Foro / Pareja

¿como puede haber gente tan "lista" en el mundo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 11:26
A
atsuko_5146425
2/2/04 a las 23:51

Llevo mucho tiempo leyendo los foros, y con frecuencia, me han llamado la atencion las participaciones de una tal "jajaja"(no sabemos si el nick procede porque se rie de si misma o de los demas). Me gustaría decirte, que no todo el mundo es tan listo como tu, que la gente nos equivocamos, y que seguramente tu eres de las que más se equivocan en el mundo(sobre todo con tu nick porque tienes menos gracia que un euro cuadrado). A saber cuantos sufrimientos tendrás circulando por ese cuerpecito tuyo que necesitas adoctrinar a los demas tal cual ghandi con pelo. Sinceramente, creo, que eres una persona muy debil. Me gustaria conocer más a fondo las razones de tus alegatos al ser tan dura con los demás. Ahí te dejo el guante...

Ver también

J
jayone_9436482
2/2/04 a las 23:54

Estoy contigo
Hace tiempo que llegue a la misma conclusión que tu relatas. Pero no te preocupes, que esa chica tan graciosa achacara tu comentario a que estas amargada que es lo que suele hacer cando se le recrimina algo.
Un saludo

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :04

Si tu supieras...
El que habla se equivoca, el que se equivoca habla, por cierto, ... se escribe con jota o eres tan delicado que no eres capaz de ver la palabra con todas sus letras?, o es que tu tienes cohones en vez de ...

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :08
En respuesta a atsuko_5146425

Si tu supieras...
El que habla se equivoca, el que se equivoca habla, por cierto, ... se escribe con jota o eres tan delicado que no eres capaz de ver la palabra con todas sus letras?, o es que tu tienes cohones en vez de ...

Que mariconada
no se puede poner cohones con todas las letras

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :15

Ooooh,ofendi a una mosca coj0nera de las que rodean a la mierda
pasas de mi como de la mierda?, pues la mierda pasa de las moscas que la rodean y mientras ella sigue ahi imperterrita mientras alguien la pisa las mosquitas muertas como tu mueren de ignorancia ante el excelso vocabulario que se maneja en este foro

G
genica_9085114
3/2/04 a las :21

Estoy de acuerdo contigo
YO TAMBIÉN LLEVO TIEMPO LEYENDO ESTOS FOROS Y LA VERDAD ES QUE EL ÚNICO MOTIVO POR EL CUAL LOS LEO ES PARA VER QUE HAY GENTE MÁS NECESITADA QUE YO...NO LES HAGAS CASO...ESTAS PERSONAS SON SIMPLES, SUS VIDAS SON ABSURDAS Y TRISTES Y SE CREEN QUE POR ESCRIBIR AQUÍ TIENEN UN VIDA, QUE EN REALIDAD ES SOLO VIRTUAL....ES SOLO FRUTO DE SU IMAGINACIÓN, TODAS ESTAS PERSONAS.. ... ..LA OTRA QUE NO SE COMO SE LLAMA...BUENO TODOS ELLOS..SON MERAS CARICATURAS DE LO QUE UNA PERSONA NORMAL DEBERÍA SER....
POR QUE NO SALIS A LA CALLE Y OS RELACIONAIS EN PERSONA?...NO OS DAIS CUENTA QUE NO OS CONOCEIS..QUE NO SOIS AMIGOS...QUE NO SABÉIS NADA LOS UNOS DE LOS OTROS....
TAN PATETICOS SOISS??????
QUE PENA DE VERDAD....QUE GENTE MÁS VACÍA HAY POR ESTE MUNDO.

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :24

Huuum,vuestra vida sexual es aburrida?
usad el metodo habla sin tener ni idea¡

te limpiaste ya el cuello?, lo digo por lo de la yugular, a mi me gustan bien limpios y sin pelos eh¡, que no tenga que repetirlo¡.

A lo mejor esto para vosotros es lo más importante que os pasa en la vida. Lo entiendo. Cuando uno se pasa la vida delante de un monitor, la cabeza se le queda tan cuadrada como el mismo y claro..., pero os aseguro que yo soy el guru, que se de lo que hablo mucho mejor que vosotros... Y a lo mejor lo que pasa es que teneis menos sentido del humor que a un tio al que le han embargado el piso. De todas formas, mi mision ha sido cumplida, os he hecho ver vuestra ignorancia, adios y hasta nunca¡, como disfrute peleandome con moscas¡

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :27

Ah si, esas medicinas para anorexicas aburridas
Por suerte estoy como una vaca muy sana, y me ordeñan de vez en cuando unos muy buenos machos

E
elenka_6273937
3/2/04 a las :28

Pasaba por aquí
supongo que todos sabreis a quién os estais refiriendo, decid sus antiguos nick, por que con cuticuti no aparecen más charlas, no quiero pensar que es algo preparado parece que si no hay guerra en el foro no hay tema

saludos

ericayon

G
genica_9085114
3/2/04 a las :29

Ejemmmm
PERDONA RETRASAETE...PERO TENGO QUE DECIRTE QUE TENGO PERSONALIDAD PROPIA Y NO VOY SUPLANTANDO LA DE NADIE....NO SERÁ QUE ESO ES LO QUE HACES TÚ????'
POR DIOS, NO SOY TAN ABSURDA COMO TÚ DEMUESTRAS SER

G
grethe_7094090
3/2/04 a las :31

Pregunta...
¿...no te agrada el nick? es que no entendí muy bien de qué hablas.
bye

G
genica_9085114
3/2/04 a las :32

Alaaaa!!
HOSTI COMO ESTÁ EL PATIO COLEGAAAA!!!
PERO HOMBRE TÚ ESTÁS BIEN DE LA OYA??? HAS IDO ÚLTIMAMENTE A TU LOQUERO?????
ANDA SAL A LA CALLE QUE SE TE REFRESQUEN LOS CATAPLINES

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :32

Si, soy dos personas a la vez
tengo el suficiente dominio de la informatica,para igual que bill gates manejar dos ordenadores a la vez o a lo mejor tengo el don de la oblicuidad y estas hablando con el mismo dios..., ya se sabe ala, yave..., tu ya me entiendes..., o no?

G
genica_9085114
3/2/04 a las :39

No te olvides de tomar tu valium de esta nocheee
jojooojojo

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :40

A que viene esa obsesion con los coj0nes?
es que nadie ha visto en la vida unos??, pues son redondos y a veces peludos

E
elenka_6273937
3/2/04 a las :42

¿se fue ?
.

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :43

Oh la guillotina
ya la probaste con tu lengua?, porque parece como si no tuvieras. Hablas con mas topicos que mi abuela, pareces el abuelito Cebolleta, de los 40 y amargao no te saca nadie

E
elenka_6273937
3/2/04 a las :44

Vuelve cuticuti
por que entonces voy a empezar a pensar muy mal de ti y la verda a estas horas de la noche me gusta un poquito de tranquilidad

G
genica_9085114
3/2/04 a las :45
En respuesta a atsuko_5146425

A que viene esa obsesion con los coj0nes?
es que nadie ha visto en la vida unos??, pues son redondos y a veces peludos

Por dios
ESTA GENTE SOLO LOS HA VISTO POR INTERNET.....QUE ES SU ÚNICO MEDIO DE VIDA.

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :46

Vaya, que pena
eso, a ver si asi se te quitan las amarguras que te producen tus arrugas y de buena me parece que tienes la vomitona que acabas de echar debido a la bilis que te corroes

G
genica_9085114
3/2/04 a las :49

Pareceis una secta
DAIS MIEDOOOOO!!!
UHHHHHHH!!!!

G
genica_9085114
3/2/04 a las :51

Lo dices por tí verdad¿??
CHICA LISTA QUE LAS PILLA AL VUELOOOO..ALEEE

L
lamya_8702346
3/2/04 a las :52

No se de que hablas
No se bien de que hablan pero para eso son los foros para expresarnos estemos bien o no
NO LE VAMOS A SOLUCIONAR A NADIE LA VIDA....
solo nos divertimos expresando lo que pensamos......
que complicados!!!!

besos a todos

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :53
En respuesta a elenka_6273937

¿se fue ?
.

No me he ido
es que al contrario de vosotros, yo pienso las cosas que digo y soy 1 contra 20. Ádemás, debeís agradecerme lo entretenida que estoy haciendo vuestra noche. Seguro que no os paso nada igual desde aquella vez que os pareció ver que Tom Cruise a traves de la television os miraba.

E
elenka_6273937
3/2/04 a las :53

¿por
Tengo que darte explicaciones ?

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las :56

Aqui confundis palabra y existencia
ni que un comentario hecho en un foro tuviera una existencia real.., ni que os acariciara el pelo..., ni que os arropara por las noches...

¿Quien sere?, de inmediato me busco en las paginas amarillas.

G
genica_9085114
3/2/04 a las :56
En respuesta a atsuko_5146425

Oh la guillotina
ya la probaste con tu lengua?, porque parece como si no tuvieras. Hablas con mas topicos que mi abuela, pareces el abuelito Cebolleta, de los 40 y amargao no te saca nadie

Jojojojo
ÉSTA GENTE ESTÁ TRANSTORNADA, DÉJALOS QUE LES ESTAMOS HACIENDO FELICES ESTA NOCHE...YA TENDRÁN ALGO QUE CONTARLE A SUS NIETECITOS...LES EXPLICARÁN AL CALOR DE LAS CHIMENEAS SUS BATALLITAS POR INTERNET.......EN EL FONDO NOS DEBERÍAN ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR ANIMARLES TAN ABURRIDA VELADA...JOJOOJ

E
ericacollons
3/2/04 a las :57
En respuesta a atsuko_5146425

Si, soy dos personas a la vez
tengo el suficiente dominio de la informatica,para igual que bill gates manejar dos ordenadores a la vez o a lo mejor tengo el don de la oblicuidad y estas hablando con el mismo dios..., ya se sabe ala, yave..., tu ya me entiendes..., o no?

Don de la "oblicuidad"!
¡el mismo Diós!!!!¡!..los siverapostoles en pelotas.. todo junto, esto es publicidad, no hodas!!!!!! Cuidadín, es que el psiquiatra te cobrará el doble, juarjuarjuarjuar.......!!!!!!!!

un placer

E
elenka_6273937
3/2/04 a las :58
En respuesta a atsuko_5146425

No me he ido
es que al contrario de vosotros, yo pienso las cosas que digo y soy 1 contra 20. Ádemás, debeís agradecerme lo entretenida que estoy haciendo vuestra noche. Seguro que no os paso nada igual desde aquella vez que os pareció ver que Tom Cruise a traves de la television os miraba.

¿vosotros?
Yo soy una, estoy en mi casa tranquilamente comiendome unas almendras, no me gusta tu tono ni tus palabras malsonantes, parece que cenaste cristales y se pincharon en tu esofago.

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las 1:01

No me he ido
Tengo que ir de casa en casa para deciros que no me he ido?, probablemente no me abririais la puerta porque en vuestra vida se la habreis abierto a nadie¡, ni al pobre butanero que os tiene que tirar por la ventana la bombona¡, a ver si os va a explotar y vais a morir virgenes¡

No será que en realidad no quereis que me vaya.

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las 1:11

Si claro...
Desde luego no creo que tu me lo enseñes...

A
atsuko_5146425
3/2/04 a las 1:14

Originalidad:0
Eso de Espinete te lo inventaste tu?, veo que tu cabezita es un almacen de los chistes mas vistos y más malos.

Por cierto, esta pena de mujer ha sido hecha por penas de hombres como tu...

P
peifen_5993594
3/2/04 a las 5:54
En respuesta a jayone_9436482

Estoy contigo
Hace tiempo que llegue a la misma conclusión que tu relatas. Pero no te preocupes, que esa chica tan graciosa achacara tu comentario a que estas amargada que es lo que suele hacer cando se le recrimina algo.
Un saludo

Jajajajaja... y donde está jajaja ???

yo la verdad, no voy a tomar partido, pero lo q sí os tengo q decir es q tuve q releer el primer mensaje de caticuti para comprobar q efectivamente ella no se refirió a ninguna de las personas q enseguida se le tiraron a la yugular

no es muy valiente entrar con un nick distinto al habitual para llamarle la atención a alguien, pero menos aún dejar q "tu peña" te resuelva la papeleta, además no sé si os dais cuenta de q caticuti está en minoría y ella solo apuntó a 1 persona-nick q no ha dado la cara en las 4 pag q llevais escritas

en fin, ¿ya os habéis desahogado?, pues ahora haya paz, plis

K
kheira_9805687
3/2/04 a las 6:25

Poz si!!!!
Ea!!! al foroo de sexooo que seguroo ahii es el unicoo sitioo que hilvanass una frasee enteraa!!

G
genica_9085114
3/2/04 a las 12:48

Tan lejos como has llegado tú???
...

G
genica_9085114
3/2/04 a las 12:55

.
SI A TI TE ENCANTA QUE PENSEMOS EN TÍ,,,JIJIJIJI

E
eligia_9656195
21/2/06 a las 11:26
En respuesta a genica_9085114

Alaaaa!!
HOSTI COMO ESTÁ EL PATIO COLEGAAAA!!!
PERO HOMBRE TÚ ESTÁS BIEN DE LA OYA??? HAS IDO ÚLTIMAMENTE A TU LOQUERO?????
ANDA SAL A LA CALLE QUE SE TE REFRESQUEN LOS CATAPLINES

.
..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest