada que en cuanto los agitas un poco saltan como agua en aceite hirviendo y te achicharran... por eso siempre digo, cuídate de las aguas mansas que de las bravas ya me cuido yo... ¿Era así el refrán?... bueno más a menos.

Besos verde esmeralda

K
karem_6753270
8/12/10 a las 21:31


pues a mi no me ha pasado así, he visto a otras personas que les pasa, pero a mi no,

K
karem_6753270
8/12/10 a las 21:32


K
karem_6753270
8/12/10 a las 21:33





Pero hay que seguir buscando, que ese es el chiste, no encontrar.


K
karem_6753270
8/12/10 a las 21:36

Bueno, si tus tías están solteras pues muy sus decisiones.
Yo si encontrado buenos partidos, pero como dicen por ahí no eran pa mi.

Hay que tener fe.

jajajaja

K
karem_6753270
8/12/10 a las 21:37
En respuesta a loyda_6032370

Las balsas de aceite...
Estos que parecen que nunca han roto un plato y llevan una mala leche reconcentrada que en cuanto los agitas un poco saltan como agua en aceite hirviendo y te achicharran... por eso siempre digo, cuídate de las aguas mansas que de las bravas ya me cuido yo... ¿Era así el refrán?... bueno más a menos.

Besos verde esmeralda

Esos son los histéricos nerviosos, que luego de un de repente explotan
y nosotras como el chavo del 8, es que no me tienes paciencia! jajajaja

K
karem_6753270
8/12/10 a las 21:39

Jajajajaajaj

K
karem_6753270
8/12/10 a las 21:47

Pues a mi nadie me baja la luna
ni me llaman de manera obsesiva...


K
karem_6753270
8/12/10 a las 21:52

Es q yo solo copie y pegué lo saqué de yahoo méxico mujer.


K
karem_6753270
9/12/10 a las 3:53

Wikileaks

A
anir_7830351
9/12/10 a las 16:00

Eso es generalizar y no es bueno
yo creo que esa lista generaliza mucho no?

a mi personalmente las mujeres me rechazan por decirles hola educadamente, y no voy diciendo que todas las mujers son tal y cual

seran la mayoria no lo niego, pero tambien se que hay mujeres maravillosas,

todavia no he visto a un hombre rechazar el hola de una mujer aunque esta no sea agraciada (la verdad es que yo no creo que existan mujeres feas, creo que todas tienen su encanto)

sin embargo si he visto en primera persona, como un sabado tras otro o un viernes tras otro cuando intento acercarme a alguna mujer, y decirle simplemente hola, pues me vuelven la cara o me mandan a la m................. y no voy ni riendome ni haciendo el ganso, voy educadamente, simplemente para hablar, o hacer amistades

pero aun así, sigo pensando que en el mundo hay mujeres maravillosas


se te ha olvidado estimada forera, un pequeño detalle cuando dices o das consejos de como o a quien se deben acercar las mujeres, se te olvida decir que sea alto y guapo, porque al fin y al cabo es lo que la gran mayoria de vosotras buscais

de hecho, pienso que es en lo unico que os fijais, el interior creo que lo dejais como alternativa, no os importa como sea su interior si es guapo y alto, ya con eso os sentis, satisfechas
un saludo

K
karem_6753270
9/12/10 a las 16:21
En respuesta a anir_7830351

Eso es generalizar y no es bueno
yo creo que esa lista generaliza mucho no?

a mi personalmente las mujeres me rechazan por decirles hola educadamente, y no voy diciendo que todas las mujers son tal y cual

seran la mayoria no lo niego, pero tambien se que hay mujeres maravillosas,

todavia no he visto a un hombre rechazar el hola de una mujer aunque esta no sea agraciada (la verdad es que yo no creo que existan mujeres feas, creo que todas tienen su encanto)

sin embargo si he visto en primera persona, como un sabado tras otro o un viernes tras otro cuando intento acercarme a alguna mujer, y decirle simplemente hola, pues me vuelven la cara o me mandan a la m................. y no voy ni riendome ni haciendo el ganso, voy educadamente, simplemente para hablar, o hacer amistades

pero aun así, sigo pensando que en el mundo hay mujeres maravillosas


se te ha olvidado estimada forera, un pequeño detalle cuando dices o das consejos de como o a quien se deben acercar las mujeres, se te olvida decir que sea alto y guapo, porque al fin y al cabo es lo que la gran mayoria de vosotras buscais

de hecho, pienso que es en lo unico que os fijais, el interior creo que lo dejais como alternativa, no os importa como sea su interior si es guapo y alto, ya con eso os sentis, satisfechas
un saludo

Tu eres el que generaliza
yo por educación le devuelvo los saludos que un viene-viene me haca cada vez que voy a comprar mi comida, me choca que él me salude, pero por educación soy amable y le devuelvo el saludo, pero ma caga que él me hable.

Y hay millones de hombres feos que se han casado, igual hay millones de mujeres feas que se han casado, eso no tiene nada que ver con lo que dices que sólo los altos y guapos consiguen mojar.

No has visto el minero chileno que tenía tres novias? esta HORRIBLE y aún así andaba de pájaro nalgón...



A
anir_7830351
9/12/10 a las 16:34
En respuesta a karem_6753270

Tu eres el que generaliza
yo por educación le devuelvo los saludos que un viene-viene me haca cada vez que voy a comprar mi comida, me choca que él me salude, pero por educación soy amable y le devuelvo el saludo, pero ma caga que él me hable.

Y hay millones de hombres feos que se han casado, igual hay millones de mujeres feas que se han casado, eso no tiene nada que ver con lo que dices que sólo los altos y guapos consiguen mojar.

No has visto el minero chileno que tenía tres novias? esta HORRIBLE y aún así andaba de pájaro nalgón...



Estimada 30edad
es cierto quizas generalizo demasiado, pero te puedo asegurar que vosotras os preocupais mas del fisico del chico que nosotros,

porque si queremos a alguien para compartir la vida, vemos su interior, pero vosotras no, preferis que sea un poco mas ... pero que sea guapeton

tu misma lo dices, te dejan por el futbol, te aseguro que el tio que deja a su pareja para ver un partido es porque esta muy seguro que si ella se va pronto encontrara otra, porque si yo encontrara alguna mujer, mira que me gusta el futbol, pero lo aborrecia todo por ella

lleva consigo que un hombre cuando hace eso es porque sabe que si una mujer se le va, vendra otra, si fuera como yo que jamas he tenido ninguna, y para una que tengo me engaña, te aseguro que jamas la abandonaria por nada del mundo

un saludo

y como es que a ti no te han bajado la luna? si te mereces que te bajen el sol y que pongan a tus pies las estrellas del firmamento

un saludo, estimada amiga

K
karem_6753270
9/12/10 a las 16:45
En respuesta a anir_7830351

Estimada 30edad
es cierto quizas generalizo demasiado, pero te puedo asegurar que vosotras os preocupais mas del fisico del chico que nosotros,

porque si queremos a alguien para compartir la vida, vemos su interior, pero vosotras no, preferis que sea un poco mas ... pero que sea guapeton

tu misma lo dices, te dejan por el futbol, te aseguro que el tio que deja a su pareja para ver un partido es porque esta muy seguro que si ella se va pronto encontrara otra, porque si yo encontrara alguna mujer, mira que me gusta el futbol, pero lo aborrecia todo por ella

lleva consigo que un hombre cuando hace eso es porque sabe que si una mujer se le va, vendra otra, si fuera como yo que jamas he tenido ninguna, y para una que tengo me engaña, te aseguro que jamas la abandonaria por nada del mundo

un saludo

y como es que a ti no te han bajado la luna? si te mereces que te bajen el sol y que pongan a tus pies las estrellas del firmamento

un saludo, estimada amiga

Creo que te confundiste con cobaya35, ella es la del futboll.
Si Santiago estaba viendo la tele, le hacía una mamadita y ya me ponía toda la atención a mi.

Extraño darle mamaditas en el pirrin.


Tengo muchas ganas de llamarle!

pero tengo un plan y tengo que ser fuerte, porque el plan se estropea si lo llamo, porque en un mes le llegará un carta, y con esa carta tiene que derretirse y volver conmigo.


jajaja

aunque en una cosa si tienes razón, si me merezco que me bajen el sol y todas las estrellas del firmamento.


saludos.

F
falou_5299754
9/12/10 a las 16:59

Bueno amigas lesbianas....
Ahi tienen al hombre perfecto, NO EXISTE!..... asi que quedense con todas las mujeres egoistas, brujas, sucias, que viven con su familia, amantes de sus amigas mas que de nosotros los brutos imperfectos de la naturaleza, que solo sirven para hacerlas sufrir a ellas las perfectas, las que no se pean ni usan el WC, las que no tienen la menstruacion, las que tienen hijos y nosotros las engañamos mientras ellas sufren cuidandolos..... y bueno a ver si nos seguiran encontrando defectos......... con lo que ustedes solitas se...............
¡¡¡¡DESPUES SE ODIARAN USTEDES MISMAS!!!!...cuando ya no tengas brutos recios a los cuales molestar asi que sigan con esa linea que despues las solteronas seran ustedes...................... un abrazo!!!!!

K
karem_6753270
9/12/10 a las 17:11
En respuesta a falou_5299754

Bueno amigas lesbianas....
Ahi tienen al hombre perfecto, NO EXISTE!..... asi que quedense con todas las mujeres egoistas, brujas, sucias, que viven con su familia, amantes de sus amigas mas que de nosotros los brutos imperfectos de la naturaleza, que solo sirven para hacerlas sufrir a ellas las perfectas, las que no se pean ni usan el WC, las que no tienen la menstruacion, las que tienen hijos y nosotros las engañamos mientras ellas sufren cuidandolos..... y bueno a ver si nos seguiran encontrando defectos......... con lo que ustedes solitas se...............
¡¡¡¡DESPUES SE ODIARAN USTEDES MISMAS!!!!...cuando ya no tengas brutos recios a los cuales molestar asi que sigan con esa linea que despues las solteronas seran ustedes...................... un abrazo!!!!!


A
anir_7830351
10/12/10 a las 9:43
En respuesta a anir_7830351

Estimada 30edad
es cierto quizas generalizo demasiado, pero te puedo asegurar que vosotras os preocupais mas del fisico del chico que nosotros,

porque si queremos a alguien para compartir la vida, vemos su interior, pero vosotras no, preferis que sea un poco mas ... pero que sea guapeton

tu misma lo dices, te dejan por el futbol, te aseguro que el tio que deja a su pareja para ver un partido es porque esta muy seguro que si ella se va pronto encontrara otra, porque si yo encontrara alguna mujer, mira que me gusta el futbol, pero lo aborrecia todo por ella

lleva consigo que un hombre cuando hace eso es porque sabe que si una mujer se le va, vendra otra, si fuera como yo que jamas he tenido ninguna, y para una que tengo me engaña, te aseguro que jamas la abandonaria por nada del mundo

un saludo

y como es que a ti no te han bajado la luna? si te mereces que te bajen el sol y que pongan a tus pies las estrellas del firmamento

un saludo, estimada amiga

Estimado albersonik
Querido albersonik, yo estoy como tu dolorido, destrozado engañado, pero aun asi, pienso que en este mundo hay mujeres maravillosas mujeres que pueden hacer de la vida de un hombre una delicia de existencia

lo que pasa es que tienes razón siempre somos nosotros los malos, si en mi caso el malo era yo, yo que me quedaba en casa con sus hijos mientras ella se iba con las amigas de fiesta, claro el malo era yo que solo salia con ella, que no me gustaba salir solo ni a ver un partido de futbol,

el malo era yo, porque no entendia como mi pareja puede quedar con un tio que conoce por internet para verse en persona,

es que eso es lo mas normal, y yo cmo soy un celoso no lo entendia, yo he roto la relación segun ella, porque soy un celoso tremendo porque no veia bien que mi pareja se fuera de marcha y cnociera a todos los tios que le diera la gana, y si la invitaban ir a otro sitio, eso era lo mas normal del mundo,

pero claro, yo era un cromagnon, un degenerado celoso, un retrogrado que tan solo pedia respeto en la relación el mismo que yo le estaba dando ,

pero eso es mucho pedir muchisimo


no amigo albersonik, ellas no se quedaran solteronas, lo tienen mucho mas facil que nosotros, ellas no buscan un hombre cariñoso, ellas no buscan un hombre que les de amor y las respete, ella buscan a un hombre atractivo, si tienen 20 años buscan al guaperas de turno, si tienen 30 años buscan al resulton al quue ha estado cn muchas y es el ligon de turno, se vuelven locas por el

y cuando tienen 40 años, que sea un hmbre atractivo que tenga sus canas y que estas le hagan parecer un hombre guapo el estilo goorge cloney, si es asi, solo hay que ver la television durante media hora y veras lo que desean las mujeres.

por eso mi querido amigo ellas lo tienen mucho mas faci, ah se me olvidaba es cierto, aparte de ser guapo, interesante, resulton y muy ligón, si es cariñoso y detallista tiene buen corazón pues mejor, pero no es necesario, pues tan solo es una opción

por desgracia en eso se ha convertido el mundo, todos los hombres que ellas llaman brutos, son esos los guaperas, los interesantes, los de personalidad arrolladora, esos hombres son por los que ellas lloran y las dejan tiradas

porque al otro grupo de hombres en el que yo me encuentro y creo que tu tambien, a ese grupo ni nos miran, somos bichos raros, somos peor que animales, su lema es tratarnos como a cucarachas ,portadoras de la peste,

saludas a una mujer y parece que tienes la peste, te vuelve la cara como si fueras un monstruo,

le dices hola, y parece que la has insultado,

por desgracia la vida esta de esa forma, y ya nada podemos hacer para cambiarla

un saludo estimado albersonik, pero a pesar de todo sigo diciendo que hay mujeres maravillosas

A
an0N_675056499z
10/12/10 a las 13:14

El mentiroso,
para mí es el más dañino y peligroso.

Hipatia

K
karem_6753270
10/12/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_675056499z

El mentiroso,
para mí es el más dañino y peligroso.

Hipatia

Pues sí el mentiroso no te da opción de decidir si eso quieres para ti.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir